Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana 4 plazas

jomacaa

timid@
hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me tiene enganchado jejeje.
quiero pillarme una caravana de 4 plazas con dos literas y comedor convertible en cama matrimonio, con wc y ducha.
he estado mirando por hay y me gustan del estilo de la SUN ROLLER JAZZERO 350L o la KNAUS 400LK, me da lo mismo que sea de mas de 750kg.
a ver si me podeis ayudar , que estoy buscando y no encuentro nada de segunda mano.
muchas gracias.
un saludo

 
Hya una forera, Argi, que vende su Knaus 400 LK, totalmente equipada (mover, contro de estabilidad ATC, dos avances, etc.). La tiene muy bien. Envíale un privado. Tiene la caravana cerca de Bilbao.

Saludos
 
tambien hay un forero "oskitar" que vende la suya... y a parte del precio, la caravana es tal y como la describes... bueno, mejor. dale un toquecillo. Porque merece la pena.
 
buenas pues ahora estoy mirando una kanus sport 400lk con dos salones convertibles en cama y con litera, tambien he estado mirando una weinsbers 400lk . son muy parecidas o sino son la misma, esta ultima cuesta 12.000 nueva que os parece?
 
hola mira soy marizoe, yo vendo mi caravana por no usar, la habremos usado unos 3 meses. Tengo una peluqueria canina y no me queda tiempo ni para respirar, bueno, es una sun roller tengo 440 cp. año 2006, pero ya te digo esta de estreno. consta de baño thifford, ducha independiente del water mediante mampara. Agua caliente, ideal para 4 personas, cama individual de 135 * 190 con arcon y mesillas a los lados, separada mediante un panel corredero de madera. El comedor se transforma en una cama de 125 * 190. No tiene calefaccion pero tiene la preinstalación. Nevera de 150 litros, 2 fuegos, sin usar porque siempre cocinamos fuera de la caravana. Tiene toldo de verano o ruta y toldo de invierno o para largas estancias. Tambien regalo un fregadero de resina, valorado en 200 euros con griferia y mangueras incluidas, para el exterior. Tembien dejaria la tv de 14 pulgadas, 2 juegos de espejos para el coche, y seguro hasta mayo, que vence. vamos está para llevarsela puesta.P3310191.jpgP3310186.jpgP3310207.jpgP3310203.jpgP3310200.jpgP3310192.jpgP3310197.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P3310187.jpg
    P3310187.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • P3310199.jpg
    P3310199.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
hola yo tengo en venta una sun roller jazz 49cp impecable si te interesa mandame un mp la tengo puesta en este foro esta IMPECABLE COMO PODRAS VER un saludo amigo somos de murcia
 
bueno señores pues ahora si que puedo decir que pertenezco al club jejeje ya tengo caravana, al final compre la caravelair antares 376, estoy muy contento, a ver que tal me sale, a ver si puedo poner alguna foto de la susodicha.
muchas gracias a la gente que me contesto y me envio su anuncio, un saludo
 
muchisimas gracias, os dejo una foto de su llegada a casita , acababamos de traerla y foto para el recuerdo, estamos locos de contentos con la nueva casita.

2a4o787.jpg
 
muchisimas gracias, os dejo una foto de su llegada a casita , acababamos de traerla y foto para el recuerdo, estamos locos de contentos con la nueva casita.

2a4o787.jpg

Hay que ver las ganas de comprar una cv del dia 29 de Marzo al 13 de abril y ya estas enrrolado en el asunto, a eso le llamo yo tener las cosas €€€€€€ claras yo lo pense casi dos meses ahora bien de eso hace ya tanto tiempo.........

Saludos desde el Norte y a difrutar
 
pues si que tenia las cosas claras, era la distribucion que queria y el peso, y me salio la oportunidad pronto y me lance, ahora a ver si acompaña el tiempo y vamos de ruta. jejeje que tengo al peque loco con la caravana.
un saludo
 
mojaca estás todavia interesado en la compra de caravana
hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me tiene enganchado jejeje.
quiero pillarme una caravana de 4 plazas con dos literas y comedor convertible en cama matrimonio, con wc y ducha.
he estado mirando por hay y me gustan del estilo de la SUN ROLLER JAZZERO 350L o la KNAUS 400LK, me da lo mismo que sea de mas de 750kg.
a ver si me podeis ayudar , que estoy buscando y no encuentro nada de segunda mano.
muchas gracias.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com