Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Manual de benimar 4600 Dynamic?

Josecaraudio

calladit@
Hola a todos puesto que he adquirido mi primera caravana y puesto que por dentro no tiene distribución alguna,mi pregunta es si alguien tiene o pudiese decirme cual sería la mejor distribución de esta carabana.(actualmente sólo tiene el parquet del suelo y todas sus paredes chapadas en Lamas de pino.Gracias de antemano.
 
Di cuantas plazas quieres y pon un dibujo con las medidas y la posición de la puerta....... alguna fotillo puede servir de ayuda.
A ver si te podemos echar un cable!!!!!
 
Tendrías que poner unas fotos de los laterales, y poner un plano en planta con medidas reales, incluidas puerta y ventanas, las caravanas tienen las ventanas preparadas para un tipo de distribución y si no te amoldas a ellas, puede que te quede una entre el wc y la cocina... pero yo te aconsejo antes de nada que mires que esa caravana tiene TIT (Tarjeta de Inspección Técnica) igual que la que tiene tu coche y que tanto la marca, modelo, año de fabricación, pesos y el numero de bastidor que en el sale concuerda con la caravana, no valla a ser que te gastes demasiado dinero en una caravana que no vallas a poder circular con ella.
 
Hola hendonoso_te,queremos arreglarnos la caravana en dos espacios uno que sea cama de matrimonio y otro salón convertible,cocina,ducha y water con lavabo.En breve pongo planos mas o menos de las medidas y la idea que llevó a ver que os parece.Por cierto José Luis si tiene los papeles con el bastidor etc...es lo primero que miramos cuando compramos la caravana.(gracias de todas formas por el consejo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com