Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller sevilla 490??????

cuerpo79

calladit@
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y en el tema caravanas....

resulta que hemos comprado una caravana ROLLER SEVILLA y no no se si es la 490 0 la 470..ni idea ya que no tengo papeles...se la compramos a unos chicos del camping donde ibamos.

Pues bien, quiero hacer ciertas reformillas en la cv para dejarla a mi gusto.

Queria saber si serian tan amables de ayudrame con mis dudas.

En primer lugar comprare un convector para la caravan y asi quitar el que viene de serie que va a butano,y porla peke no nos gusta. He visto uno en Leroy Merlin que otro compañero del foro lo puso tambien. Pero yo lo querria poner donde estaba el viejo encastardo. Creo que este que comprare es mas grande y tapara parte de la puerta del armario que esta al lado de las literas, solo se me ocurre recortar la puerta para que me coja ahi. Si alguien tiene alguna idea mas o lo ha puesto en otro sitio agradeceria vuetra ayuda.

Ahi va el convector:

Convector Atlantic F17 1000W Ref. 16555021 - Leroy Merlin


Y por otra parte quiero instalar un split de aire acondicionado en los muebles que hay encima de la mesa convertible del centro de la caravana.....
He visto este tambien en leroy, debo mirar que no consuma mucha potencia porque en el camping solo nos dan 6 A de potencia.

Aire acondicionado 1x1 Airlin 12V Ref. 16548301 - Leroy Merlin


Espero me puedan ayudar ya que voy muy perdido y en un mes comienza la temporada.

Saludos
 
¿Vas a circular con ella sin papeles?
Te puedes meter en problemas gordos.
 
Buenas, la calefacción que monta la caravana de serie es segura porque coge y expulsa el aire de fuera, aunque sea de butano, por otra parte un convector electrico no lo puedes dejar enchufado mucho tiempo porque se come el oxigeno de la caravana, si quieres cambiar la calefacción debes poner un radiador de aceite, pero adaptandote a los seis amperios que te da el camping. En cuanto al aire yo no soy partidario la caravana no es una casa, se hace vida al aire libre. Saludos
 
Buenas, la calefacción que monta la caravana de serie es segura porque coge y expulsa el aire de fuera, aunque sea de butano, por otra parte un convector electrico no lo puedes dejar enchufado mucho tiempo porque se come el oxigeno de la caravana, si quieres cambiar la calefacción debes poner un radiador de aceite, pero adaptandote a los seis amperios que te da el camping. En cuanto al aire yo no soy partidario la caravana no es una casa, se hace vida al aire libre. Saludos

Yo no entiendo mucho....pero creo que los convectores eléctricos no se comen el oxigeno.
Y lo del aire acondicionado lo hago porque tengo una peke de 2 años y otro q vendra para verano....asi que lo pondre por el tema de las siestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com