Webcampista.com

mucho más que un foro

Estantes de la nevera oxidados

Paqui

timid@
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar... Se me han oxidado los estantes de la nevera de la caravana y supongo que a alguien le habrá pasado lo mimo. Quisiera saber si lo habéis solucionado y como, si los habéis pintado y con que, teniendo en cuenta que con lo que lo arreglemos no debe de ser tóxico... Muchas gracias
 
Cientoypico los pintó el otro día. Pregunta le que suele estar por los murcianikos
 
Hola, si te refieres a las regillas, las mias estaban oxidadas, lo que hice fué lijarlas y despues pintarlas con un expray, le di una vez despues cuando se secó le di con un scotbrite de esos y lo pinté otra vez, ya van 3 años y como nuevos.
 
Igual llego tarde, pero hay un spray para reparar el esmaltado blanco de los radiadores de la calefacción de casa. En el leroy merlín.

Yo lo utilicé porque en uno de los míos, donde se roscan las piezas, por una fuga se había oxidado todo, así que quité la pintura vieja, lijé bien y le di dos pasadas con ese spray y no se nota diferencia con el esmaltado del radiador.

Te lo digo porque si esa pintura es capaz de aguantar el calor, con el frío debe funcionar bien. El bote eran unos 12 euros, pero tienes para pintar las rejillas de medio foro si lo aplicas bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com