Webcampista.com

mucho más que un foro

I.......................t...............................v...........................

Ya expuse en otro hilo que las ITV de las cvs depende del sitio, te la pesan , te piden instalación del Mover para homologarlo, cada una es un mundo, y si os digo a ciencia cierta que el tema de los Movers se va a poner chungo, son de importación y a mi por lo menos no me podian dar parpeles en HIdalgo en Sevilla, cuando me lo instalo fué con la condición que si no pasaba la ITV me lo quitaba y me lo volvía a poner valiente solución para pasarla cada 2 años, gracias a Dios yo dije que ese aparato venía instalado de Fábrica con la cv que no era instalado despues de la compra, y pasarron , con sus dudas pero pasó, yo muy firme en que eso venía de fábrica, es lo que os aconsejo a todos.
Si acaso os haran firmar un papel de juramento de que está instalado de fábrica , pero despues si pasa algo Dios no quiera , puede ser un problema que el seguro no se haga cargo. Saludos
 
Joer hasta para eso somos los manis, Castilla Y Leon 39 € la I.T.V.
 
Volusia, tu llevas la roja arriba y la blanca abajo? Y la blanca te queda inclinada? Y alumbrada con la misma luz las dos?

Correcto, 30000000000000000000/s...................así es............................en ocasiones me han parado los Agentes, incluidos vuestros Mozos de Cuadra y nunca me ha dicho nada...........de la matrícula...........................y con el mismo alumbrado.

Saludos y un placer.
 
jo.......er volusia yo de mayor quiero ser como tu jajajajajaja
saludos

Jajajajajajaj.............................Maykel, hasta Junio.....................pero no todos los días que también hay que trabajar y estar al loro...........jejejejeje..................voy los fines de semana, puentes, algunos días sabáticos y para semana santa, me iré el 30 y estaré toda la semana.....................disfrutaremos todo lo que podamos..............................

Saludos y un placer.
 
Bueno, en Olot (Girona) acabo de pasar la ITV con las dos placas una encima de la otra. Eso sí, 37€ la ITV (tarifa catalana)

No lo entiendo...........................como puede haber esas diferencias de precio.......................bueno o si......................el Lunes tuve que repostar en Celrá..............................a 1,41, cuando yo repostó aquí a 1,28........................sin comentarios.

Saludos, Joan.
 
Y...cual es esa maravillosa ITV que no pregunta, que "cede" todo, y que no necesita de ningún argumento, es más, ni tan si quiera realiza una pregunta o duda sobre algún accesorio????, Ubicación por favor??? PUedes ayudar con esto a muchos foreros y además hacer que tenga más caja esa ITV...jejeje
 
Estamos en el Pais de las Maravillas.......todo el mundo hace lo que quiere sin tener un mísmo criterio en eso de las I.T.V.s.....unos así, otros asa unos un precio, otros a diferente precio......en fin, que le vamos ha hacer....es nuestro sino, jajajja

SALUDOS

Pues es así, Seni...................................como ya he dicho....................ocurre los mismo con el combustible y en según estaciones, claro........................................ya habrás leido me anterior hilo...................una diferencia de 13 cts.........................de Celrá a mi casa.............casi na.....................

Saludos y un placer leerte.
 
Pues en Junio la pase yo en Calahorra y ni miraron la frenada, solo luces, meneito en el foso y numero de chasis, ni mas..., ni menossssss....., lo que no recuerdo es cuanto me costo.

Saludos.

En Calagurris soy muy completicos................................tómate algo a mi salud en el Raso.....................jejejeje

Saludos a los de Wasinton.
 
Joer hasta para eso somos los manis, Castilla Y Leon 39 € la I.T.V.

El doble...............mama mía..................................Seni hay que vivir en una República Independiente..................jajajajajajjaajj

Saludos.
 
Y...cual es esa maravillosa ITV que no pregunta, que "cede" todo, y que no necesita de ningún argumento, es más, ni tan si quiera realiza una pregunta o duda sobre algún accesorio????, Ubicación por favor??? PUedes ayudar con esto a muchos foreros y además hacer que tenga más caja esa ITV...jejeje

Te refieres a mi, Pplu...............................si así en Capital de los Monegros.
 
No lo entiendo...........................como puede haber esas diferencias de precio.......................bueno o si......................el Lunes tuve que repostar en Celrá..............................a 1,41, cuando yo repostó aquí a 1,28........................sin comentarios.

Saludos, Joan.

Nada. Este Mayo me escapo de finde largo a Ainsa (un paraiso para los amantes del Mtb, sobre todo endurero Centro BTT Pirineos Zona Zero | Centro BTT Pirineos - ZonaZero Ainsa), y ya pondré gasoil a precio maño ;-) ¡Que ganas de ir que tengo! Vuelta a la Peña Montañesa, Partara, El Portillo d'as Balles :occasion5:
 

Correcto.......................voy a mirar como está hoy.................................................

Ha subido algo.......................hoy a 1,289..............................................para mi sigue carísimo y sabiendo que vengo a gastar sobre 1.500 litros mensuales.............................todos....................

Saludos, J.L:
 
En Calagurris soy muy completicos................................tómate algo a mi salud en el Raso.....................jejejeje

Saludos a los de Wasinton.

Claro que me lo tomare, si te apuntas el fin de semana del 31 se celebra el Mercaforum y asi no lo tomamos juntos.....

Saludos.
 
¿Y cómo se hace la prueba de frenada? ¿con un aparato como este? Simulador de freno con rodillo para caravana

Es que me imagino el peligro de dar marcha atrás al coche para activar el freno de inercia.:flipi:


En Olot (Girona) sí hay prueba de frenada: se colocan las ruedas de la caravana sobre los rodillos, y cuando están bien aceleradas, marcha atrás a indicación del inspector, y ¡voilá! verás tu caravana levantarse un palmo del suelo :banghead: Mejor no tener trastos sueltos.

Es igual que la prueba de frenado de los coches....igual, igual. Pasas por encima de los rodillos pisas freno poco a poco hasta que queda totalmente parada. Pero nosotros no pusimos marcha atrás en ningún momento. Sí, te miran que funcionen las luces de la cv intermitentes, posición, como no tiene luz de marcha atrás no nos dijeron nada. Tengo mover y toldo fiamma no me dijeron nada y no me pidieron nada de la instalación del gas, ni de pesos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com