Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

buenas tardes
transferencia realizada,asi que mañana le llegara al camping, en concepto solo he podido poner mi nick y webcampista.una menos de la lista de morosos.
 
Hola maria jose por cambios de turno en el trabajo de nuestras respectivas parejas tenemos que darnos de baja tanto yo como antonio alcala el curro manda lo sentimos mucho y espero que lo paseis bien te lo mando de nuevo porque puse ante nela perdona
 
Apúnteme señor miguel ángel al torneo de ping-pong, para que me puedan dar una paliza, que algo aprenderé...
 
Gracias por avisar Castillo , pero lo primero es el curro. Espero que nos veamos en la próxima.

Un saludo.
 
Buenos dias a Tod@s, parece que ésto se va animando........Chic@s, el viernes haré sin falta el ingreso que tengo que ir al Centro de Marbella y por allí tengo un Banco cerquita........

buenas tardes
transferencia realizada,asi que mañana le llegara al camping, en concepto solo he podido poner mi nick y webcampista.una menos de la lista de morosos.



Pero que "apañá" son estas niñas.
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
que apañao es este apuntaor.....
 
Pero que "apañá" son estas niñas.

se hace lo que puede nela, yo creo que ya es hora para que la gente vaya ingresando,que siempre lo dejan para ultima hora ,se les pasa la fecha y luego vienen las lamentaciones. deseando estoy que llegue la webcampada,para volver a veros.
 
Juan, no te metas conmigo, que uno hace lo que puede....
Por cierto, ¿no te animas a pegarle a la pelotita?
Ahhhhhh, Miguel Angel........ eso de las pelotitas........... me apuntaron a la petanca en Alcalá y sin querer...... me llevé el trofeo de campeon, jejejeje
asi, que no me tientes.... pero eso de la paletita...... no lo veo, estaré en la piscina mientras tanto, jejejeje
por cierto y ahora en serio..... no creas que me meto contigo, todo lo contrario sino que eres muuu apañao, de veras.
 
Ahhhhhh, Miguel Angel........ eso de las pelotitas........... me apuntaron a la petanca en Alcalá y sin querer...... me llevé el trofeo de campeon, jejejeje
asi, que no me tientes.... pero eso de la paletita...... no lo veo, estaré en la piscina mientras tanto, jejejeje
por cierto y ahora en serio..... no creas que me meto contigo, todo lo contrario sino que eres muuu apañao, de veras.
Ya lo sé Juan, era broma, tu sabes la guasa de por aquí..
O sea que a la petanca eres un hacha, pues podremos echar también una partidita.
 
Con respecto al ping-pong, deciros que no juego en serio desde que tenia 16 años y tengo 58 asi que como os podreis imaginar mis paletas estan..... no estan, tendremos paletas a nuestra disposición? yo soy capaz de darle con la mano si hace falta
 
Con respecto al ping-pong, deciros que no juego en serio desde que tenia 16 años y tengo 58 asi que como os podreis imaginar mis paletas estan..... no estan, tendremos paletas a nuestra disposición? yo soy capaz de darle con la mano si hace falta

No te preocupes, yo tengo dos por lo tanto se puede jugar. Pues eso, a ponerse en forma para romper la red, que lo que se aprende bien no se olvida.
 
hola maria jose , somos los metallica, buenas noches de antemano, ingreso realizado, y ponme esas letritas rojas que tanto nos gusta , confirmado. nos vemos pronto y un saludo. a en el papel del banco solo me han dejado poner mi nonbre y webcampista, no me han dejao poner el nick , si hay algun problema dimelo,
 
Pero que "apañá" son estas niñas.
Y tú más Wapetona, te digo como mi Socia, los ingresos cuanto antes mejor, que hay una Lista de espera larga, y por nuestra parte con muuuuuuuuuuuchas ganas de que llegue ya la Kedada, un besazo.
Con respecto al ping-pong, deciros que no juego en serio desde que tenia 16 años y tengo 58 asi que como os podreis imaginar mis paletas estan..... no estan, tendremos paletas a nuestra disposición? yo soy capaz de darle con la mano si hace falta

.................Antonio, que te gustan los juegos de pelotas, je, je, je..............desde jovencito, ya estas calentando?????
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.

 
María José q pasa Apuntame para el pimpón
Hola Lolo, si no te importa, te apunto yo:
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Loloknaus
 
buenas noche ,pongo esta nota para que den de baja de la lista no puedo ir si me toca por cuestione de trabajo gracias un saludo y gracia por todo nod vemos pronto adios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com