Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

mmmmmmmmmmmmmm...... lo siento Eli............. pero tu primera vez será NIÑO, con toa la cara del pare, jejejeje
que estas hablando,como me salga otro joaquinito me da algo y de momento solo queremos 1, antes decia que 2 o 3,pero ya nos lo hemos pensado mejor y 1 , ya despues de que se tenga se vera,si vendran mas o no.
¿Como que tu primera vez? ¿a que te refieres? no no puede ser lo que estoy pensando....Joaquin que es lo que haces hombre
antonio mi primera vez de ser mama, como solo queremos uno en principio viendo lo visto,me gustaria que fuese niña.
Buenos dias-tardes Amig@s, mucho tiempo sin entrar por aquí, unas buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada con un tiempo pésimo, y unas pequeñas holidays del Portátil, que lo necesitaba, .............seguimos con las pinturas y arreglos, ahora por la terraza, así que entre el trabajo y ésto tampoco mucho tiempo, espero que esteis todos muuuuuuuuuuuuuu requetebien, me he acordado de Tod@s y os he echado de menos, de vuelta, me reengancho y sigo de nuevo camino junto a Vosotros.

Kiko y Caty, Felicidades por la Parejita, ya sé que tu niño preferia hermanito, pero seguro que cuando la conozca se le olvida todo, espero y deseo que sigas bien Caty.


Esta semana turno de tarde y el finde de Rodriguez, Manu se va de concentración Motera a Caravaca a Murcia, aunque mi hermano vandrá el finde a pasarlo con Álvaro y conmigo..............Bueno, pues voy a preparar la comida que ya mismo me voy, que paseis una muy buena tarde.
por fin apareciste que estas mas perdiaaaaa, nos tienes abandonados.
 
buenas tardes
vengo de la calle y hace calorcito,pero con el airecillo que hace no se nota la calor, se esta bien en medias mangas y ya esta y la ropa de la zotea me va a salir volando jejeje,asi se seca en na.
 
Hola de nuevo compañer@s lo que os sale en la hora que se ponen los mensajes pero yo tengo las 13:50 y en el mensaje me sale que lo he puesto a las 11:52
 
Buenos dias-tardes Amig@s, mucho tiempo sin entrar por aquí, unas buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada con un tiempo pésimo, y unas pequeñas holidays del Portátil, que lo necesitaba, .............seguimos con las pinturas y arreglos, ahora por la terraza, así que entre el trabajo y ésto tampoco mucho tiempo, espero que esteis todos muuuuuuuuuuuuuu requetebien, me he acordado de Tod@s y os he echado de menos, de vuelta, me reengancho y sigo de nuevo camino junto a Vosotros.

Kiko y Caty, Felicidades por la Parejita, ya sé que tu niño preferia hermanito, pero seguro que cuando la conozca se le olvida todo, espero y deseo que sigas bien Caty.


Esta semana turno de tarde y el finde de Rodriguez, Manu se va de concentración Motera a Caravaca a Murcia, aunque mi hermano vandrá el finde a pasarlo con Álvaro y conmigo..............Bueno, pues voy a preparar la comida que ya mismo me voy, que paseis una muy buena tarde.
Hola Ines,hemos estado por la misma tierra......
 
Buenos dias-tardes Amig@s, mucho tiempo sin entrar por aquí, unas buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada con un tiempo pésimo, y unas pequeñas holidays del Portátil, que lo necesitaba, .............seguimos con las pinturas y arreglos, ahora por la terraza, así que entre el trabajo y ésto tampoco mucho tiempo, espero que esteis todos muuuuuuuuuuuuuu requetebien, me he acordado de Tod@s y os he echado de menos, de vuelta, me reengancho y sigo de nuevo camino junto a Vosotros.

Kiko y Caty, Felicidades por la Parejita, ya sé que tu niño preferia hermanito, pero seguro que cuando la conozca se le olvida todo, espero y deseo que sigas bien Caty.


Esta semana turno de tarde y el finde de Rodriguez, Manu se va de concentración Motera a Caravaca a Murcia, aunque mi hermano vandrá el finde a pasarlo con Álvaro y conmigo..............Bueno, pues voy a preparar la comida que ya mismo me voy, que paseis una muy buena tarde.
Hommmmmbreeeeeeeeeeee, benditos los ojos que te leen, guapa, espero que todo haya ido de lujo y de corazon me alegro mucho de leerte, jejeje un enorme beso.
 
Yo os dejo hasta despues de la siesta pa el cafelaso,nos vemos
para cuando puedas me pones un desca, por favor, ya me lo tomaré a vuestra salud, Gracias campeon.
 
que estas hablando,como me salga otro joaquinito me da algo y de momento solo queremos 1, antes decia que 2 o 3,pero ya nos lo hemos pensado mejor y 1 , ya despues de que se tenga se vera,si vendran mas o no.
enga ya.... no me digas que no seria bonito, ver por ese camping a los tres joaquinitos corriendo por las parcelas y tú detras de ellos..... ohhhhhhh , cuanto me gustaria verlos, jejejejejeje
 
Buenas tardes, despues de varias semanas sin entrar en este hilo, ¿alguién puede hacer un resumen de todo lo habeís hablado?
Bromas aparte, por lo que poco que he leído: Felicidades a Caty y a Kiko por el próximo nacimiento de la pequeña (que todo salga estupendamente) y una rápida recuperación para los diferentes operados (Inma, la pre, y el hijo de Pureza Camping). Esto ha sido a grosso modo.
A los demás, ¡¡¡ que no hableís tanto que no me da tiempo a leer!!!
Salud para todos.
 
Buenas tardes, despues de varias semanas sin entrar en este hilo, ¿alguién puede hacer un resumen de todo lo habeís hablado?
Bromas aparte, por lo que poco que he leído: Felicidades a Caty y a Kiko por el próximo nacimiento de la pequeña (que todo salga estupendamente) y una rápida recuperación para los diferentes operados (Inma, la pre, y el hijo de Pureza Camping). Esto ha sido a grosso modo.
A los demás, ¡¡¡ que no hableís tanto que no me da tiempo a leer!!!
Salud para todos.
verdad.... ya hacia tiempo que no te leia, menos mal apareces de vez en cuando.... besos a los retoños y para Paqui. un fuerte abrazo Miguel Angel.
 
bueno.... toca merienda de niños, chicos/chicas, un saludo y luego os leeré....
 
Buenas tardes, despues de varias semanas sin entrar en este hilo, ¿alguién puede hacer un resumen de todo lo habeís hablado?
Bromas aparte, por lo que poco que he leído: Felicidades a Caty y a Kiko por el próximo nacimiento de la pequeña (que todo salga estupendamente) y una rápida recuperación para los diferentes operados (Inma, la pre, y el hijo de Pureza Camping). Esto ha sido a grosso modo.
A los demás, ¡¡¡ que no hableís tanto que no me da tiempo a leer!!!
Salud para todos.

Hola Miguel Angel,gracias a ver como va esto ..espero que tanto tú como Paqui y los niños esteis bien ya mismo nos veremos...
y resumir esto ,puffffff pos tos bien pa que nos vamos a quejar

saludos ....
 
Buenas tardes, despues de varias semanas sin entrar en este hilo, ¿alguién puede hacer un resumen de todo lo habeís hablado?
Bromas aparte, por lo que poco que he leído: Felicidades a Caty y a Kiko por el próximo nacimiento de la pequeña (que todo salga estupendamente) y una rápida recuperación para los diferentes operados (Inma, la pre, y el hijo de Pureza Camping). Esto ha sido a grosso modo.
A los demás, ¡¡¡ que no hableís tanto que no me da tiempo a leer!!!
Salud para todos.

Miguel Angel me alegro de leerte,dale un beso a la familia y un abrazo pa ti
 

Hola Miguel Angel,gracias a ver como va esto ..espero que tanto tú como Paqui y los niños esteis bien ya mismo nos veremos...
y resumir esto ,puffffff pos tos bien pa que nos vamos a quejar
saludos ....
Hola Inma, por aquí todo bien y vosotros también por lo que leo. Saludos a Antonio y a los mellis y besitos para ti.

Miguel Angel me alegro de leerte,dale un beso a la familia y un abrazo pa ti

Gracias, besitos para tus mujeres y un abrazo para ti. Por cierto, no me pongas nada que voy a salir y no se vaya a enfriar.
 
Que estamos de regimen cogiendo fuerzas pa la proxima nooooooooooo ahi llevasVer el archivos adjunto 66066

gracias ¡¡ de regimen que antes de irnos a los jarales no me encontraba bien y me dio por decirle al médico que me hiziera una analitica y ""clan""
de momento estoy dentro de los margenes pero alerta , colesterol , dos meses en tratamiento y vuelta a repetirlos y por si fuera poco tambien anemia ..mas pastillas ...
si ya la última noche npo podia con mi cuerpo.......si es que me tengo que quejar ....no puede ser ....ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com