Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Mas nos ha costado cualquier aeropuerto de esos que no sirven para nada. En cuanto a la foto, Cayo Lara no es precisamente un vividor, mas bien tendría que estar en ella Fátima Bañez, o sino mira el curriculum de uno y de otro.

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fátima Báñez - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿de que ha vivido esta si no es de las subvenciones que entre todos pagamos a los partidos políticos?

Así es que si hablamos de vagos es mejor cambiar la foto.

Totalmente de acuerdo en tu comentario Joselu.:aplausos:
 
Mas nos ha costado cualquier aeropuerto de esos que no sirven para nada. En cuanto a la foto, Cayo Lara no es precisamente un vividor, mas bien tendría que estar en ella Fátima Bañez, o sino mira el curriculum de uno y de otro.

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fátima Báñez - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿de que ha vivido esta si no es de las subvenciones que entre todos pagamos a los partidos políticos?

Así es que si hablamos de vagos es mejor cambiar la foto.

Joder, acojonante. Igualito. Vale, sí la una es una ilustrada y el otro un agricultor, pero lo que tiene que hacer un político es SERVIR al pueblo y no servirse del pueblo. Como muestra, Cayo Lara ha renunciado a la pensión privada que ofrece el congreso a todos los diputados. El y el de IU por Málaga. Por cierto, que Anguita ha sido el único Diputado de toooodos los que ha habido en las Cortes que ha renunciado a su pensión de jubilación... Esa es la diferencia entre unos políticos y otros políticos.
 
Mas nos ha costado cualquier aeropuerto de esos que no sirven para nada. En cuanto a la foto, Cayo Lara no es precisamente un vividor, mas bien tendría que estar en ella Fátima Bañez, o sino mira el curriculum de uno y de otro.

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fátima Báñez - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿de que ha vivido esta si no es de las subvenciones que entre todos pagamos a los partidos políticos?

Así es que si hablamos de vagos es mejor cambiar la foto.

Bueno, pues si lo dices por el cargo de responsabilidad que ocupa, te diré que prefiero una: Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Abogado-Directivo Técnico de Empresas,

que:

Agricultor,

Con el debido respeto a todos los agricultores OJO....OJO.....OJO......que os veo venir.

Para la responsabilidad que conlleva el cargo que ostenta la señora Bañez, la licenciatura en derecho y ciencias económicas y empresariales, de seguro que no tendrá que depender tanto de un asesor sobre el tema que el Sr. Lara precisará por nulos estudios sobre el tema, ahora sí lo mas seguro que con labia y hechos seguro que gana.
 

Tantos no podemos estar equivocados, hay quien se pregunta, para qué?, no va a servir de nada..., sirva o no siempre es peor quedarse de brazos cruzados, hay una frase que se me ha quedado hoy de un gran hombre, José Luis Sampedro, "las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan". Lo negativo de hoy: esos heridos, disturbios, detenidos..., que empañan siempre estas cosas...

Como ha dicho un compañero, el día de mañana me gustaría que mis hijos estuvieran orgullosos de que al menos intentamos luchar por conservar los derechos que nuestros padres consiguieron a base de esfuerzo y que nos quieren arrebatar de un plumazo.

Un saludo.
 
Bueno, pues si lo dices por el cargo de responsabilidad que ocupa, te diré que prefiero una: Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Abogado-Directivo Técnico de Empresas,

que:

Agricultor,

Con el debido respeto a todos los agricultores OJO....OJO.....OJO......que os veo venir.

Para la responsabilidad que conlleva el cargo que ostenta la señora Bañez, la licenciatura en derecho y ciencias económicas y empresariales, de seguro que no tendrá que depender tanto de un asesor sobre el tema que el Sr. Lara precisará por nulos estudios sobre el tema, ahora sí lo mas seguro que con labia y hechos seguro que gana.

Yo no estoy hablando de preparación, (obviamente esta mujer está muy preparada para joder a los trabajadores) yo hablo de vagos y vividores, y esta ha estado toda la vida a la sombra de las subvenciones. ¿No es eso lo que criticamos de los sindicatos?
 
Bueno, pues si lo dices por el cargo de responsabilidad que ocupa, te diré que prefiero una: Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Abogado-Directivo Técnico de Empresas,

que:

Agricultor,

Con el debido respeto a todos los agricultores OJO....OJO.....OJO......que os veo venir.

Para la responsabilidad que conlleva el cargo que ostenta la señora Bañez, la licenciatura en derecho y ciencias económicas y empresariales, de seguro que no tendrá que depender tanto de un asesor sobre el tema que el Sr. Lara precisará por nulos estudios sobre el tema, ahora sí lo mas seguro que con labia y hechos seguro que gana.

La teoría y sobre el papel dice que sí, que tienes razón. Pero cuando eres una marioneta de los mercados y haces política al dictado da igual ser un master del universo porque tú no decides la política de tu país, ya te la imponen desde fuera, como es el caso. Más concretamente desde el 20 de mayo de 2010.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/24/pdfs/BOE-A-2010-8228.pdf

Esto es consecuencia de la reunión del ecofin en el que la soberanía española pasó a manos de los mercados: *Tema mítico* : Ecofin, rueda de prensa hoy 9 Mayo 18:00h aprox. - Burbuja.info - Foro de economía
 
por cierto, volviendo al tema del hilo, me encanta que la derecha critique a los sindicatos, es el mejor indicativo de que lo están haciendo bien.
 
Mas nos ha costado cualquier aeropuerto de esos que no sirven para nada. En cuanto a la foto, Cayo Lara no es precisamente un vividor, mas bien tendría que estar en ella Fátima Bañez, o sino mira el curriculum de uno y de otro.

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fátima Báñez - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿de que ha vivido esta si no es de las subvenciones que entre todos pagamos a los partidos políticos?

Así es que si hablamos de vagos es mejor cambiar la foto.

una cosa ¿no lleva viviendo a costa del estado y de su partido el señor cayo lara desde los 35 años?
al igual que la señora fatima bañez ,pero no entiendo como la pagaba la television de andalucia por que creo que es el psoe quien gobierna en esa comunidad.
 
Yo no estoy hablando de preparación, (obviamente esta mujer está muy preparada para joder a los trabajadores) yo hablo de vagos y vividores, y esta ha estado toda la vida a la sombra de las subvenciones. ¿No es eso lo que criticamos de los sindicatos?

Pues yo si que hablo de preparación, sino para que quiero a un técnico en agricultura ocupando un puesto que requiera licenciatura económica, sería tirar el dinero.......¿no?......cuando tendría que contratar a un licenciado para que hiciera el trabajo y él solamente firmar como responsable, ...........entonces...........el vago...................... ¿ahí quién es?
 
una cosa ¿no lleva viviendo a costa del estado y de su partido el señor cayo lara desde los 35 años?
al igual que la señora fatima bañez ,pero no entiendo como la pagaba la television de andalucia por que creo que es el psoe quien gobierna en esa comunidad.

¿tu crees que hay mucha diferencia entre pp y psoe?, ¡¡¡¡ pero si hasta arenas le ha propuesto un pacto de gobierno a griñán!!!
 
muy interesante lo que opinan otros sindicatos de los pijos sindicatos

Los sindicatos alternativos que impulsaron el 29M - Público.es

Algo raro pasa aquí. Estás dando pábulo nada más y nada menos que a Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) desde hace la torta de años arrasando e instaurando un sistema comunista en ese pueblo... Es el barbitas... Supongo que de haberlo sabido ni se te hubiera pasado por la cabeza poner ese enlace... ¿no? conste que es una pregunta retórica, pues no espero respuesta alguna por tu parte. Por cierto, que creo que ha sido elegido diputado por IU (por sevilla) en las últimas elecciones del Domingo. No me puedo creer que estés contando las bonanzas de un rojete... jejeje

Juan Manuel Sánchez Gordillo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Pues yo si que hablo de preparación, sino para que quiero a un técnico en agricultura ocupando un puesto que requiera licenciatura económica, sería tirar el dinero.......¿no?......cuando tendría que contratar a un licenciado para que hiciera el trabajo y él solamente firmar como responsable, ...........entonces...........el vago...................... ¿ahí quién es?

No pasa nada, ponemos en el curriculum que es economista y asunto arreglado
 
una cosa ¿no lleva viviendo a costa del estado y de su partido el señor cayo lara desde los 35 años?
al igual que la señora fatima bañez ,pero no entiendo como la pagaba la television de andalucia por que creo que es el psoe quien gobierna en esa comunidad.

Lo de Cayo Lara te lo has inventado o tienes la fuente? Porque puestos a inventar... ¿no?.

Lo segundo. Te cuento: resulta que los organismos públicos (enter ellos la TV de Andalucía, entre otras) tienen un Consejo de Administración que está repartido a imagen y semejanza del Parlamento Autonómico (o Nacional) correspondiente. Por eso esa señora estaba ahí, como representante del PP. Imagino que no sería la única. No tiene nada que ver quien gobierna. El caso es siempre repartirse el pastel entre el PPSOE. Ya sabes... todo queda en casa.

Yo sí pongo la fuente. En este caso, es un ejemplo de una televisión autonómica.: El nuevo Consejo de Administración de Telemadrid toma posesión | Actualidad | EL PAÍS
 
Algo raro pasa aquí. Estás dando pábulo nada más y nada menos que a Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) desde hace la torta de años arrasando e instaurando un sistema comunista en ese pueblo... Es el barbitas... Supongo que de haberlo sabido ni se te hubiera pasado por la cabeza poner ese enlace... ¿no? conste que es una pregunta retórica, pues no espero respuesta alguna por tu parte. Por cierto, que creo que ha sido elegido diputado por IU (por sevilla) en las últimas elecciones del Domingo. No me puedo creer que estés contando las bonanzas de un rojete... jejeje

Juan Manuel Sánchez Gordillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

pregunta a la bolita que todo lo sabe (que para algo te tendra que servir) y asi sales de dudas ,a lo mejor te llevas una grata sorpresa y resulta que el tigre es leon.............................
 

Copio un extracto de lo que pones: Cayo Lara cree que el resultado del pacto –“Más años de trabajo, más años de cotización y menores pensiones”– es el objetivo perseguido por “PP, PSOE y los nacionalistas de derechas". Es decir, que según tú, tiene que renunciar a su coherencia y aunque él piense que los sindicatos no han tenido nada que ver en el asunto, tiene que criticarlos de todos modos. Ummmmmm me suena a uno de tus ex-líderes, cuando decía aquello de "el que no está conmigo está contra mí". ¿es eso? Supongo que sí.
 
pregunta a la bolita que todo lo sabe (que para algo te tendra que servir) y asi sales de dudas ,a lo mejor te llevas una grata sorpresa y resulta que el tigre es leon.............................

He decidido ser respetuoso contigo. No voy a entrar al trapo. Lo siento. Intentalo con otro. ;-)
 
Lo de Cayo Lara te lo has inventado o tienes la fuente? Porque puestos a inventar... ¿no?.

Lo segundo. Te cuento: resulta que los organismos públicos (enter ellos la TV de Andalucía, entre otras) tienen un Consejo de Administración que está repartido a imagen y semejanza del Parlamento Autonómico (o Nacional) correspondiente. Por eso esa señora estaba ahí, como representante del PP. Imagino que no sería la única. No tiene nada que ver quien gobierna. El caso es siempre repartirse el pastel entre el PPSOE. Ya sabes... todo queda en casa.


Yo sí pongo la fuente. En este caso, es un ejemplo de una televisión autonómica.: El nuevo Consejo de Administración de Telemadrid toma posesión | Actualidad | EL PAÍS

a lo mejor me equivoco o no ,sacame de dudas en que año entro de alcalde este señor?

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Por cierto, ahora entiendo parte del interés del PPSOE, en cargarse la agricultura. Si es que son incorregibles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com