Webcampista.com

mucho más que un foro

Cero patatero para el grupo corte ingles.

Bueno, yo por alusión tengo que contestar, no quiero decir con esto, que me siente mal pero solo como simple comentario : Yo ayer abrí un hilo, y ha tenido una serie de visitas x y una sola respuesta, con lo cual quiero decir que a nadie excepto a una le ha interesado y no pasa nada y el hilo no tenia nada que ver con el camping, no se responde y ya esta por que no tienes nada que decir o no sabes que responder por que no va contigo, o no conoces del tema del que se habla, el mio como muchos otros temas no tienen nada que ver, pero, nos vamos a limitar solo a eso, al camping.A lo mejor no es nada mas que hacerlo como muestra de apoyo a alguien que tenia que expresar su malestar y necesitaba que alguien le escuchara.Y lo que no he visto en el resto de hilos que no se habla de camping, que comente nadie que ese hilo esta fuera de lugar.
Saludos y buena semana santa a todos

Me parece una buena reflexión..................Saludos para los de Los Mojos del Panadés..................Jopep
 
Gracias, igualmente para los de "Huesca puees" jajaja. Saludos


Jajajajajajajajajajajajajajajaja..............................................Pueeeeeeeeeeeeesssssssssssss....................o lugar de España..............enfurruñaus perque no pliube.
 
Hola Enrique, con tu permiso comparto tu indignación hacia la empresa que mencionas, a mi me a pasado con su pagina web donde el dia 08/12/11 vimos bien grande y en su cabecera, que si comprabas ciertos productos, incluida la play station 3, te devolvían el 20% de su valor para gastarlo en su propia web(para después de reyes), pues viendo esto nos pareció buena oferta y para evitar malosentendidos, sobre si entraba en la oferta el producto en concreto o si habíamos entendido bien su oferta, hice el pedido por teléfono; me atendió una chica que me confirmo e informo de todo lo dicho anteriormente. Pues nada mas lejos de la realidad, una vez pagado y entregado el producto, viendo que no me mandaban nada, les llame y me dijeron que no podía ser, que esa oferta se había acabado el dia 15/11/11 cosa que yo no podía entender cuando yo la primera vez que entre en la web fue el día 08/12 , ademas de habérmelo confirmado todo por teléfono.

Me parece que es demasiada casualidad, dos errores a la vez, no haber retirado la oferta de la web que ademas yo lo único que vi, era que se acababa el día 10/12(que por eso lo pedimos el día 9/12) y que la chica que me cogió el pedido tampoco lo supiera. Después de poner mis quejas(varias) en a/cliente, lo único que me dicen que han consultado con la web y que esto no es posible, o sea que soy un mentiroso. Eso si una chica muy culta me ha dicho(por teléfono) que estábamos llevando la conversación a un nivel de calle(o algo así), digo yo que se ofendería cuando me pregunto si tenia pruebas y le dije que no las tenia porque pensaba que su empresa era seria y entendí que con confirmarlo por teléfono era suficiente, pero ya he aprendido que no, aunque en esta ya no pienso comprar mas, si lo hago en otra desde luego que guardare una copia de la web.

Lo que mas me a cabreado a sido que la compra la ha pagado mi hijo con su dinero, después de vender un par de maquinas y el resto con sus propios ahorros , 280 eur le ha costado, o sea que 56 eur que le tenían que abonar y que iva a destinar en comprar otro juego, pero bueno algo hemos aprendido.

Perdón por el tocho y mucho cuidado.

Busca en la cache de tu navegador antes de que se pase el plazo, si no se ha pasado ya. Si ya no está por que se ha borrado pide a tus allegados que miren si por casualidad lo vieron y lo tienen en su cache. Si no sabes como hacerlo, dinos el navegador y te decimos donde mirar.
Y cuando vuelvas a llamar di que estas grabando la conversación, aunque sea mentira, por lo menos intentarán no decir mentiras o falsas esperzanzas, pregunta el nombre de la persona con la que hablas cada vez (esto lo apuntas en un papel) y cuando vuelvas a llamar empieza diciendo que hablaste con tal persona y te dijo esto. Utiliza las mismas armas que utilizan ellos.
 
Busca en la cache de tu navegador antes de que se pase el plazo, si no se ha pasado ya. Si ya no está por que se ha borrado pide a tus allegados que miren si por casualidad lo vieron y lo tienen en su cache. Si no sabes como hacerlo, dinos el navegador y te decimos donde mirar.
Y cuando vuelvas a llamar di que estas grabando la conversación, aunque sea mentira, por lo menos intentarán no decir mentiras o falsas esperzanzas, pregunta el nombre de la persona con la que hablas cada vez (esto lo apuntas en un papel) y cuando vuelvas a llamar empieza diciendo que hablaste con tal persona y te dijo esto. Utiliza las mismas armas que utilizan ellos.
Hola Aunolose, esto que me dices de la cache no se lo que es exactamente, en su día estuvimos buscando sobre las paginas visitadas, pero el contenido no salia. Si me puedes dar alguna pista te lo agradezco; use el crome.

Ahora que mencionas lo de la grabación, eso fue lo que les puse en la reclamación, que miraran su propia grabación telefónica si la hicieron, pero la sra o srta que se ocupo de mi caso, entendió que mi pretensión estaba fuera de lugar, ya que en ningún momento pensó que lo que yo reclamaba podía ser cierto, tiene huevos la cosa, ya me hubiera gustado verme cara a cara con el responsable que dijo que esto no podía ser, a ver que nos jugábamos cada uno.
 
Hola Aunolose, esto que me dices de la cache no se lo que es exactamente, en su día estuvimos buscando sobre las paginas visitadas, pero el contenido no salia. Si me puedes dar alguna pista te lo agradezco; use el crome.

Ahora que mencionas lo de la grabación, eso fue lo que les puse en la reclamación, que miraran su propia grabación telefónica si la hicieron, pero la sra o srta que se ocupo de mi caso, entendió que mi pretensión estaba fuera de lugar, ya que en ningún momento pensó que lo que yo reclamaba podía ser cierto, tiene huevos la cosa, ya me hubiera gustado verme cara a cara con el responsable que dijo que esto no podía ser, a ver que nos jugábamos cada uno.

Se me olvidó preguntarte el sistema operativo...

La cache no es lo mismo que el historial, aunque tengan relación. La cache es un sitio del PC donde se guardan las paginas más visitadas para que a la hora de cargar se carguen desde ahí y no desde internet, con esto se logra que la carga de la pagina sea más rápida. Es por eso que ahí se suelen guardar durante "mucho" tiempo imágenes y archivos de paginas antiguas.

Estoy mirando y justamente el Chrome no guarda las extensiones de los archivos, con lo fácil que sería si las imágenes fueran ".jpg" o ".gif" :(

Antes de nada se me ocurre volver a echar mano del historial, para ello debes configurar el navegador como "Trabajar sin conexión" o incluso desconectarte físicamente de internet e intentar entrar a la pagina del historial de aquellos días, así fuerzas a que cargue lo que está en la cache y quizá suene la flauta.

Por si no suena te digo otra manera, más "de fuerza bruta":
Primero te digo la ruta en Windows 7 y Chrome versión 17.0.963.83 m

C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache

-Copia la dirección en un explorador de windows y sustituye "usuario" por el nombre de usuario que tengas en ese ordenador y con el que entraste aquellos días a la pagina del corte ingles.
-Ordena los archivos por fecha y céntrate en los de esos días,
-Si la oferta estaba en texto (no en imágenes con texto), busca dentro de esos archivos alguna palabra que recuerdes "15%" "descuento" si lo encuentras, cambia/pon la extensión de ese archivo como txt, como html... e intenta abrirlo con el explorador.
-Si la oferta estaba en imágenes, cambia (o pon) las extensiones de esos archivos por gif, o por jpg, e intenta abrirlos, la mayoría no se abrirán, por que en realidad no son archivos de imagen, pero alguno de ellos lo será, y quizá tengas la imagen donde aparecía la oferta,

-En estos casos ayuda saberse manejar en la ventana de comandos ("MSDOS") pero si no te aclaras puede ser peor.


Inténtalo así y a ver que tal.
 
Jolines......................y te llamas Aun nolose...........................jajajajajajajajaja

Un cordial saludo.
 
Se me olvidó preguntarte el sistema operativo...La cache no es lo mismo que el historial, aunque tengan relación. La cache es un sitio del PC donde se guardan las paginas más visitadas para que a la hora de cargar se carguen desde ahí y no desde internet, con esto se logra que la carga de la pagina sea más rápida. Es por eso que ahí se suelen guardar durante "mucho" tiempo imágenes y archivos de paginas antiguas. Estoy mirando y justamente el Chrome no guarda las extensiones de los archivos, con lo fácil que sería si las imágenes fueran ".jpg" o ".gif" :( Antes de nada se me ocurre volver a echar mano del historial, para ello debes configurar el navegador como "Trabajar sin conexión" o incluso desconectarte físicamente de internet e intentar entrar a la pagina del historial de aquellos días, así fuerzas a que cargue lo que está en la cache y quizá suene la flauta.Por si no suena te digo otra manera, más "de fuerza bruta":primero te digo la ruta en Windows 7 y Chrome versión 17.0.963.83 m C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache-Copia la dirección en un explorador de windows y sustituye "usuario" por el nombre de usuario que tengas en ese ordenador y con el que entraste aquellos días a la pagina del corte ingles. -Ordena los archivos por fecha y céntrate en los de esos días, -Si la oferta estaba en texto (no en imágenes con texto), busca dentro de esos archivos alguna palabra que recuerdes "15%" "descuento" si lo encuentras, cambia/pon la extensión de ese archivo como txt, como html... e intenta abrirlo con el explorador. -Si la oferta estaba en imágenes, cambia (o pon) las extensiones de esos archivos por gif, o por jpg, e intenta abrirlos, la mayoría no se abrirán, por que en realidad no son archivos de imagen, pero alguno de ellos lo será, y quizá tengas la imagen donde aparecía la oferta, -En estos casos ayuda saberse manejar en la ventana de comandos ("MSDOS") pero si no te aclaras puede ser peor. Inténtalo así y a ver que tal.
Hola Aunolose, Intentare hacer lo que me dices en la primera parte, ya que tenemos el Xp, pero no te aseguro nada porque no soy muy hábil con estos temas, ya veremos, lo que si te aseguro es que te estoy agradecido como en otras ocasiones por intentar ayudarme.

Un saludo
 
Jolines......................y te llamas Aun nolose...........................jajajajajajajajaja

Un cordial saludo.

Y mira que es feo.........¿te has fijado lo flaco que está? y ademas........."Sap mes que el segón deu"...........Sabe mas que el segundo Dios.
 
No tengo el placer de conocerlo...............pero me parece un forero dialogante, sensato, responsable y con mente amplia y plural.....................sus letras son suaves y educadas.

Un saludo, que paséis buenos días......................mañana os dejo tranquilos...................pero ojo...........solo hasta el día 9.......................o tendré controlados por el móvil.
 
Hola Aunolose, Intentare hacer lo que me dices en la primera parte, ya que tenemos el Xp, pero no te aseguro nada porque no soy muy hábil con estos temas, ya veremos, lo que si te aseguro es que te estoy agradecido como en otras ocasiones por intentar ayudarme.

Un saludo

Perdona por no entrar antes, creí que habías olvidado el tema.

El XP lo tengo en casa, miraré la ruta de la cache, si la versión del Chrome es más viejecilla, quizá guarde las imágenes en jpg o gif y sea fácil de recordar

Y a los demás, gracias.
 
Vale, pues la ruta con XP es esta:

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Cache


En usuario debes poner el nombre de usuario con el que accediste a esas paginas, ordénalas por fecha, por que seguramente también son extensión. En la mía hay archivos de noviembre de 2011, pero la verdad es que ese navegador lo uso poco.

Suerte, ya nos vas diciendo.
 
Vale, pues la ruta con XP es esta:

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Cache


En usuario debes poner el nombre de usuario con el que accediste a esas paginas, ordénalas por fecha, por que seguramente también son extensión. En la mía hay archivos de noviembre de 2011, pero la verdad es que ese navegador lo uso poco.

Suerte, ya nos vas diciendo.

bueno y a los que pasamos el C cleaner supongo que todo eso se borra para siempre , pregunto .
 
bueno y a los que pasamos el C cleaner supongo que todo eso se borra para siempre , pregunto .

No, no, para nada, es como el historial del navegador, no se borra, no es peligroso y no figura en el registro, quizá algún archivo de alguna pagina si que pueda tener algún virus, pero no creo que sea el caso de la pagina del corte ingles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com