Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Por que un camping acsi no admite tarjeta acsi? Camping La Marina

amolin32

timid@
Suena a juego de palabras pero es lo que me ocurrió en el camping La Marina al preguntar para reservar con tarjeta Acsi.
Me dijeron que ellos pasan las inspecciones de Acsi pero que no estan sujetos a sus promociones y por tanto no tienen el precio reducido.

Esto ea asi? Alguno tiene el libro de Acsi y ver si aparecen con precio pactado?
En la web al menos si aparece como que es un camping asociado pero con la contestación que me dieron ya no se sinla web no recoge estas situaciones o qué será.
 
La marina no acepta acsi. Solo los que salen en el libro

Que salga en la web no quiere decir que acepte acsi
 
Suena a juego de palabras pero es lo que me ocurrió en el camping La Marina al preguntar para reservar con tarjeta Acsi.
Me dijeron que ellos pasan las inspecciones de Acsi pero que no estan sujetos a sus promociones y por tanto no tienen el precio reducido.

Esto ea asi? Alguno tiene el libro de Acsi y ver si aparecen con precio pactado?
En la web al menos si aparece como que es un camping asociado pero con la contestación que me dieron ya no se sinla web no recoge estas situaciones o qué será.

Te han dicho lo correcto. Hay muchos campings que aparecen en la web de ACSI que no admiten las tarifas de la tarjeta. Estos son campings inspeccionados por ellos, que reunen ciertas caracteristicas o calidades. En ellos suele haber en la recepción una pegatina que dice "ACSI inspected".
Los que se acogen a la tarifa de la oferta aparecen en la web con un icono azul "CC".
Si miras en la web de eurocampings es un poco más lioso. Yo siempre miro en campingcard.co.uk, en donde puedes hacer la búsqueda por fechas y región, y te aparecen los que admiten la tarifa ACSI para cuando has indicado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com