Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

manuel redondo

Participativ@
Aunque hace mucjo tiempo que me registré en el foro y muchas las veces que he entrado para leeros, hasta el día de hoy no me ha dado por presentarme. Me llamo, evidentemente, Manuel y soy de Villanueva de la Serena, Badajoz. Somos una pareja con una niña de 6 años que han pasado desde la tienda iglu de 2x2, hasta la caravana recién adquirida, pasando por una tienda skandika de 26 metros cuadrados y un carro tienda comanche tourist.
Espero seguir aprendiendo de vosotros y aunque a algunos ya os conozco, espero poder seguir conociendo gente de este foro, gracias por la acogida y nos vemos en los campings
:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Pues nada bienvenido y saludo de otro extremeño.
 
Hola. Bienvenido!
Dos años y medio pensandotelo..... creo que has batido un record. je,je
Saludos.
 
BIEN VENIDO.
Hoy parece que sea la presentación de los discretos uno del 2009 y otro del 2012
 
Bienvenido al foro.
Unas fotos de tu caravana, no estarían de más.
Y no esperes 2 años a participar de nuevo en el foro, aunque sea sin las fotos: era por decirte algo.
 
Bienvenido Manuel y recibe un cordial saludo de un paisano de Badajoz también. Felices Fiestas!!!. Deseando estoy de que pasen para preparar alguna salida de fin de semana.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com