Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la sierra de albarracín

edison

calladit@
Me interesaría saber de camping en el Sierra de Albarracín, que sea familiar, voy con niños por lo tanto que tenga algín tipo de actividad para ellos y que se puedan hacer actividades de senderismo y otras
 
actividades para niños en sierra de albarracin???

en un camping no creo, fuera muchas en familia.

hay uno en el mismo albarracin. Sólo recomendable en periodo estival.

Si no te importa conducir, y sólo para verano, muy verano, esta el de Orea . creo que esta a 1700 metros de altitud.

se camping lo recomiendo cuando el sahara extiende sus garras haca españa. He oido historias que en agosto del 2003 se utilizaban sacos de invierno en ese camping.
 
Hola. Estos pilares estuvimos en el camping que hay en el mismo Albarracin. Decir que todo muy correcto, pero en depende que fechas buscar entretenimiento para niños no debe ser fácil en este tipo de campings. Yo lo veo normal, no mueven toda la gente que mueve uno de playa y me imagino que no pueden hacer con este tipo de gastos. Lo único malo fue el aire que fue demencial. El camping céntrico, para moverse andando Un poco.
 
Senderismo y actividades tienes en Albarracín y alrededores. El camping es pequeño pero está bien, parcelas algo pequeñas, aseos y atención muy buena. El encanto de Albarracín merece la pena!
 
Hola, buenos días. Queremos ir el puente de San José al camping de albarracin http://www.campingalbarracin.com/ mi caravana es bastante grande, tiene con lanza 7 metros y aun no tenemos mover, ¿ las parcelas son tan pequeñas como decis? ¿hay alguna parcela que sea facil meter este bicho?, muchas gracias y si alguien puede enviarme alguna foto de las parcelas a mi mail se lo agradeceria, felisuco39@hotmail.com muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com