Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, cómo me alegra leerte, aunque sea un ratito...

¿Un resumen? Uf... voy a intentarlo...

Las noticias de Ruth es que tenemos un "Ruterito" o una "Ruterita" en camino. Y la madre de Roiberto (el marido de Ruth) que está un poquito mala, pero va mejorando.

Thunder tiene montado un hospital en casa a causa de un virus. Están los 2 pequeños y él "tocados", y ya no van a la webcampada de Salamanca.

Inés ha estado pintando, cambiando cortinas...

Eli de bricolaje en la caravana, ahora ha tocado poner el termo.

Manantial de vacaciones...

Belén ha estado en la calçotada y ha aprovechado una semanita de vacaciones. Y ahora no termina de recargar las pilas.

Marta está de vacaciones.

Hay muchos "desaparecidos" en el café: Angel, Antola, Merce, Mireim...

No sé si me dejo algo importante. A ver si alguien se acuerda de algo más...
 
Muchas gracias Valbi por el resumen.

Si que estoy muy contenta, como te dije la luz esta en la mitad del tune, haber si se hace el milagro y te puedo llamar y decir que ya da sus primeros pasos apoyada en algo.

Bueno me voy a tenderla que ya sea despertado de la siesta.
 
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
jejeje que graciosa, es la novedad mujer, ya se cansara de el
Pues hoy voy a intentar hacer una foto a este trono:

virgen-de-las-penas-semana-santa-de-malaga_35448.jpg



Esta virgen lleva desde los años 40 un manto de flores. Por esa época se había perdido mucho patrimonio y no había dinero para reponerlo. Muchos tronos se hacían practicamente enteros de flores, para tapar lo estropeado, pero mantos solo este. Un año salió con uno bordado y ante el abucheo de la gente, volvió al año siguiente a llevarlo de flores convertiendose ya en una tradición. Lo hacen los jardineros del ayuntamiento, tardan unos seis dias y mide poco más de cuatro metros, este año he escuchado en la radio que está hecho con margaritas...y huele más bien cuando pasa¡¡¡¡.

que manto mas bonito belen,nunca lo habia visto
 
Chamonix,el sueño es por el cambio de estación,que mi marido ya está "desnatado",endulza pero no engorda :D

Sidra,me alegra ver que ya te apetece encender el ordenador y que tu mami va mejor.
 
Buenas tardes cafeter@s, es un momento de relax mi gente se esta echando la siesta.

Bueno por mi zona esta que quiere llover y no lo hace,no se si saldremos de paseo mi madre se a convertido muy friolera.

Quien me hace un pequeño resumen,?? no estoy puesta nada del cafe, cuando llegaba a casa despues de 24 horas de hospital solo queria dormir, poner lavadoras,prepararme la bolsa de la comida, hablar por tlf y salir de nuevo a mis 24 horas .

Ruth, no se nada de tus noticias.

Que le pasa a la madre de Roberto,???? me imagino que es el marido de Ruth.

Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.

Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi madre.

sidra por lo que dice tu madre va mejorando poco a poco y tu encantada, veras como en poco tiempo echa a andar y volvera a la vida de antes, muchos besos wapetona
 
buenas tardes cafeteros
por aqui se a puesto el cielo negro negor y a caido un chaparron con tormenta incluida y de la direccion que venia me parece que va para cadiz o huelva.
mientras que termina la th, que hasta entonces no puedo hacer mas nada, he aprovechado para entrar a leeros, que tengo la espalda machacada de estar tanto tiempo de pie en la cocina,pero estando de puente merece la pena todo este trabajo,asi tengo que hacer poco de comer y descansar mas ,pasarmelo bien y sobre todo, olvidarme de todos los problemillas.
despues me pondre a preparar la ropa y todo listo,a falta de mañana por la mañana que me gustaria llevar la comida al frigo ya que lo tengo enchufado desde esta mañana, me parece que le voy a tener que dar algo a mi hermana,creo que algo no me cabera,ella tiene el frigo grande y siempre le sobra sitio,aunque ahora con la peque no se si le sobrara mucho.
que paradito esta el foro, entre los que se han ido de vacaciones y los que estamos liados preparando las cosas para el puente no hay nadie.
bueno os dejo que me voy a poner a preparar los tomates para el salmorejo,hasta lueguito.

 
Buenas....
Vaya manto mas bonito de flores Belén, y si que tiene que oler bien, si. Espero que consigas la foto.
Piolín, que bueno lo de desnatado jajajaja.
Chamonix, lo de Ruterito lo he puesto en neutro, no tengo información extraconfidencial.
Sidra, ten esperanzas, mi padre de no moverse nada ahora va bien, sube hasta casa que son 2 pisos, se va a dar paseos...Así que ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde. Y es normal que os alegreis con esas cosas, son detalles que vais viendo mejorías.
Eli que lo pases muy bien y desconectes para reponer energías.
Valbi yo seré uno de lso cuatro gatos jeje. Al final no nos vamos por ahí, me ha dado pereza y con este tiempo mas, así que en casita. Además tengo boda dentro de nada, así que ya tendré ahí algo de juerga.
 
Chamonix,el sueño es por el cambio de estación,que mi marido ya está "desnatado",endulza pero no engorda :D

Sidra,me alegra ver que ya te apetece encender el ordenador y que tu mami va mejor.

Madre lo que has dicho......Cocolisooooooooo! veeeeeeen!:tongue3:

Y cada vez tengo mas claro que como dice la canción: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver........."

Mañana regresamos, creo que con lluvia.
 
Chamonix,el sueño es por el cambio de estación,que mi marido ya está "desnatado",endulza pero no engorda :D

Sidra,me alegra ver que ya te apetece encender el ordenador y que tu mami va mejor.

Menuda "poeta" nos ha salido Piolin :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: que manera de expresarse mas bonita ! :graduado:

pero Manantial ya volveis ?? :tard: que poquito aguantais la lluvia :-( aqui por momentos ha arreciado , incluso truenos ha habido :triste:
 
Buenas tardes a tod@s, permitidme primero que le conteste a Tara la pregunta que me hizo sobre una canción en euskera.



Buenas....
Ahora leo para atrás. Veo que Belén ha llegado, bien!
Pero escribo antes de que se me vaya Maijón, es que llevo unos días con una canción vasca en la cabeza, y le gusta a la niña (la cantabamos en coro de pequeña) y le hace gracia. ¿Qué significa?¿La conoces?O tu Valbi. Euskal kantutegia :: Euskomedia

Amiga Tara, la canción no la conocemos pero te la traduzco con los pofesionales del euskera (mis hijos) je,je,je.



Tilili eta talala Tilili y talala
kantu guztien Ama da es la madre de todos los cantos
nik opilakin xingarra ??????????????? (no tienen ni idea de lo que significa)
zuk idiaren adarra tu el cuerno del toro
Rai rai rai rai rai rai rai rai Rai rai rai rai rai rai rai rai
rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai
la ra la la la ra la la la la la la ra la la la ra la la la la la
Bart il zitzaidan senarra anoche se me murió el marido
neronek ala nai nuen bada: yo mismo aunque así la quería
zagarra da ta il bedi es manzana y está muerto
¡a zer alarguntxoa ni! estoy yo viudita!
Rai rai rai rai rai rai rai rai Rai rai rai rai rai rai rai rai
rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai
la ra la la la ra la la la la la." la ra la la la ra la la la la la."

el problema que tienen algunas canciones populares es que pueden no tener ningún sentido si las traduces literalmente, porque pueden ser juegos de palabras o muletillas coloquiales que unidas no tienen ningún sentido.
es como si intentarás traducir literalmente a otro idioma la canción del aserejé o Txarandonga, alguna otra parecida... no tendría mucho sentido.
Lo que te digo que no saben lo que significa puede ser que alguna palabra de la frase sea Bizkaino (en euskera hay 7 dialectos, aparte que cada pueblo tiene su propio "idioma" más o menos como puede pasar en Andalucía), además de no tener un significado concreto.
Pero espero que con esta traducción te sirva para darle algo de sentido ya ya sabes mas o menos de que va.
Os dejo que me tengo que ir
Si puedo sigo luego.
saludos
 
Buenos días...
Ostras Maijón, pues no se si le voy a dar mucho sentido, porque esa canción se cantaba más bien alegre y si dice eso de que estoy viudita...no se...jiji.. De todas formas muchas gracias. A la niña le gusta la parte del lalalala...porque encima le hago un poco el tonto, y dice: mas, mas...
Hablando ayer de las afónicas...una más al club, ayer ya me empezó la voz a hacer gallitos, pero esta mañana me he levantado...bufff, menos mal que hoy lo que tengo son exámenes.
Yoli ¿qué tal la granizada?Lo vimso en el telediario y nos acordamos de ti.
Cuevi no ha vuelto a aparecer ¿se le habrá comido el ratón?
Manantial...¿por qué dices eso de no volver donde has sido feliz?Que melancólico te has puesto...Y que prontito habeis vuelto. ¿Algún nuevo hit para el camino de vuelta?
Bueno, que lleveis buena mañana. Chaoooooooo
 
buenos dias por decir algo, al final no vamos a Salamanca la madre de Roberto anda con mareos asique nada nos quedamos aqui :cry2:

La ecografia todo bien y parece que es un niño.
bueno me voy que me tocan analisis
 
buenos dias por decir algo, al final no vamos a Salamanca la madre de Roberto anda con mareos asique nada nos quedamos aqui :cry2:

La ecografia todo bien y parece que es un niño.
bueno me voy que me tocan analisis

Un ruterito mira que bien!!

Buenos días cafeter@s!

Ruth, espero que lo de la madre de Roberto no sea nada. Una faena no poder ir a Salamanca.

Tara, ¿y ahora cómo le vas a cantar a la niña? Je je je

Thunder, ¿cómo van los enfermos? Espero que mejor.

La niña sigue con diarrea pero va comiendo , el señorito esta mejor de lo esperado y yo estoy hecho una mierda, tengo el estomago extraño, la cabeza con un mareo impresionante, las rodillas flojas o sease la edad que no perdona
 
Buenos días!!

Tenemos el día tan nublado que hay que encender la luz para ver algo,jejeje Ahora no llueve,pero esta noche si que ha estado lloviendo.

Ruth,siento que no podáis ir a Salamanca,espero que la madre de Roberto mejore.Y me alegro que esté todo bien en la eco,aunque es un poco pronto para "ver" que sea un niño,no??

Thunder,a ver si os mejoráis pronto,aunque los niños más rápido que tú,seguro :tongue3:

Que tengáis buen día!!
 
buenos dias por decir algo, al final no vamos a Salamanca la madre de Roberto anda con mareos asique nada nos quedamos aqui :cry2:

La ecografia todo bien y parece que es un niño.
bueno me voy que me tocan analisis
Que se recupere pronto la madre de Roberto y mira si al final es niño ya tienes a la parecida.
 
buenos dias cafeteros
desde anoche no a llovido todavía y no tiene pinta de que vaya a llover,por lo menos de momento, ya lo tengo todo cargado en la cv y me a cabido todo bien en el frigo y yo pensaba que no, así que a falta de la ducha y en cuanto venga Joaquín nos vamos, se traerá la cv a la puerta de casa de mi hermana y saldremos juntos ,ya que ella tiene la AC debajo de su casa que es donde yo la guardo también,espero que el tiempo nos respete,tenemos mucha gana de playa y haber la peque que cara pone, es la primera vez que la vera.
los que vais,habéis o ya estáis de puente,que os lo,paséis estupendamente y a la vuelta nos leemos.
 
Buenas!!

Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas!!

Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos di@s :p aqui lloviendo , se esta poniendo todo muy verde y bonito ...

Pues entonces habemos "ruterito" :p que se mejore la mama de Roberto y tod@s los malitos y pachuchit@s :inocente:

Que vacio se va a quedar el café con tanta gente vacacionando ....:mudo: quedarà la pelagata de siempre :inocente::inocente(entiéndase : menda) :invisible:

Que todo el mundo disfrute mucho y traiga muchas fotos :occasion7::nini::occasion9::occasion9:
 
Buenas!!

Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya dice el dicho "Que tienes mas vacaciones que un maestro"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com