Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Ya vemos que habeis ido llegando todos a casa sin problemas, muchas gracias a todos por haber asistido y haber aguantado con estoicismo las inclemencias del tiempo y también los fallos de organización (y de orientación por mi parte) que siempre los hay y gracias a esos-as J.A.S.P. (JOVENES AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADOS) por esa ayuda organizando los juegos con esa gimcana para los peques que se lo pasaron tan bien y les hizo tan felices.
Nosotros muy contentos de haber conocido a mucha gente nueva y esperamos coincidir pronto en alguna otra Webcampada.

PD. Muy buenos los reporteros gracias tambien a ellos que nos dejan los recuerdos imborrables.

Saludos a todossssssssssssssss y hasta otra.:blob5::blob5:
 
Inmilla, Demóstoles y familia ya en casita desde ayer por la tarde. Aprovechamos el domingo para hacer la Ruta de las Batuecas con mucho solecito... precioso. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros. ¡Hasta la próxima!
 
Yo estoy esperando las tuyas... que en alguna saldré, jajajaja


Un saludo

Pues tienes razón en alguna tienes que aparecer, tengo que colgar más fotos esta tarde-noche cuando llegue a casa y buscare en las que tu estas y las colgare más que nada porque nosotros los que hacemos fotos estamos en todas pero nunca se nos ve porque estamos detras de la camara.
saludos
 
Fernando, como siempre, estupendas fotos, que nos pone los dientes más largos a los que no estuvimos... Je je je


Valbi ,me quede con ganas de conocerte ,que creo que eres la unica de que no conozco del grupo que haceis con los de Salamanca

Muy chulas todas las fotos
 
Momento Rally, que también lo hubo en busca del meandro:

DSC_9799.JPG


DSC_9798.JPG


DSC_9800.JPG


DSC_9801.JPG


DSC_9803.JPG


DSC_9805.JPG


Para que no os quedéis con las ganas
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4618.jpg
    DSCF4618.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Familia Aguado en casa.
LLegamos a las 11 de la noche, sin novedad y la carretera muy tranquila.

Muchas gracias a los organizadores,
Nos hemos quedado con ganas de recorrer esta tierra tan bonita.

Siento no haberme podido despedir de muchos de vosotros

Nos vemos en la siguiente.



Las fotos muy chulas
 
A ver Ferpoza, aqui te cuelgo algunas fotos en las que apareces para que no te quejes._4053095.jpg_4053159.jpg_4063326.jpg_4063327.jpg_4073441.jpg_4063266.jpg
 
DSC01797.jpg

SIN PALABRASDSC01797.jpgY la que está al lado es gallega. Un abrazo enorme para ese Armando, que sólo está pidiendo silencio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01694.jpg
    DSC01694.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
Fiebre del Sábado Noche, primera parte.

_4073404.jpgP4060059.jpgP4060070.jpgP4060052.jpgP4060030.jpgP4060018.jpg_4073476.jpg_4073466.jpg_4073462.jpgP4060015.jpg_4073434.jpg_4073414.jpg_4073412.jpg_4073405.jpgP4060045.jpg
 
Bonitas fotos y muchas caras conocidas. ¡¡¡¡Que felices se os ve a todos!!!!
Un beso.
 
Estupendas las fotos, ya veo que sabéis pasarlo bien sin mi, pero en la próxima no os vais a librar ta fácilmente.
Mas que les pese a algunos, ja, ja,ja.

Un saludo.
 
Esta es una de las que mas me gusta, es una Salamandra ( creo yo ????https://lh6.googleusercontent.com/-


[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG


Veis como no me olían los pies, el bicho ese aguantó sin rechistar
 
Uy, se me olvidaba.

Que ya he llegado a casa, fu ayer a eso de las 15,30, sin novedad en el frente.

Gracias especiales a Bomber, Auxi, Inmama y como no a Charro y su almirante, por su dedicación y gran organización, si seguís asi se van a llenar todas las que hagáis.

Gracias también al señor Ferpoza y resto de fotógrafos por sus grandiosos reportajes gráficos.
 
Uy, se me olvidaba.

Que ya he llegado a casa, fu ayer a eso de las 15,30, sin novedad en el frente.

Gracias especiales a Bomber, Auxi, Inmama y como no a Charro y su almirante, por su dedicación y gran organización, si seguís asi se van a llenar todas las que hagáis.

Gracias también al señor Ferpoza y resto de fotógrafos por sus grandiosos reportajes gráficos.


Claro listillo, gracias a ellos, conoces las Batuecas, pico cervero, así da gusto hacer turismo, desde la cama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com