Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hobby 550 luxe classic

ondakin

calladit@
Hola a todos:
Acabo de registrarme en el foro pues he comprado una caravana hobby 550 luxe classic del año 2008 y la he plantado en La Rioja de momento. Como os podéis imaginar aquí hace mucho frío x estas fechas y el caso es que no encuentro el interruptor del agua caliente. Además se me ha estropeado la cisterna del wc químico y me han dicho q puede ser un fusible. En definitiva que estoy un poco perdido al ser novato en estas lides. Si alguien me puede ayudar o redirigirme a algún otro foro o este tema ya se ha tocado pues indicádmelo por favor. Para acabar un saluda y feliz año a todos, gracias
 
El interruptor del agua caliente lo tienes en el cuadro eléctrico tiene dibujado como unas olitas , la cisterna puede que sea de las que llevan pilas y estén gastadas.
 
Bienvenido y saludos. En cuanto a tu pregunta, no puedo informarte, espero que lo haga algún compañero que tenga una caravana como la tuya.
 
efectivamente, el interruptor del agua caliente esta en el mismo cuadro de luces que estara a la entrada. Asegurate de llenar el termo antes de ponerlo a calentar. En cuanto al wc, lo primero revisa el fusible que esta en la zona del casette. Saca el mismo y veras una tapa a la izquierda, por ahi anda el fusible. Ya te adelanto que no creo que sea el fusible, asi que te tocara cambiar la bomba del agua. No es cara y la reparacion es facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com