Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Acsi, solo temporada baja??

guretto

calladit@
Buenos días!
Se que os puede resultar una pegunta un poco estúpida, pero por más que leo y leo en internet, no se si estoy entendiendo bien.
Esta tarjeta sirve para obtener un precio menor en la temporada baja, no?
En la páginas web no viene el precio con tarjeta Acsi ¿Por que?
Quiero decir, no tiene ninguna aplicación más.

Compramos el verano pasado la caravana (roller 360) y tenemos intención de empezar a rutear en primavera por aquí cerca los fines de semana a partir de febrero (Asturias, Euskadi, Navarra,..), y pasar el mes de Agosto en el camping Vendrell Plajta Tarragona. ¿Merece la pena sacar la tarjeta? ¿Como se hace?

Perdón por el ladrillo...Gracias de antemano
 
Si entras en la pagina campingcard y ccedes ahi a las probincias que quieres ir,te apareceran los campings en los que aceptan la tarjeta y el precio final y tambien las fechas en las que admiten la tarjeta.

en la mayoria lo cogen en temporada baja aunque en algunos las fchas en las que admiten la tarjeta es mas amplia.
 
Cada vez hay mas campings que la admiten en Semana Santa, por ejemplo. En cuanto al precio no lo ponen los campings en la web porque son fijos: 12, 14, 16 y 18 € (la mayoria 16€) parcela, pareja de adultos luz.. en fin lo necesario para pasar unos días. Si sales dos o tres días prácticamente la has amortizado...

Un saludo
 
Hace dos años admitian hasta el 14 de julio .... en muy pocos camping, nosotros ese año pasamos 14 dias en portugal a 16 euros. El año pasado admitian hasta el 11 de julio y este año nose como estará.

Suerte!!
 
Será que estoy muy espeso...pero no veo en la web de camping card ningún lugar donde aparezca el precio con Acsi y las fechas en que se aceptan.
Entro en provincias,....aparecen algunos campings...pero no consta el precio con acsi ni las fechas de aceptación
 
Será que estoy muy espeso...pero no veo en la web de camping card ningún lugar donde aparezca el precio con Acsi y las fechas en que se aceptan.
Entro en provincias,....aparecen algunos campings...pero no consta el precio con acsi ni las fechas de aceptación

Si sigues este enlace 225 campsites in Spain | CampingCard ACSI y buscas una autonomía, te aparece el mapa con el nº de campings que hay. Pinchas en ese nº, y te traslada a un mapa donde te aparecen los distintos campings. Si pinchas en cada uno, te pone el precio (12, 14, 16 o 18 €) y algún otro dato.

Un saludo
 
He observado que algunos campings, con la tajeta ACSI, hacen un descuento sobre el precio ofertado, sea cual sea la temporada.
Por ejemplo el camping Kate, en Croacia cerca de Dubrovnik, que aplica un descuento del 5% con la tarjeta en relacion a los precios que indica.
Así lo pone en su web Camping Kate - Prices
No se si esto consta o no en la guia que acompaña la tarjeta.
O es la tarjeta la que acompaña a la guia?
Saludos.
 
los precios con la ACSI, no aparecen en casi ninguna web de los propios campings, de hecho no aparece ni reseña a que admiten la tarjeta, esta situacion siempre me parece curiosa, imagino que sus razones tendrán para no incluir en la tabla de precios una referencia a ACSI...
para averiguar el precio del camping con la ACSI, tienes que ir a la pagina que te señala Robskyclad,o tener ya la guia en la mano...

es cierto que con un par de fines de semana, y la SS, ya tienes amortizada la tarjeta...

He de decir que para SS, suelo llamar a algunos campings de la guia ACSI, y cuando me dicen que no admiten la tarjeta en esas fechas ( evidentemente yo ya lo se), les indico que lamentablemente elegiere otro establecimiento que si la admita... y añadir que algunos camping han modificado esta norma de sablearnos en SS, y no admitir la ACSI.... poco a poco debemos hacer valer nuestros derechos...

y me consta que algunos de los inspectores de ACSI, inciden en los campings españoles sobre este tema de la SS
 
Buenas, los precios en temporada baja estan desde los 12€ a los 18€ (depende de lo que quiera el camping) parcela, que incluye coche, CV, 2 adultos mas luz, luego que yo sepa estan desde primeros de Julio a final de Agosto que no la aceptan, pero si vas al Vendrell platja con un par de dias que pilles a final de agosto la amortizas, pasas de 35€ a 18€.
En semana Santa, depende del camping, unos aceptan (el Itxaspe si aceptaba) y otros no.
Saludos
 
pues yo sobre el tema de aceptacion por mirar un poco mire el playa tropicana y el altomira que se que aceptaban la acsi en semana santa y ahora en campingcard me sale que no , sabeis si es cierto o el dato no es correcto , por si lo es valla como se ponen las pilas .
 
KM0 lo mejor es llamar, a mi me llega la guia mañana a lo mas tardar el jueves, cuando llegue lo miro y te digo.
 
A poco que te muevas la amortizas de sobra, yo espero recibirla mañana ó pasado, sobre los campings hay de todo por ejemplo uno que voy bastante es el Edén en Peñiscola y junto como otros las parcelas que asignan para los clientes con Acsi son las más pequeñas si la quieres un poco mayor pagas creo recordar 2 euros diarios más, y lo que es vergonzoso es la Cabrera AUTÉNTICA POCILGA y te cobran a 18 euros, los baños de pena, cuadros eléctricos por el suelo en fin para cerrarlo a la voz de YA,, se me olvidaba también los hay que estando 7noches pagas 6-- 12 pagas 10 etc. Pero esto te viene en la guia.,,, suerte y ánimo.
 
pues yo sobre el tema de aceptacion por mirar un poco mire el playa tropicana y el altomira que se que aceptaban la acsi en semana santa y ahora en campingcard me sale que no , sabeis si es cierto o el dato no es correcto , por si lo es valla como se ponen las pilas .
En playa Tropicana, si no me ha fallado la vista, ya NO la aceptan en semana santa. El año pasado disfrutamos de este camping en esas fechas y muy bien. Una pena porque queríamos repetir...
 
Bueno, pues ACSI en mano, no entran en semana santa ni el altomira ni el tropicana.
 
si es que se tendra que notar que como dice el gobierno que estamos saliendo de la crisis , se ve que ya pasados los malos tiempos ( para algunos ) vease campings , toca ir subiendo la tarifas , pues nada mirando aun eh visto algunos que la aceptan y que tengan por seguro que alguno de ellos me vera por ahi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com