Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola aurora. sabrias decirme las coordenadas del camping de manilva. el que abren el dia 1?? saludos.

Hola Javier, pues no te sabria decir, porque cuando nostros estabamos procurando hacer la quedada allí, nos dijeron que tenian una pagina web, pero que estaba en ingles, así que no se, como no sea que en el tonton si tienes la guia de camping killo y busques camping chullera, puede que te salga algo, pero de todas formas no tiene perdida, está a pie de carretera pasando Guadiaro. Tambien te diré que a nosotros nos dijo que hasta por lo menos el 15 de Abril no sabian si podrían abrir ya que les faltán algunos permisos aun.
 
Gracias Juanfran ahora es cuando me a quedado la cosa clara, q estas mejor.

​Manuel tu sabes q no nos gusta charlar , imaginate si nos gustara.

JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton

Manuel, muchas gracias por acordarte de nosotros el otro día, perdona por no haberte podido dar las gracias antes. Nosotros tambien te deseamos que te salga de lujo como tu solo sabes hacerlo. Muchos besos para tu mujer y para ti y como no a tus perritas una buena caricia de parte lo los auror@.

Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas

https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#

aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa
 
​Si lo ponen en el mismo sitio en el que estaba el otro si vas por la entigua carretera(la de la costa) lo ves sin problemas, lo que no me acuerdo donde se hacia el cambio de nsentido pero si te pasas das la vuelta lo antes posible
 
Hola Javier, pues no te sabria decir, porque cuando nostros estabamos procurando hacer la quedada allí, nos dijeron que tenian una pagina web, pero que estaba en ingles, así que no se, como no sea que en el tonton si tienes la guia de camping killo y busques camping chullera, puede que te salga algo, pero de todas formas no tiene perdida, está a pie de carretera pasando Guadiaro. Tambien te diré que a nosotros nos dijo que hasta por lo menos el 15 de Abril no sabian si podrían abrir ya que les faltán algunos permisos aun.
gracias aurora. la pagina si la e visto. metere la direccion en el tomtom aver que pasa. el compañero cristobal(toby y paqui) ya a reservado dos parcelas para semana santa. por lo menos es lo que me dijo por telefono. me imagino que lo abriran antes .saludos
 
​Si lo ponen en el mismo sitio en el que estaba el otro si vas por la entigua carretera(la de la costa) lo ves sin problemas, lo que no me acuerdo donde se hacia el cambio de nsentido pero si te pasas das la vuelta lo antes posible
gracias antonio. aver si no doy muchas vueltas. dale besos a laura de nuestra parte
 
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton



Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas

https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#

aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa
​Hola Manuel q fotos mas chulas y q ganas d volver a ver a la gente q salen , los cuales son muy buenos amigos como tu sabes .
 
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton



Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas

https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#

aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa

Hola Manuel, gracias por las fotos, son buenisimas, que vistas y sobre todo, que alegria me ha dado volver a veros aunque sea por fotos, no veas que melenon tiene nuestro cortinas, no lo conocia jejejejeje tu estas como siempre, igual de guapisimo. Muchos besos para todos de los auror@.
 
Buenas noches, aqui leyendo un poco que si no mañana cualquiera se pega una hora leyendo.
 
jo, pa una noche que tenia ganas de estar aqui, y..... no hay nadie, bueno que descanseis.......y hasta mañana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches, "webandaluces".

Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
 
Buenos dias, hace fesquito y sol asi que mas tarde se estará muy a gusto...si no fuera porque hay que trabajar
 
Buenas noches, "webandaluces".

Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
Q el libro d los gustos esta en blanco y si nesecitas mas cavallos para tirar d la caravana , pincha aqui :VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Os voy a poner la venganza del usuario, es buenisimoo.

 
Buenas noches, "webandaluces".

Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
Buenas tardes,la q mas te guste y mas nueva esté,por desplasarte a verlas es un paseo pues por fotos no es igual suerte....saludos
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

-EL SALMO 129:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.

jajaja...este tambien me lo copio....un abrazo wapa
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y mucho aire otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com