Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

hola a tod@, no quiero que me mal intreperteis mis palabra como tantas veces habeis hecho, por eso tengo la mala fama que tengo en este foro nada mas por defender MIS IDEAS malas o buenas pero mias, y las defendere hasta que me falten las fuerzas,mientras no haya respeto entre los sindicatos la banda de la porra saliendo agredir al trabajador QUE QUIERE TRABAJAR POR QUE SU FAMILIA TIENE QUE COMER HOY, y nos unamos tod@ pa levantar el pais, ni los sindicatos, politicos etc ni nadie nos sacara de esta, un saludo a todos, a y otra cosa mi hija hoy no ha podido ir al cole por miedo a las represalias de la banda de la porra al autobus escolar
 
Andate con ojo, estoy seguro que estas bajo su lupa, jejejejejejeejj, lo mejor es que luego ella en el Facebook............hasta hay puedo contar, jejeej.



coño entonces tendre que dejar de meterme en jardines tambien jejejej
 
Ahí va como se ha calentado esto desde que me he ido.....

Me acaban de pasar un enlace de lo bien que saben perder las elecciones, les da igual la ciudadanía y solo buscan el poder (tanto unos como otros): Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral : elplural.com – Periódico digital progresista. Y luego estos pedirán perdón y el año que viene pedirán el voto para las europeas y en 4 años para las andaluzas. En fin, que políticos se nos vienen encima.....

En los últimos años se ha conseguido que la política sea como la religión y la crispación aumenta y aumenta....... hasta que explote.

Un saludo,
Emilio

Pues no tengo el gusto de conocer a esta señora, pero puede que lleve razón, a lo mejor los andaluces cercanos a ella con los que tiene relación y de los cuales puede opinar, son así, no me extrañaría.
 
Yo sin embargo opino que los andaluces son inteligentes, trabajadores y básicamente buenas personas, pero claro, ella y yo no tenemos los mismos amigos.
 
Buenas tardes a todos.


Hay que ver cómo está el hilo. En primer lugar, decir que soy empleado público, de izquierdas y delegado sindical, lo cual, como es público y notorio, lo peor de lo peor. Esto lo digo para los que no me conocen, los demás, pues ya lo saben.

Empiezo diciendo que a pesar de ser afiliado a CCOO y delegado, no he secundado la huelga. Creo que estas medidas requieren una respuesta contundente pero creo que la estrategia seguida es errónea y por eso no la secundo. Yo trabajo en el sector de educación (no soy docente) y hoy se acaban las clases, las notas se dieron ayer y los alumnos no han venido, esto se debería haber tenido en cuenta y desde las cúpulas no se ha hecho, no es por perjudicar a nadie, pero al fin y al cabo, las huelgas se hacen para que se note y aquí han patinado.


Tampoco creo que se haya elegido bien el momento. Se protesta por las últimas medidas tomadas, y se hace un día antes de un consejo de ministros que va a dar otra vuelta de tuerca más. Puesto que ya sabemos que el gobierno no va a hacer ningún movimiento de reforma de sus decretos, para mí, lo más lógico era haber hecho la huelga unos días después de este consejo de ministros. Esa es la razón por la que esta vez no he secundado la huelga, ya veis, en nuestro sindicato se puede vivir sin ser unos borregos como dice alguna “ilustre” de estos hilos. En mi centro estas cosas las discutimos en grupo y decidimos en conciencia.


También decir que aquí se habla mucho de “pensamientos únicos” y los que lo dicen ni siquiera saben de qué hablan más allá de los lugares comunes a los que nos quieren llevar algunos medios de comunicación, si, esos que van de libres pero tildan de “sociedad enferma” o "sociedad aborregada” a los electores andaluces el pasado domingo por la noche, bonita manera de entender la democracia “feten”. Existe más de un pensamiento único, algunas intervenciones aquí vistas dan fe de ello.


Se decía que la huelga iba a ser un fracaso pero a la vez, que costaría una cantidad enorme de dinero, que contradicción ¿no?, por cierto, he oído desde 1.000 a 3.000 millones de euros, impresionante. Y por cierto, incidentes sí, pero bastantes menos de los que algunos quisieran para seguir manteniendo su “peculiar” discurso.


Dicho esto, he de decir que yo hace muchísimos años que no participo en un piquete, que no me parece de recibo que se jodan cerraduras y que mucho menos se amenace a comerciantes, al fin y al cabo, no dejan de ser trabajadores y no se adelanta nada perjudicando el patrimonio de nadie, como no estoy de acuerdo con que se agreda a nadie en un polígono, una cosa es el juego del ratón y el gato, ahora corto aquí, luego allí, eso podríamos decir que forma parte del ritual y otra cosa, la agresión física. Por suerte eso cada vez se da menos.


Por otro lado, también me gustaría que se mostraran por parte de los mismos medios, las coacciones de muchísimos empresarios (más de los que nos gustaría reconocer) que imposibilitan que la gente pueda hacer huelga en libertad y todos sabemos que eso es así. Durante estos días, con todos mis amigos que he hablado (y digo todos), me han dicho lo mismo, les gustaría hacer huelga, pero les puede el miedo a perder su puesto.

También para los que dicen que solo se protesta ahora, 8 huelgas generales desde la transición, 6 de ellas al PSOE.


Espero que perdonéis este tocho pero os prometo que va a ser el único, le tengo prometido a una forera amiga, y que además estamos en las antípodas ideológicas, que no me voy a meter en jaleos y lo quiero cumplir, sobre todo porque sé que estoy en “libertad vigilada”, jejejejejejej.


Hala, hasta otra, que si habéis sido capaces de llegar hasta el final, ya os vale, que valor.


+ 1
 
Retomando el tema de porqué la huelga y las protestas...no se trata de los sindicatos, ni de los empresarios, ni de las pequeñas pullas entre unas ideologías u otras. Creo que el tema es mucho más profundo y creo que no estamos siendo conscientes de a dónde vamos. Las políticas económicas nos están viniendo impuestas, primero a ZP que las siguió sin ningún convencimiento y luego a Rajoy que las sigue con más entusiasmo, desde Alemania que por cierto, es el único país al que le va bien. Holanda, Bélgica, España, Irlanda, Grecia, etc...están en clara recesión. Y ya no hablemos de los países del este o bálticos. Sólo le va bien a Alemania...A mí me resulta cuanto menos, sospechoso ya que es el país que impone unas políticas de recortes a todos los demás. Recortes que están sumiendo a Europa en una recesión de la cual no se ve salida ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
Resulta que USA está llevando a cabo políticas contrarias...está "pasando" del déficit y dedicando mucho dinero a la recuperación económica...y está creciendo¡¡¡
Esta situación ya se dió en el crack del 29 y hasta que no se implementaron polícas de inversión pública, de intervención en los mercados, Estados Unidos y en menor medida, Europa, vivió "La gran depresión". Ahora en una situación muy muy parecida se están cometiendo los mismos errores.
Varios premios Nóbel de economía han advertido que éstas políticas que impone Europa (mejor dicho, Alemania) no sólo no van a sacarnos de la crisis, sino que la van a agravar.
Para salir de la crisis hay que hacer muchas cosas, obviamente hay que controlar el gasto público y gastar bien, con cabeza. Pero eso, no es suficiente, hay que generar riqueza para que la gente pueda pagar impuestos y cotizar. Y eso se hace INTERVINIENDO en la economía y no dejándola en manos de las grandes corporaciones a las que les importa un rábano que se hundan uno o quince países.
Una cosa que el Estado puede hacer es que haya un banco público que dé préstamos a bajo interés a nuestras Pymes y autónomos para que fluya el crédito y la gente pueda trabajar.
Que se favorezca la creación de empresas aquí. No en China ni en India. Aquí.
Que se pongan aranceles a los productos que vengan de China para que salga más caro deslocalizar las empresas. Es curioso que si yo quiero vender en China no puedo, porque es un mercado megaintervenido y superprotegido y nosotros estamos dejándo toda nuestra industria en sus manos. A las empresas debería salirles más caro fabricar en China o India para que los puestos de trabajo se generaran aquí y no allí. Eso se hace con cargas arancelarias, como se ha hecho siempre.
Hay que apoyar con dinero público a la inversión que se realice aquí.
Hay que implantar una tasa a las transacciones financieras internacionales. (De ahí, saldría una pasta). Hay que acabar con los paraísos fiscales. Hay que hacer que las grandes empresas, corporaciones y grandes fortunas, paguen muchos más impuestos. Con las leyes actúales, sólo pagan el 1%. Mucho menos que los curritos de a pié.
Hay que acabar con el fraude fiscal.
Otra cosa que podrían hacer los políticos ya que la cosa está tan mal, es rebajarse todos los cargos, un digamos 30% del sueldo. Los estatales, autonómicos y municipales. Otra medida de ahorro sería que ya que el senado no sirve para nada, que desaparezca.
E invertir, invertir en educación, en I+D, en desarrollo, en creación de empresas...Invertir en el campo español, tan absolutamente abandonado. En España se podrían hacer muchas cosas, muchas deberían haberse hecho hace mucho tiempo y no se ha hecho nada.
Ni parece que se vaya a hacer.
Y así, tendremos un país sin industria, con un sector primario abandonado. No podemos cultivar, no podemos pescar, no podemos tener ganado....nada de eso es rentable...tampoco la industria es rentable, ya no se fabrican barcos, nuestro acero no vale para nada, ya no se fabrica ropa, ni muebles, ni bolígrafos, ni grapadoras, ni....nada de nada... Tendremos que volver a ser un país de emigrantes...Y nadie hizo nada...


Así sí que podemos hablar hasta el infinito y más allá... pero ahora dime ¿donde compras tú los lapices de los niños? ¿de donde son estos lápices? ¿y las naranjas? ¿te has preocupado a saber si son valencianas o marroquís? las fresas ¿son de Almeria?, los muebles... cuando vas a la compra ¿miras el "made in"? esa presión es mucho mayor que la puedas hacer con aranceles e impuestos: no compras, no venden, se hunden, compras a empresas españolas, venden, crean puestos de trabajo, es una ecuación sencilla.

A mi me lo han dicho por que yo era pequeño y no me enteraba, pero eso de los aranceles a los productos extranjeros, eso de obligar a las empresas extranjeras a producir aquí (Fasa-Renault, Seat-Fiat, Mobilette, Vespa, ...) lo hizo Franco, ¿será posible que estés de acuerdo con él en algo? como digo, yo no estaba allí, lo he leído, y no en Libertad Digital ni nada de eso, claro que tampoco era El País.

Bien esto es para los grandes amantes de los sindicatos que dicen que viven unica y exclusivamente de lo que les da el gobierno de turno....

Muchos de los millones que reciben los sindicatos, son para formacion de parados, curso etc.

Muchos de los millones que recibe la COE son para el uso y disfrute de su personal....

Mucho se habla de los liberados sindicales...... que casualidad que no se oiga ni una sola palabra de los liberados patronales, que por si alguno no lo sabe triplican a los liberados sindicales.


Para poder dar una opinion sobre ..... habra que saber algo de ambos bandos.

A mi me encantan que me hablen de lo que se hace con el dinero público, veamos, según una fuente no-Intereconomía.

Muchos de los millones que recibe la iglesia son para los colegios (de otra manera, podrían crearse colegios públicos, y no concertados, ¿cuantos se han creado en los últimos 8 años?)

Muchos de los millones que recibe la iglesia son para mantener catedrales, (de otra manera, tendríamos que mantenerlas nosotros, o dejarlas se caigan)

Muchos de los millones que recibe la iglesia son para el cuidado de enfermos, huerfános y tal, (de otra manera estarían en la p.. calle, o en ¿donde? ¿cuantos centros de día se han creado en los últimos 8 años)

Fuente:
Público.es - Detalle de imagen - El dinero que recibe la Iglesia.


Por cierto, pongo 8 años, pero podría poner 12 o 16, cuando aún había dinero.
 
No es necesario.... todo ok.
Saludos.

Mi conciencia no me permite dejar la cosa así y quiero disculparme, pero ahora no tengo tiempo: la cena de los peques, la comida de mañana, etc. A ver si luego tengo un rato...
 
Pues ya que me lo preguntas, te contestaré. Ya te he dicho que me da absolutamente igual el tema politico y el como se ganan la vida(a ti no, ya lo has demostrado), pero si procuro evitar a la gente irrespetuosa..........
Respecto a amenazas veladas... para nada, simplemente me referia a que tu mismo te daras cuenta de que no era el sitio para poner tanto empeño en este tema... nada mas. Te garantizo que pasado este hilo, y teniendo en cuenta mi actual inactividad en el foro, si hay en algo que pueda aconsejarte, nunca dejaré de hacerlo, y menos porque pensemos de forma diferente. Otra cosa es que me hubiera gustado que fueras mas elegante defendiendo tus argumentos (En el ultimo post me has llamado torticero e intransigente... y no me conoces de nada), pero bueno, entiendo que cuando te "enfrascas" en un hilo de estos, acabas arrojando comentarios (seguro que yo tambien lo he hecho) que en situaciones normales no lo harias, con el agravante que el que escribe lo tiene muy complicado para dar matices, los cuales los interpreta quien lee, y todo se queda escrito, y a eso me referia con la frase que tu has entendido como una amenaza. Son muchos años participando en este foro y muchos mas en otros de diferentes temáticas y no es el primer post que he respondido desde el calenton, y despues releyendolos no me gustaba nada como sonaban., y es por este motivo por el que no me gusta particiàr en este tipo de hilos. Volusia ha puesto una frase muy acertada y que a mi me gusta aplicar, pero en este caso no he sido capaz de llevarla a cabo: "A veces.....................la indiferencia y la frialdad.......causan mucho más daño que la aversión declarada"

Bueno, que tengo un huequecito... A ver si no me dejo nada: A mí últimamente también me da igual la política. No sé si es desgana, hastío, hartazgo, el ver que da igual su color, ellos están ahí para lo que están: para SERVIRSE del pueblo, no para SERVIR al pueblo, pero bueno, esa es otra guerra. También procuro evitar a la gente irrespetuosa hasta que su actitud me hace saltar. Si te retrotraes al principio verás que mis primeros hilos eran de lo más calmado, midiendo mis palabras. Creo que tengo que templarme un poco más y aguantar y no saltar, lo reconozco.

Lo de las amenazas veladas: es la impresión que me ha dado que querías dar con tu mensaje, pero realmente sólo tú sabes la intención con lo que lo has dicho. Evidentemente, no tengo por qué dudar de tu palabra, así que sin duda se trata de una mala interpretación por mi parte. Te pido disculpas.

Yo, y también pasado este foro y pasados los días, me olvidaré de los foreros que no comulgan con mis ideas y si puedo ayudarles, también lo haré. Ni soy rencoroso ni tengo buena memoria la mayoría de las veces.

Cuando te he llamado torticero ha sido por la impresión que me has dado con tus argumentos. No me refiero a que lo seas en la vida real, pues no te conozco, efectivamente. Me refería a tu aporte, nada más. Y llevas razón, cuando estás "caliente" a veces dices cosas que en situaciones normales no dirías, o si las dices, la otra persona no se lo toma por lo literal (por ejemplo, cuando dije que tendríamos que estar reventando cabezas de políticos, evidentemente era una metáfora, aunque más de un forero no lo ha visto así, pero bueno, no les culpo).

Y a mí me pasa lo que a tí. Escribo a veces cegado por la pasión y se junta el hecho de que estoy detrás de una pantalla. Y ese parapeto hace que me venga arriba. Por tanto, una vez más, pido disculpas a todos los compañeros si alguna vez me he excedido. Alguna que otra vez también lo he hecho en plan "coña", pero claro, si no se está cara a cara, eso no se ve. Es lo malo de escribir, que no se ve la intención con la que se ha escrito.

Resumiendo: siento si ha dado la impresión de que he meado fuera del tiesto. No era mi intención, independientemente de las opiniones que tenga sobre la huelga, la política, etc. etc.

Un saludo y mil disculpas.
 
hola a tod@, no quiero que me mal intreperteis mis palabra como tantas veces habeis hecho, por eso tengo la mala fama que tengo en este foro nada mas por defender MIS IDEAS malas o buenas pero mias, y las defendere hasta que me falten las fuerzas,mientras no haya respeto entre los sindicatos la banda de la porra saliendo agredir al trabajador QUE QUIERE TRABAJAR POR QUE SU FAMILIA TIENE QUE COMER HOY, y nos unamos tod@ pa levantar el pais, ni los sindicatos, politicos etc ni nadie nos sacara de esta, un saludo a todos, a y otra cosa mi hija hoy no ha podido ir al cole por miedo a las represalias de la banda de la porra al autobus escolar


Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................si me alegro Cris........................te echaba a faltar en el hilo..................jejejejejejejej...........estos hilos sin una tertuliana como Tu...............................están descafeinados................ejejejejejej

Yo nunca he mal interpretado tus letras...............siempre las he interpretado como las has dicho.....................otra cosa es que las compartiera............o las comparta..........................lo mismo..............que tus las mías.................faltaría más...............y no tengas ideas malas.......................siempre buenas..................jajajajaja

Otra cosa es la falta de respeto o los insultos que podamos intercambiar en los hilos..............................sinceramente, a mi..................me importa un pimiento como cada uno piensa a hacia que ascuas quiere arrimar su sardina................

Un saludo y anímate....................te veo floja................jejejeejje............saludos también para María................
 
por fin la foto del dia:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120329-WA0000.jpg
    IMG-20120329-WA0000.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
por fin la foto del dia:

Muy buena la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Personalmente no estoy muy deacuerdo con la huelga, pero respeto a quien la haya secundado. Y digo esto por que os comento un caso que me ha tocado de cerca.
El lunes se presenta mi hijo de 11 años, y nos dice que su profesor les ha dicho que el jueves 29 los que no quisieran ir al cole que no fuesen que habia huelga, y claro la respuesta de la mayoria de los padres era la misma, que si en colegio habria las puestas enviaremos a los crios. Este señor al ver el panorama, ayer nos envio a los padres una nota comunicandonos, que el si secundaria la huelga y no asistiria al colegio (cosa que le honra, por que ha ido con su verdad por delante).
Pues bien, hoy al no presentarse el tutor, la funcion la ha desempeñado otra profesora la cual ejerce de secretaria en dicho colegio, y lo primero que les suelta a los crios nada mas empezar es : YA QUE HABEIS VENIDO HABIENDO HUELGA, COGED LOS LIBROS , HACED LO QUE QUERAIS Y ABURRIROS COMO OSTRAS, mostrandose indiferente a los cerca de 20 niños que tenia en el aula. Esto es indignante, y pienso que esta tiparraca si de verdad esta de acuerdo con la huelga, que se quede en su casa, pero claro si se queda le descuentan el sueldo del dia. VERGONZOSOOOOOOOOO, y despues nos piden en las reuniones que los apoyemos, pues por mi parte que me esperen sentados.
 
Muy buena la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Personalmente no estoy muy deacuerdo con la huelga, pero respeto a quien la haya secundado. Y digo esto por que os comento un caso que me ha tocado de cerca.
El lunes se presenta mi hijo de 11 años, y nos dice que su profesor les ha dicho que el jueves 29 los que no quisieran ir al cole que no fuesen que habia huelga, y claro la respuesta de la mayoria de los padres era la misma, que si en colegio habria las puestas enviaremos a los crios. Este señor al ver el panorama, ayer nos envio a los padres una nota comunicandonos, que el si secundaria la huelga y no asistiria al colegio (cosa que le honra, por que ha ido con su verdad por delante).
Pues bien, hoy al no presentarse el tutor, la funcion la ha desempeñado otra profesora la cual ejerce de secretaria en dicho colegio, y lo primero que les suelta a los crios nada mas empezar es : YA QUE HABEIS VENIDO HABIENDO HUELGA, COGED LOS LIBROS , HACED LO QUE QUERAIS Y ABURRIROS COMO OSTRAS, mostrandose indiferente a los cerca de 20 niños que tenia en el aula. Esto es indignante, y pienso que esta tiparraca si de verdad esta de acuerdo con la huelga, que se quede en su casa, pero claro si se queda le descuentan el sueldo del dia. VERGONZOSOOOOOOOOO, y despues nos piden en las reuniones que los apoyemos, pues por mi parte que me esperen sentados.
ese es uno mas de los miles de casos que cometen muchisimos caraduras esa gente es la que se tenia que quedar en su casa o en la cola del inem.
un saludo
 
ese es uno mas de los miles de casos que cometen muchisimos caraduras esa gente es la que se tenia que quedar en su casa o en la cola del inem.
un saludo

Yo conozco otra táctica, que aunque es legal, también es barriobajera: cogerse un día de convenio.
 
Muy buena la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Personalmente no estoy muy deacuerdo con la huelga, pero respeto a quien la haya secundado. Y digo esto por que os comento un caso que me ha tocado de cerca.
El lunes se presenta mi hijo de 11 años, y nos dice que su profesor les ha dicho que el jueves 29 los que no quisieran ir al cole que no fuesen que habia huelga, y claro la respuesta de la mayoria de los padres era la misma, que si en colegio habria las puestas enviaremos a los crios. Este señor al ver el panorama, ayer nos envio a los padres una nota comunicandonos, que el si secundaria la huelga y no asistiria al colegio (cosa que le honra, por que ha ido con su verdad por delante).
Pues bien, hoy al no presentarse el tutor, la funcion la ha desempeñado otra profesora la cual ejerce de secretaria en dicho colegio, y lo primero que les suelta a los crios nada mas empezar es : YA QUE HABEIS VENIDO HABIENDO HUELGA, COGED LOS LIBROS , HACED LO QUE QUERAIS Y ABURRIROS COMO OSTRAS, mostrandose indiferente a los cerca de 20 niños que tenia en el aula. Esto es indignante, y pienso que esta tiparraca si de verdad esta de acuerdo con la huelga, que se quede en su casa, pero claro si se queda le descuentan el sueldo del dia. VERGONZOSOOOOOOOOO, y despues nos piden en las reuniones que los apoyemos, pues por mi parte que me esperen sentados.

Si, siempre los hay muy espabilados/as, al igual como alguno que conozco que ha cogido dia de libre disposición para que no le descuenten nada y de paso decir que había hecho huelga. Como también el hijo de un amigo que ha cogido precisamente hoy a cuenta de horas extra que le adeudan, así no queda mal con su compañero delegado sindical, no va al trabajo y no le descuentan nada. Y también para la otra parte, la patronal: mi señora trabaja en un almacén de cítricos y durante el día de ayer trabajaron a destajo, haciendo horas extra para terminar pedidos, para hoy cerrar puertas por miedo a los piquetes. De todo hay en la villa del señor.
 
Bueno pues el día de huelga toca a su fin y después de todo el alboroto , todas las dicusiones y todos los enfrentamientos , que hemos sacado en claro? NADA.
Mañana los q tengan trabajo irán a trabajar igual q hace un mes y los que no lo tengan seguirán buscándolo .
Esta huelga nos ha costado un paston , que no nos podemos permitir y la imagen de España para el resto del mundo es lamentable.
Pues nada , hasta la próxima juerga general.
 
esta tambien es buena:
 

Archivos adjuntos

  • Autonomoshulega.jpg
    Autonomoshulega.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
Bueno pues el día de huelga toca a su fin y después de todo el alboroto , todas las dicusiones y todos los enfrentamientos , que hemos sacado en claro? NADA.
Mañana los q tengan trabajo irán a trabajar igual q hace un mes y los que no lo tengan seguirán buscándolo .
Esta huelga nos ha costado un paston , que no nos podemos permitir y la imagen de España para el resto del mundo es lamentable.
Pues nada , hasta la próxima juerga general.

Sí y no. Sí estoy de acuerdo en que mañana todo seguirá igual. Bueno, miento. Mañana con los Presupuestos Generales vamos a volver a ver a lo que han obligado a Marianico el Corto desde fuera (si estuviera PetaZeta le hubieran obligado a él, evidentemente). Y dicho esto, en lo personal, a mí me ha servido para perder 90 euros (espero que se quede en eso) por un lado y entregárselos a mi jefe-político para que se los gaste en contratar a más amigos (estoy seguro que los mandamases estaban deseando que los funcionarios secundásemos el paro en un grandísimo número, para ahorrarse un pastón en estos tiempos que corren) y para tener la conciencia tranquila por el otro, y no porque a mí me afectase la Reforma, pero sí a mis amigos, familia y sobre todo, a mis hijos. No quiero que el día de mañana, cuando trabajen por un cuenco de arroz me digan que no moví un dedo por intentar salvarles de lo que sin duda se nos viene encima.
 
Bueno pues el día de huelga toca a su fin y después de todo el alboroto , todas las dicusiones y todos los enfrentamientos , que hemos sacado en claro? NADA.
Mañana los q tengan trabajo irán a trabajar igual q hace un mes y los que no lo tengan seguirán buscándolo .
Esta huelga nos ha costado un paston , que no nos podemos permitir y la imagen de España para el resto del mundo es lamentable.
Pues nada , hasta la próxima juerga general.

Mas nos ha costado cualquier aeropuerto de esos que no sirven para nada. En cuanto a la foto, Cayo Lara no es precisamente un vividor, mas bien tendría que estar en ella Fátima Bañez, o sino mira el curriculum de uno y de otro.

Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fátima Báñez - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿de que ha vivido esta si no es de las subvenciones que entre todos pagamos a los partidos políticos?

Así es que si hablamos de vagos es mejor cambiar la foto.
 
que me miras?¿
 

Archivos adjuntos

  • 2012_3_29_PHOTO-4b7d011c98825e54b1801b600e8fbc06-1333031746-81.jpg
    2012_3_29_PHOTO-4b7d011c98825e54b1801b600e8fbc06-1333031746-81.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com