Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

me habia asustado,al ver este hilo y pensaba que ya se colgaria de nuevo,pero veo que no a sido por eso, creo que no se deben echar cuenta a lo que se vaya escuchando por hay si tus ojos no han visto la verdad, que la gente por hablar que no quede.
un saludo a todos.
 
Hola.

!!Jo, que sorpresón!! Se celebra la "IV Webchotada", y me quedo fuera............

Desconozco de donde viene esa información, que dices haber visto y oído. Lo de "oído", ya se sabe.........se habla por hablar, y a veces en nuestro afán de protagonismo, o no se porqué, nos inventamos cosas. Pero lo de "visto" ya es otra cosa. No se donde nos han visto, pues llevo sin reunirme con ningún forero, muy a mi pesar, desde la última "Gallega " allá por Diciembre. Así pues, si se ha celebrado "bajo cuerda" como dices, yo lo desconozco.

De todas formas es bien sabido por todos, y siempre ha sido así, que La Webchotada se cuelga en la Web sin dar preferencia y sin ninguna lista elaborada de antemano. Además de hacer todo lo posible para que podamos entrar el mayor número posible de "choteros"

Este año se tuvo que suspender, una decisión nada agradable por mi parte y que me costó mas de un mal rato, pero no pudo ser por varias razones particulares.

Lo que no voy a hacer nunca, y si nos conociéramos no tendrías dudas, es anular una Webchotada, para luego celebrarla en privado. No entra dentro de mi forma de ser ni de actuar.

Otra cosa es que se pueda confundir cualquier reunion en un Camping en la que se coman algún choto. Pero ya te digo este año ni en público ni en privado. Es mas como dice correcaminos alguna vez nos hemos reunido en mi casa con algunos foreros amigos, pues este año ni eso............................

Lo que no me parece bien por tu parte, es que sin confirmar nada, siembres una duda, que además no se sostiene por ninguna parte.

De todas formas me gustaría que me lo aclarases.


Un saludo

pues, aclarado queda. por otro lado ¿no es peor quedarse con la duda? pues por eso he preguntado y, el hecho de no decir nombres es para no liarla de mas. he preguntado, se me ha respondido y, por supuesto que creo en tu palabra, como no podia ser de otra manera.

perdona si te he incomodado pero ¡¡no podia quedarme con la duda!! como comprenderas, yo no soy de los que hablan por detras, sino dando la cara y en el sitio correcto, aunque, quizas hubiera sido mas acertado hacerlo por privado ¡¡mea culpa!!

lo dicho, vuelvo a reiterar mis disculpas y, aclarado queda.

un abrazo, juanfra.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com