Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos campings sin parcelar , estilo acampada libre

jordigs

calladit@
Muy buenas!

Somos novatos en el mundo del caravaning :shock: jeje

Os agradeceria si conoceis algunos campings que esten sin parcelar, simil a lo que es acampada libre, pero con todos sus servicios: Bar, Restaurante, Servcios... etc.

Es que el rollo parcela pues como que no nos termina de convencer, y nos gustaria algo con más contacto con la naturaleza y mas sensación de libertad.

Por la zona de Cataluña a poder ser, pero si sabeis de otros sitios pues tambien se agradece jeje que en verano igual hacemos ruta !

Muchas gracias :thumbup:
 
Camping la fresneda, Soto del Real, Madrid y camping lagos de somiedo, este último consulta antes de ir en caravana, carretera con gran pendiente y muy estrecha

Saludos.

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
Camping Las Corralizas en Bronchales, Teruel, comentado y celebrado en esta web. Es el más alto de España -1700 y pico de metros- tiene unos servicios estupendos, todo sin parcelar y un entorno ideal para bici o senderismo. Acceso sin problemas. Estuve el pasado octubre y el escándalo de la berrea de los ciervos casi no te dejaba dormir. Para camping cierra en noviembre, pero mantiene abiertos los bungalows.
 
Yo tambén soy fan de los no-parcelados.

Muy cerca del de las Corralizas que te acaban de decir, tienes el camping El Algarbe en Terriente (Teruel), en plena Sierra de Albarracín, muy básico, tranquilo y barato.
En Cantabria tocando con Asturias, camping Las Arenas en Pechón, no he estado pero dicen que es una maravilla en un acantilado.
Por la zona de Urbión creo que hay alguno de ese tipo también.


A zapatazos con Zapatalk
 
El que os propongo tiene las parcelas bien señalizadas, pero con un seto muy bajito, no más de medio metro y además son enooormes: camping Montesinos, en las Lagunas de Ruidera, situado a cinco minutos en coche y quince en bicicleta de la parte más masificada del Parque Natural. Se encuentra en un paraje único, en una chopera muy tupida y sombría: aves de todo tipo, erizos, zorros y ardillas...
 
Muchisimas gracias!
Todos me pillan lejos para un finde, pero no para las vacaciones de verano jeje

El de Las Arenas en Pechón en Asturias se ve guapisimo i la zona de Albarracín tambien le tengo ganas, ya veremos...
 
Investiga la zona de Cazorla, fuente de la Pascuala, Puente de las Herrerías, son campings básicos. pero el paisaje... espectacular.
 
cualquier camping mi tierra en cazorla, son todos sin parcelar, son basicos pero en plena naturaleza que hasta bajan los ciervos a comer. Aunque no los conozco pero los he descubierto al preparar la ruta de verano, camping urbion en abejar (soria),
 
Fua! que guapo se ve este de Campmajor. Ademas este lo tengo cerca.

Merci Joana
 
El problema del camping de Campmajor es que solo tiene 2 wc sin ventilacion para todos los del camping, por lo demas muy bien.
 
Este verano estuvimos en Las Arenas de Pechón y es un camping espectacular. Preciosas vistas y sin aparcelar. Y allá por el año 1988 fui con mis padres a Cazorla, en el camping Fuente de la Pascuala y guardo unos muy buenos recuerdos. Lo que te comentan, bajaban los jabalis a tu parcela, es el parque natural con más vida que he visto.
 
Gran hilo. Me quedo por aquí.

En el centro de la península tienes La Nava (Peguerinos) en Ávila. Con buenas zonas sin parcelar y bastante anclado en la naturaleza. Aunque te pilla bien lejos jeje [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zona de Acampada Ecologica

Zona de Acampada Ecologica

Hola gente amante de las acampadas. Os paso el anuncio que acabo de poner en Milanuncios, donde podeis ver fotos, para promocionar una pequeña zona de acampada que recien estamos poniendo en marcha. Estamos a 30 Km de Madrid en zona Norte. Es solo para tiendas. En esta zona protegida para aves, se pueden ver Milanos, Aguila imperial iberica, Buitre leonado,Avutarda......y muchos otros para quien sabe mirar al cielo. El anuncio: " Si te gusta la paz y la tranquilidad y no el bullicio tan habitual hoy y eres amante de la naturaleza y la tratas con respeto y asombro, este sitio te gustara. Se trata de una finca ecologica en la que estamos haciendo una pequeña zona de acampada. Vente, conocenos, acampa casi por nada y danos tus sugerencias para empezar poco a poco. Si quieres nos puedes ayudar tambien y si no, tomate un buen descanso. Nota. No se debe fumar en la finca. Estamos a 30 Km de la plza de Castilla, de Madrid. " Bueno, pues si quereis preguntarme lo que sea aqui estoy: 647411393. Ah ! Os pido perdon por si he infringido alguna regla del foro. Yo creo que a la vez de informaros no hago ningun mal por explicar esta iniciativa nuestra. saludos muchos y atentos higinio
 
higinio; dijo:
" Si te gusta la paz y la tranquilidad y no el bullicio tan habitual hoy y eres amante de la naturaleza y la tratas con respeto y asombro, este sitio te gustara. Se trata de una finca ecologica en la que estamos haciendo una pequeña zona de acampada. Vente, conocenos, acampa casi por nada y danos tus sugerencias para empezar poco a poco. Si quieres nos puedes ayudar tambien y si no, tomate un buen descanso. Nota. No se debe fumar en la finca. Estamos a 30 Km de la plza de Castilla, de Madrid. " higinio

higinio:
¿Podrías poner mas info? Como una web, facebook, coordenadas para verlo en maps y street view (y su ubicación), link directo a fotos, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Geckurdin. Pues veras, alguna fotos las puedes sacar del mismo anuncio que os digo:" http://www.milanuncios.com/anuncios-en-madrid/zona-de-camping.htm?demanda=n " Para contactarme, mi email es: alconrural@yahoo.es, y yo os puedo enviar mas fotos ( tengo whatsApp en mi telef 647411393 ) y respecto a las coordenadas, esto es lo que me dice el whatsap: 40.636709 y -3.444488 que en grados, minutos y segundos es: 40º/ 38'/ 12.2"/ N y 3º/ 26'/ 40.2"/ W . Ya os digo que estamos muy al comienzo. Ahora lo que hay es una zona arbolada, pequeña, capaz para unas 8 u 10 tiendas, dentro de una finca ecologica, que acabamos de limpiar. Hay agua de pozo, osea que es bueno traerse alguna garrafita de agua para beber ( el pueblo esta muy cerca, Valdeolmos ) y estamos habilitando el wc con ducha. Como veis todo un lujo de ausencia de lujos jajaja.... A continuacion haremos una buena zona de sombra con mesas de 4 por 18 metros y una cocina. Si la cosa va marchando tenemos sitio para ampliar para mas tiendas. No muchas Tambien estamos preparando alguna cabañas, tres, para ser utilizadas por un modico precio, pero aun no estan del todo dispuestas. Bueno, asi estan las cosas. La ventaja es la proximidad a Madrid, 30 km, y tambien a la sierra (La Cabrera, Torerlaguna, Miraflores, Patones, El Atazar.....El ayedo de Montejo etc ). Aunque aqui no tenemos piscina, la del pueblo esta de lujo nuclear y suele estar con poca gente. Y eso es todo amigos. Me podeis contactar y preguntarme lo que querais con toda libertad y sin problema. Un saludo afectuoso y muchas gracias por tu interes.
 
Otra cosa querido foro y Geckurdin : me podeis sugerir de algun otro foro o lista o lo que sea para promocionar este proyecto nuestro ? muchas gracias de antemano. higinio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com