Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenos dias ..........

mirar lo que e encontrado lild......................."" carga la bateria "" si la cv es autonoma pues viene de lujo ....



ES_66292_01_b.jpg



LIDL


Alfonso y Juanfra ....comprasteis el anterior ? es el mismo ?

no inma, este es un cargador y el otro era un comprobador de baterias.


Buenos días muchas gracias a los dos, en cuanto que Juandfra entre, os pone vuestros respectivos saltarines.
Tambien se lo tienes que pones a caravaneitor, que me ha mandado un privado diciendome que ya ha hecho el ingreso esta mañana. Ponlo porfavor en el nº 40, en lugar de Isaac. Si Isaac entra pues lo ponemos en otro sitio sin problemas. Gracias Juanfra, eres un artista


ya esta puesto. ahora sustituyo a caravinator por isaac.

Aurora cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aurora esta despista con tantas altas y bajas jajajajajajaja


resumiendo, ahora solo quedan 2 por confirmar, franis y david cañero. el plazo se ha ampliado hasta mañana a medio dia por motivos de la huelga general del dia de hoy.
 
Buenas tardes Ami@s............Aurora y Alfonso, quiero Felicitaros por el fantástico Programa que habeis preparado para la Semana Santa, chapó, muy bien escogidos los lugares a visitar y si os queda tiempo, que lo dudo, Selwo Marina en Benalmádena Costa merece tambien la pena su visita, sobre todo para los que llevais Niños, y en el Parque de la Bateria tambien teneis Barcas para los que os querais dar un paseito, lo dicho Enhorabuena y ahora toca sólo que la disfruteis a tope, un Abrazo fuerte para Tod@s.
 
Agustín, solo nos quedan:

LTF06072.gif
Días para empezar, aunque tengo que deciros y no con ánimo de poneros los dientes argos, que alguno de nuestros compañeros ya solo les quedan
LTF06069.gif
Días, ya eso está ahí.
 
Buenas tardes Ami@s............Aurora y Alfonso, quiero Felicitaros por el fantástico Programa que habeis preparado para la Semana Santa, chapó, muy bien escogidos los lugares a visitar y si os queda tiempo, que lo dudo, Selwo Marina en Benalmádena Costa merece tambien la pena su visita, sobre todo para los que llevais Niños, y en el Parque de la Bateria tambien teneis Barcas para los que os querais dar un paseito, lo dicho Enhorabuena y ahora toca sólo que la disfruteis a tope, un Abrazo fuerte para Tod@s.

Muchas gracias tesoro, pero la parte de las actividades tiene gran parte de culpa (jejejejeje) Jose (josari), él es el que se ha encargado de mirar lo del autobus para ir a Málaga, lo de las entradas a Tivoli, Lo del patinaje, como dice mi Juanfra al Cesar loque es del Cesar. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ha escogido unos sitios fantásticos.
 
Muchas gracias tesoro, pero la parte de las actividades tiene gran parte de culpa (jejejejeje) Jose (josari), él es el que se ha encargado de mirar lo del autobus para ir a Málaga, lo de las entradas a Tivoli, Lo del patinaje, como dice mi Juanfra al Cesar loque es del Cesar. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ha escogido unos sitios fantásticos.

Pues entonces mis Felicidades tambien para Josari, un besazo wapa.

 
Muchas gracias tesoro, pero la parte de las actividades tiene gran parte de culpa (jejejejeje) Jose (josari), él es el que se ha encargado de mirar lo del autobus para ir a Málaga, lo de las entradas a Tivoli, Lo del patinaje, como dice mi Juanfra al Cesar loque es del Cesar. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ha escogido unos sitios fantásticos.

no vais a tener tiempo ni para aburrirse ,la de cosas que teneis programadas.
 
jajajajajajaja van a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones jajajajajajajaja

Es asi juanfra cuando se llega de una webcampada viene uno mas cansao que se fue pero ya esta deseando que llegue la proxima por algo sera
 
Buenas tardes noches desde el Mediterraneo, Santa Pola, Alicante
que buena pinta tiene la que habeis organizao, si no tuvieramos la nuestra nos veniamos con tossssss udsssssssssssssssss

Aurora eres una leona con poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Josari te he dejado un prive miralo gracias.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis pa toooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
bueno family pues este que esta aqui se desconecta por hoy asi k buenas noches a todos mañana sera otro dia y faltara menos para disfrutar de la webcampada xaoooo
 
no inma, este es un cargador y el otro era un comprobador de baterias.





ya esta puesto. ahora sustituyo a caravinator por isaac.




aurora esta despista con tantas altas y bajas jajajajajajaja


resumiendo, ahora solo quedan 2 por confirmar, franis y david cañero. el plazo se ha ampliado hasta mañana a medio dia por motivos de la huelga general del dia de hoy.
hola acabo de terminar con la puñetera huelga, he estado esta mañana buscando un bbva abierto pero en granada no consegui que ninguno me atendiera, hable con el camping y me dijo que podia ingresarle mañana y que te dijese que ya lo habia hecho pero, la verdad me siento mejor diciendote la verdad, he intentado hacerlo por internet pero me deja muy poco espacio para poner el concepto, y no me quedo tranquilo, si me lo permites hare el ingreso por la mañana. un saludo y perdonad la tardanza
 
buenas nochesssssssssssss familia como tamos jajajaja
 
hola acabo de terminar con la puñetera huelga, he estado esta mañana buscando un bbva abierto pero en granada no consegui que ninguno me atendiera, hable con el camping y me dijo que podia ingresarle mañana y que te dijese que ya lo habia hecho pero, la verdad me siento mejor diciendote la verdad, he intentado hacerlo por internet pero me deja muy poco espacio para poner el concepto, y no me quedo tranquilo, si me lo permites hare el ingreso por la mañana. un saludo y perdonad la tardanza
Ha mi tampoco me cabia pero no hay problema.
 
Yo lo he echo a través de un cajero automático y solo me dejo poner webcampada ss jump, pero ha sido suficiente
 
bueno family pues este que esta aqui se desconecta por hoy asi k buenas noches a todos mañana sera otro dia y faltara menos para disfrutar de la webcampada xaoooo

Bueno, pues como tu dices, mañana será otro día que descanses y hasta mañana sdq
 
hola acabo de terminar con la puñetera huelga, he estado esta mañana buscando un bbva abierto pero en granada no consegui que ninguno me atendiera, hable con el camping y me dijo que podia ingresarle mañana y que te dijese que ya lo habia hecho pero, la verdad me siento mejor diciendote la verdad, he intentado hacerlo por internet pero me deja muy poco espacio para poner el concepto, y no me quedo tranquilo, si me lo permites hare el ingreso por la mañana. un saludo y perdonad la tardanza

Bueno, no te preocupes, mañana tienes tiempo. No hay problema, el problema está es la reserva de la plaza y como ya sabesmos que quieres venir, pues todo solucionado, no tengas apuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com