Webcampista.com

mucho más que un foro

villamar

vallecas

timid@
Buenas tardes compañeros. Una pregunta. ¿que me decis del camping Villamar en Benidor? voy a ir en este tiempo y me gustaria saber algo de el. Un saludo.
 
Estuve dos fines de semana en junio del año pasado. El campìng a tope de extranjeros, cosa que a mi no me molesta. Nos pusieron en una calle cerca de la piscina y bloque de aseos que normalmente destinan a los españoles. Mucha tranquilidad, las instalaciones estupendas. Aseos limpios y aunque estaba el camping a un 80% me extrañaba que cada vez que iba a los baños estaba solo o coincidia con una persona. Las piscinas exteriores una pasada. Muy tranquilas y con un cesped para tumbarte que es una maravilla. Muy limpio. Es super con un horario un poco raro, me parece que cierra a las seis de la tarde y bastante completo. El bar regular. Pues los giris tomando cervezas sin parar. Eso si, bastante mayores y con mucha educacion, nada de borracheras.
En resumen que lo probé a principios de Junio, estuvimos a gusto y a finales de junio volvimos otra vez. Ah, tambien dejan hacer barbacoas en la parcela.
 
Yo estuve en el Arena Blanca. Inmejorable relación calidad precio y supertranquilo.
 
yo estuve en julio y me gusto, el bar es económico, las piscinas están muy bien y tiene animación infantil
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com