Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

quote_icon.png
Iniciado por barbacoaman
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj




Compañero no es por na pero mejor la española y si es esta mejor CRUZCAMPOVer el archivos adjunto 65446

Ahi le has dado ha Agustin,al dueño de la cruzcampo no se le puede preguntar que cerveza compra, por que el te va ha decir lo que te ha dicho cruzcampo.....jejejeje
 
Srs a lo largo de esta noche pondremos en la pagina toda la información y la fecha para hacer los ingresos
 
kepacha me alegro de que al final encontraseis camping, ya me conto ines que estabas preocupado por no encontrar ninguno por tu zona.
asi que ani mo a ti y a la pre que espero que ya venga sin muletas
saludos a todos
 
kepacha me alegro de que al final encontraseis camping, ya me conto ines que estabas preocupado por no encontrar ninguno por tu zona.
asi que ani mo a ti y a la pre que espero que ya venga sin muletas
saludos a todos

Buenas noches Jesús, cuanto me alegro de leerte, como estàs y tu familia estáis bien?
 
Hola, lo que quiero decir es que estoy en la lista de sufridores pero no se si tendré opción de poder adquirir plaza. y que sigo esperando a que alguien me diga que tengo confirmada la parcela y asi poder ir haciendo los preparativos. ok salu2s.
 
Buenos dias, kepacha apunta por favor a tapimay en la lista sería fin de semana por motivos de trabajo...2 ad+tienda
 
quote_icon.png
Iniciado por barbacoaman
ahora tengo una duda sobre la cerveza, la compro española o de importacion? jajajaj






Ahi le has dado ha Agustin,al dueño de la cruzcampo no se le puede preguntar que cerveza compra, por que el te va ha decir lo que te ha dicho cruzcampo.....jejejeje

no tienes guasa tu ni na quillo,eso quisiera yo ser el dueño anda que me iba a levantar a las 5 y media de la mañana jajajjajja
 
Buenas, que tal Agustin? has visto que secretaria mas buena me he buscado eehhhh es una maquina.........pues para que lo sepais que la he hecho fija asi que ya os podeis buscar a otros secretarios jejejeje.

Con lo que esta aprendiendo la señora secretaria el dia que organice ella una va a ser la mejor webcampada de to los tiempos por cierto le toca a ella organizar la segunda arrozcampada y ahi seremos nosotros los secretarios jajajjjjajaaj
 
Bueno os dejo que tengo que almorzar pa irme pa trabajar,nos vemos y esta noche os leo,ser buenos
 
Hola Focus ,gracias ....pues si ,ya lo tenemos ....
.
la verdad yo tambien espero ..""dejar las muletas ··para esas fechas ..

un saludo.

no corras tanto guapetona que ¡¡quien mucho corre, atras se haya!! despacito y ¡con buena letra!


me podeis decir si tengo que hacer el ingreso? estoy en la lista de sufridores. saludos.

no jb, el ingreso lo tienes que realizar los que estan en la lista de asistentes y, conforme vayan habiendo bajas, iran entrando de la lista de sufridores que tendran que ir haciendo tambien los ingresos.


Con lo que esta aprendiendo la señora secretaria el dia que organice ella una va a ser la mejor webcampada de to los tiempos por cierto le toca a ella organizar la segunda arrozcampada y ahi seremos nosotros los secretarios jajajjjjajaaj

que te equivocas agustin, que la mayor tarea es llevar la lista... jajajajajajajaja
 
Buenas tardes ...


Hola, lo que quiero decir es que estoy en la lista de sufridores pero no se si tendré opción de poder adquirir plaza. y que sigo esperando a que alguien me diga que tengo confirmada la parcela y asi poder ir haciendo los preparativos. ok salu2s.

me podeis decir si tengo que hacer el ingreso? estoy en la lista de sufridores. saludos.

Hola Jotabe ,no me gusta hablar por delante del tiempo,pero te dire que Kepacha esta trabajando el terreno y muy ,muy posiblemente entres ,.... ....
.
el ingreso en cuanto ,tengamos seguras y claras las cosas lo ponemos en el hilo y lo haces .......

e de decir que todo el que quiera ya pùeden hacer el ingreso ..todos los de la lista oficial ...........

espero haberte dejado las dudas claras ,si no lo es asi ,vuelve a preguntar tantas veces lo necesites ..............aqui estamos ..

un saludo...

.los sufridores .como es normal ay que hacerlos sufrir ..jajajaa
 
Con lo que esta aprendiendo la señora secretaria el dia que organice ella una va a ser la mejor webcampada de to los tiempos por cierto le toca a ella organizar la segunda arrozcampada y ahi seremos nosotros los secretarios jajajjjjajaaj

Hola Agustin ,,pos te lo apunto ............""Secretario""..........jajajaa no subirme tan alto que la porra va a ser mas grande ...jajaaa
y si posiblemente me este planteando hacer una gorda para el verano.....jijijiiiiiiiiiiiii
 
no corras tanto guapetona que ¡¡quien mucho corre, atras se haya!! despacito y ¡con buena letra!




no jb, el ingreso lo tienes que realizar los que estan en la lista de asistentes y, conforme vayan habiendo bajas, iran entrando de la lista de sufridores que tendran que ir haciendo tambien los ingresos.




que te equivocas agustin, que la mayor tarea es llevar la lista... jajajajajajajaja




gracias ...


no ,se si mas pero mucha tarea .. si ,......jajajaa


inma, te falta poner en el hilo lo del ingreso y la c/c del camping

Hola Juanfra ,,ya ayer lo puso Kepacha ,,pero no esta mal volver a repetirlo............
como es el Jefe se lo dejo para él ............jajaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com