Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Taladros y patas para nivelar

webmaster

Administrator
Buenas:

He visto, sobretodo extranjeros (como no!!!), que para mover las patas de la caravana usan un taladro de los de atornillar y desatornillar. A ellos les va muy bien, y consiguen nivelarla en un momento.

¿Alguno tiene experiencia en eso?. ¿Qué taladro es aconsejable?

Desde luego, con eso y el mover es una gran comodidad, sobretodo cuando se empiezan a tener años.
 
Hola, yo tengo un taladro que se llama Jon Ander y tiene 11 años, una visagra joven y fuerte, y de momento funciona bien, cuando me falle pensare en otra cosa.
De todas formas, cuando deje de venir con nosotros, pensare en un taladro de esos.
 
Hola ;

Yo uso un taladro reversible y a mi me va muy bien , eso si nivelo antes con las ruedas ( usando calzos ) y con la lanza.

Un saludo
 
Confirmo lo comentado anteriormente, yo he usado un taladro a batería con una llave larga y fenomenal, pero no para nivelar. Saludos.
 
Hola a todos

yo estoy empezando en esto y tambien habia escuchado eso del taladro-atornillador, pero mi duda es la siguiente, como se hace o como me podeis orientar para nivelar la cv. Gracias
 
Muchas gracias a todos los que me han contestado. Pero yo lo que he visto es usarlo para subir las patas hasta que aquello queda clavado...

No obstante me leeré los enlaces que indicáis para aprender mas.
 
Hola, yo uso uno barato del leroty merlin y va de fábula. Un saludo.
 
Hola.
Yo recomendaría taladros con batería de litio, ya que tienen
reducida autodescarga.
Al guardar una batería que no estamos usando esta siempre se va descargar lentamente, lo normal en las baterías ni-mh y ni-cd es de 20% mensual y en las de litio es de 6%
 
Buen aporte legia , habia oido hablar de tu brico, pero no lo habia visto :)
 
Te cuento como lo hacia yo, con mover claro

Coloque en la caja de la caravana dos burbujas, una en el costado de la parte delantera y otra en la parte de atras en el centro.
Con la rueda jokyn y mirando la burbuja delantera nivelas en sentido lonjitudinal, despues miro la burbuja trasera y si hace falta con unas cuñas y el mover la termino de nivelar, ANTES de echar las patas. Las patas no son para hacer fuerza, estan ancladas a la caja, no al chasis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com