Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
7. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
8. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
9. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
11. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
12. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
13. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
14. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
15. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
16. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
17. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
18. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
19. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
20. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
22. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
24. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
25. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
26. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
28. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
29. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
30. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
31. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
32. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
33. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
34. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
35. VIAJEROXL............................ 2+1+BUNGALOW........... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. marinela I............................. 2+1+ac.......................... ¿??

biennnnnnnn correcaminos bieennnnn............................
 
Somos de Montilla Cordoba, y el finde del 24 estamos muy cerquita en la de los exgorditos
Ahiiiiiiii de Montilla, hace 17 años me case y nos encontramos en el viaje de novios con una pareja de Montilla, y lo pasamos de lo mas grande,,, que me gustaría verlos de nuevo, pero después de despedirnos en el hotel Palas,, no nos hemos vuelto a encontrar....las cosas de vida, no sereis ustedes nooo?? jejejje.
 
Hola chicos,me gustaria llevar algo tipico de mi tierra para degustar entre todos, ami me sale muy bien la fabada, pero si hace mucho calor no se ¿ que os apetece? vamos preguntando a la gente
yo me lo como to........ hombreeee pero que por mi lo que tu quieras, la sabada me gusta mucho, yo pienso hacer un gazpacho andaluz, fresquito Marii y después la sabada Asturiana, o lo que tu quiera pero si nos ponemos con la sabada hay que hacer una ucha para poner cada uno un poquito de dinerito para comprar los habio de la sabada que somos mucho mujer, vale. ya me cuentas.
 
yo me lo como to........ hombreeee pero que por mi lo que tu quieras, la sabada me gusta mucho, yo pienso hacer un gazpacho andaluz, fresquito Marii y después la sabada Asturiana, o lo que tu quiera pero si nos ponemos con la sabada hay que hacer una ucha para poner cada uno un poquito de dinerito para comprar los habio de la sabada que somos mucho mujer, vale. ya me cuentas.

Eso, eso, y de postre un flan de Almax, jajajaja
 
Hola chicos,me gustaria llevar algo tipico de mi tierra para degustar entre todos, ami me sale muy bien la fabada, pero si hace mucho calor no se ¿ que os apetece? vamos preguntando a la gente
Pues claro!!!! Aqui se come de todo y como dice Harpagofito con un buen gazpacho no veas si nos lo comemos,jajajaja, eso si despues no me digais de ir a correr, jugar al futbol o algo de eso.
 
hola a todos,por favor apunta a
joaquin larroya 2a+2n en ac
cortacaminos 2a +1n en ac
pero sólo para él fin de semana.
gracias por todo
 
Hola Aurelio apuntanos somos 3 niños y 2 adultos de Valencina .Como te dije anoche no se cuantos dias tendremos pero en principio el fin de semana. Un saludo.
 
Saludos a todos comentaros ke staremos desde lunes 25 hasta el sabado 30 .........llegaremos con el compañero jauntrou d cordoba,los mismos dias,venga k ya mismo staremos juntooos
 
Ahiiiiiiii de Montilla, hace 17 años me case y nos encontramos en el viaje de novios con una pareja de Montilla, y lo pasamos de lo mas grande,,, que me gustaría verlos de nuevo, pero después de despedirnos en el hotel Palas,, no nos hemos vuelto a encontrar....las cosas de vida, no sereis ustedes nooo?? jejejje.




No creo que no, pero los Montillanos tenemos mucha guasa,jejejeje
...........
 
Nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.

Respecto a la fabada, necesito una pota grande y un aro, dependiendo cuantos se apunten.

Lista para la fabada

1 - Mari ccc - 2
2 - Harpagofito - 2
 
Hola apuntanos a los recien llegados desda Sevilla (SEVISUB)

Hola apuntanos a los recien llegados desda Sevilla (SEVISUB)

Hola nos apuntamos a esta,nosotros contra mas cerca teng:pescando:amos el agua mas nos gusta, 2+1 +ac y el peggoo y si puedes preguntar lo de la semirrijida me dices algo en cuanto sepas algo gracias.que no se te olviden los avios de pescar y bucear un saludo y hasta pronto.:cocinar:
 
Saludos a todos comentaros ke staremos desde lunes 25 hasta el sabado 30 .........llegaremos con el compañero jauntrou d cordoba,los mismos dias,venga k ya mismo staremos juntooos
Parece que estamos cerca de las fecha pero casi dos meses..... aunque tienes razón dentro de na ya estamos en la playita tomando el sol, de vacaciones. Xao.
 
jejejjje,,, Ahh vale vale, ellos se llaman Manolo y Mercedes y el creo que tiene una empresa de transportes,,,,,,,,,, pero guasa guasa guasa no te lo puedes ni imaginar vaya semanita nos pegamos en Tenerife, los conocimos en el Loro Park, un zoologico, en la cola del restaurante.... y en medio con tanto extranjero dos andaluces toma ya, imaginate yo de Algeciras con mi foma de hablar y el de montilla.... que tambien se nota vuestro acento,,,, el primer día del viaje de novio, no juntamos y el ultimo día llorando jajajjaj no queríamos separarnos, de lo bien que lo pasamos día y noche sin apenas dormir,,, me quede tiessso sin un duro, me gaste lo mas grande, la tarjeta tooo jajajaj ojuu que bien,, a ver si con ustedes nos pasa lo mismo jajajajaja. Xao.
 
Hola nos gustaria apuntarnos, somos 2 adultos y dos niñas, una de 15 , otra de 7 + una perrita. Vamos con carro tienda.

Justamente tenemos pensado ir esas fechas al camping ya que vamos ha hacer una rutilla por Andalucia y visitar Nerja, Almuñecar, Málaga... y bicheando por internete hemos encontrado esta kedada y aqui que nos apuntamos que siempre se lo pasa uno bien :hello2:
 
Nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.

Respecto a la fabada, necesito una pota grande y un aro, dependiendo cuantos se apunten.

Lista para la fabada

1 - Mari ccc - 2
2 - Harpagofito - 2

apunta a correcaminos - 3
 
Si falta alguien que lo digaaaaa

ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 1 jl
7. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
8. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
9. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
11. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
12. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
13. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
14. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
15. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
16. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
17. familia de conde................... 2+bungalow.................. Sevilla
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
19. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
20. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
21. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
22. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
23. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
24. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
25. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
26. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
28. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
29. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
30. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
31. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
32. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
33. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
34. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
35. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
36. VIAJEROXL............................ 2+2+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
37. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
38. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
39. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
40. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
41. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
42. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... ¿???
 
nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.

Respecto a la fabada, necesito una pota grande y un aro, dependiendo cuantos se apunten.

Lista para la fabada

1 - mari ccc - 2
2 - harpagofito - 2

perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,, que se valla apuntando la gente,,,, voy a poner la lista en colaboraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com