Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues yo estuve esta tarde......tooooooooooooooooooa la tarde cambiandole una rueda a la cv......era solo la valbula ke estaba rajada.....pero no veas pa encontrar la dichosa llave inglesa del num 24 ya no se me olvida en la vida.. para poder desatonillarla..........y luego llevarla al taller y luego volver ap onerla habre estao como desde las 5 hasta las 7.15...................al final objetivo conseguido.......pero bueno yasta ...........eso solo me pasa a mi
 
pues yo estuve esta tarde......tooooooooooooooooooa la tarde cambiandole una rueda a la cv......era solo la valbula ke estaba rajada.....pero no veas pa encontrar la dichosa llave para poder hacerlo..........y luego llevarla al taller y luego volver ap onerla habre estao como desde las 5 hasta las 7.15...................al final objetivo conseguido.......pero bueno yasta ...........eso solo me pasa a mi

Felicidades, yo siempre pienso que todo lo que hae una persona, lo puede hacer otra, más mal o más bien, pero al final lo hace. Para muestra un botón- tu rueda- Ves como al final lo lograbas, pues ahí lo tienes.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber que os parece. Vosotros cuanto dariais?

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Gran Vía. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
“Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”.
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene
dando la gente?
A lo que el hombre responde: “Pues… unos medio litro, otros un litro…”.





 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches ,,,,,,,,,,,que tarde verdad ¡¡
aisssssssss que no llego ...........bueno pues me ire yo tambien a descansar ,pero tengo un problemilla, no tengo sueño , ahora toca dar vueltas en la cama ............

asta mañana .....
Buenos dias,Inma tu por tarde y yo por temprano...jajajaja...hoi va mi hija por Sevilla a una escurción
 
Buenos dia a td@s, da alegria ver que por una vez no soy el primero(casi único) por aquí, sigue haciendo fresquito a esta hora, después no tanto
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla peaso dia,tienes razon antonio eres casi el unico por aqui por que el hilo esta tela de abandonao,menos mal que todavia escribimos tres o cuatro
 

es verdad ,llevais razón .. encima falto yo ........
bueno salgo ..ahora vuelvo...

No tardes mucho,Inma,yo esta semana voy a hacer como la mayoria cotillear pero no escribir en este hilo,a ver si soy capaz,solo voy a entrar en el hilo de cabopino pa que lo sepan los que nos leen,alli nos vemos y en este hasta el lunes a la hora del cafelaso,adios
 
Hola a todos Andaluces,
entro un momentillo para saludaros a todos y nos veremos prontito en la quedada Flamenca en Caños de Meca, espero que lo pasemos muy bien.
No entro porque ando liadiiiiiiiiissssssiiiiiiima en el curro y no tengo tiempo de conectarme, os mando un besote fuerte a todos y acordaros de nosotros cuando vayaís ha hacer algo.
Besos.
 
No tardes mucho,Inma,yo esta semana voy a hacer como la mayoria cotillear pero no escribir en este hilo,a ver si soy capaz,solo voy a entrar en el hilo de cabopino pa que lo sepan los que nos leen,alli nos vemos y en este hasta el lunes a la hora del cafelaso,adios
Hola Agustin...!!!maruja !!!si ya hai muchos...jajajajajaja quien nos vá a poner el café?
 
Buenos dias...


oju ¡¡ yo no tengo hora si me acuesto temprarno no paro y si me acuesto tarde tampoco...suelo dormir poco me cuesta......me voy a tener que tomar las pastillas de verdad ,como siga asi...

Buena tierra esa ..Sevillaaaaaaa
Inma las pastillas es lo ultimo q te enganchas.....

ayer estuvo mi hija hablando con tus mellis por el messeyer preguntandole si estaban serca d la italica donde han ido hoi y no se aclaraban,yo me reía y mi hija mosqueá echandome de la habitación.....pero si yo solo queria el portatil
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber que os parece. Vosotros cuanto dariais?

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Gran Vía. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
“Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”.
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene
dando la gente?
A lo que el hombre responde: “Pues… unos medio litro, otros un litro…”.





jajajaj que bueno.
Buenas noches ,,,,,,,,,,,que tarde verdad ¡¡
aisssssssss que no llego ...........bueno pues me ire yo tambien a descansar ,pero tengo un problemilla, no tengo sueño , ahora toca dar vueltas en la cama ............

asta mañana .....
ayer de trasnocheo sin sueño ehhh, dile al medico que te recete algo para dormir.
 
Hola a todos Andaluces,
entro un momentillo para saludaros a todos y nos veremos prontito en la quedada Flamenca en Caños de Meca, espero que lo pasemos muy bien.
No entro porque ando liadiiiiiiiiissssssiiiiiiima en el curro y no tengo tiempo de conectarme, os mando un besote fuerte a todos y acordaros de nosotros cuando vayaís ha hacer algo.
Besos.
nos vemosa alli en la flamenca wapetona

A los buenos dias , uuuuuuuuuuuuuuuuuhi como esta el patioooooooooooooooooooooooooo.

esto esta parao parao
 
hasta luego Eli , y hola cyntia , yo os dejo que voy a llevar al niño al balonmano hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com