Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos desde mis primeros pasos con cv

CARLOS1968

calladit@
Hola desde Estepona y un saludo para todos ya que empiezo a dar mis primero pasos con Sun Roller 33 T. La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas, aparte de observar el buen ambiento que se ve por aqui. Así que os mando un cordial saludo a todos los que tenemos esta bonita afición. Un abrazo
 
Bienvenido Carlos1968, ponte cómodo. Es buen sitio este.

H420, es un gusto ver que sigues por aquí. Espero que se solucionen un poco tus problemas y puedas (y sobre todo quieras) seguir por este mundillo. ANIMO...

Carlos
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Hola. Bienvenido.
Pero..... como? como? como? "La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas"
Bastante interesante??? me ca...
 
Bienvenido esteponero¡¡¡
A disfrutarla¡¡
 
Bienvenido desde sevilla
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Ha disfrutar como el que mas del campismo y sus campistas.

Saludos.
 
Bienvenido Carlos .



aqui andamos solicitando la gran ayuda de los que tanto saben .
Hola desde Estepona y un saludo para todos ya que empiezo a dar mis primero pasos con Sun Roller 33 T. La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas, aparte de observar el buen ambiento que se ve por aqui. Así que os mando un cordial saludo a todos los que tenemos esta bonita afición. Un abrazo
 
Saludos desde Sevilla, seguro que la vas a disfrutar muchísimo y vas a conocer a mucha gente y muy maja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com