Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo aparcamiento para caravanas para Bizkaia

Soy de Baracaldo y recientemente he estado buscando un aparcamiento para mi caravana nueva. He conseguido encontrar uno en ArTziniega, Alava Es un pabllón cubierto y a muy buen precio. Dejo la informacion para que todo el mundo se pueda beneficiar de ello puesto que todos sabemos lo complicado que está el tema. Su telefono es el 615 7017 99
 
Hola Juankarlosgo:
En San Miguel de Basauri hay un pabellón donde tambien alquilan parecelas para caravanas y autocaravanas. Yo guardo la mia ahi y pago 48€ al mes.
Si hay alguien interesado ya daré teléfonos
 
Aparcamiento para caravanas en Bizkaia

Aparcamiento para caravanas en Bizkaia

Un saludo atodos los que andais por el foro,soy Ochoa de Güeñes,Juankarlosgo y Euskalarrano un saludo por fin me e vuelto loco buscando,yo la tengo en Arcentales en la finca de un amigo pero me gustaria tenerla cuvierta.Muchas gracias por la informacion .Por casualidad no sabreis de un comercio que tengan baterias agm y cargadores de baterias.Bueno un saludo a todos y muchas gracias.:cheers::blob5:
 
Hola Juankarlosgo:
En San Miguel de Basauri hay un pabellón donde tambien alquilan parecelas para caravanas y autocaravanas. Yo guardo la mia ahi y pago 48€ al mes.
Si hay alguien interesado ya daré teléfonos


Sabes si tienen parcelas libres? Yo estuve en marzo y no tenian parcelas para cv de ~~7 metros. No obstante si me pasas el telefono ya pregunto yo.
Gracias y un saludo.
 
Gersansi,
Creo que este garaje de San Miguel no te va a valer. Las parcelas tienen toda la altura del mundo, pero las dimensiones de largo no te van a valer para 7 m de caravana, sobresaldría demasiado.
Yo tengo allí 2 parcelas, una frente a otra, que me dan el largo necesario y es donde guardo mi AC.
Para que te hagas una idea hay 2 tipos de parcelas unas tienen 5,5 m y otras unos 5,2 m de largo.
Hasta hace poco se guardaban CV y AC de todas longitudes, pero a las que más invadían el pasillo, tras una reunión de propietarios, les llamaron la atención y las tuvieron que retirar.
No obstante hay un anuncio en la puerta por el que venden, no sé si la alquilan, una superparcela cerrada dentro del garaje que es capaz de albergar 3 coches. Mañana pasaré por alli y si quieres te paso el teléfono del que lo alquila. Quizás tengas suerte. Un saludo.
 
Hola , estoy interesado en el pabellon de San Miguel pues soy de Basauri y mi AC es pequeña, ¿me puedes dar su telefono? Gracias
saludos
 
Siento decirte que yo no tengo un pabellòn en Basauri. Tengo un pabellòn de 1000m en Artziniega. De momento no tengo plazas para AC. Estoy preparando una lista de espera para AC en exterior a un precio muy razonable pero en Artziniega. Si sigues interesado en una plaza puedo incluirte en la lista de espera, y avisarte cuando abra el aparcamiento.

Este aparcamiento en principio es en exterior pero empezare a hacer plazas cubiertas en el 2011

Saludos Juan Carlos
 
wenas!!!!!

wenas!!!!!

Hola Juankarlosgo:
En San Miguel de Basauri hay un pabellón donde tambien alquilan parecelas para caravanas y autocaravanas. Yo guardo la mia ahi y pago 48€ al mes.
Si hay alguien interesado ya daré teléfonos

recientemente e leido este mensaje y puesto ke me e comprado una caravana nueva me gustaria saber si este pabellon en basauri da algun otro servicio como de seguridad ya sean camaras o un guarda ke las vigile.
gracias
 
Hola
Estamos acondicinando un terreno para guardar caravanas, autocaravanas, enbarcaciones, etc cerca de barakaldo, dispone de un pabellon cerrado de 500 metros y 2000 metros de terreno para aparcamiento en el exterior. El recinto estara vigilado por camaras de videovigilancia. estamos confeccionando una lista de espera con personas interesadas en guardar su vehiculo, enbarcacion etc. si os interesa podeis mandarnos un correo electronico a: farroumy@gmail.com y os informaremos gustosamente. El precio depende de los metros a ocupar.

Gracias
 
Hola estoy interesado en guardar mi cv me podriais dar un numero de tlf soy de gernika.


editado por webmaster (no deben ponerse numero de telefono y/o datos personales en internet). (envia tu numero de telefono a través de privado)
 
Hola estoy interesado en ese pabellon de barakaldo soy de la zona y me interesaria guardar mi AC. Espero tu respuesta. Te escrito correos y nada

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com