Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

A ver maja , tu a Eolox le hechas donde quieras desde la Laguna negra al Polo Norte , pero asegurate de atarle al cabronazo del cuevato al tobillo para que se hunda con el . ( y ahi SII que puedes hacer bien de fotos)

¿Puede ser al cuello, en lugar de al tobillo?
¿Os puedo cojer del cuello a los dos?


Vaya par de cabr.......zooooss
 
La putada es que nosotros tenemos plato de ducha, pero ya hemos encargado presupuesto para colocar una bañera.
Espero tenerla puesta para la webcampada y poder acompañaros


Yo también tengo plato de ducha. En vez de instalar bañera yo he pensado llevarlo a la playa atándole un cinturón de acumuladores de frio.....¿Eso vale?

¿Puede ser al cuello, en lugar de al tobillo?
¿Os puedo cojer del cuello a los dos?


Vaya par de cabr.......zooooss

Juanjo.....cuanta violencia......se me va a herir mi susceptibilidad....
 
¿Puede ser al cuello, en lugar de al tobillo?
¿Os puedo cojer del cuello a los dos?


Vaya par de cabr.......zooooss

Pero menuda agresividad!!!! Tu te aburres......???????? o es que hoy no curras???? Si es que virtualmente somos todos muy valientes....
 
Sinceramente, NO TENGO WEBS a bañarme en la laguna negra, estoy viendo el pico con nieve yyyyyy asi como que no me llama nada de nada.

Hace 11 años por quedar como un machote ante mi mujer a mediados de octubre me bañé en la laguna negra. Entré con 2 webs y salí con 2 almorranas. Aún sigo costipado, si no me bañaría de nuevo con vosotros. Un saludo.
 
Pues a Cocoliso,después de estar haciendo la noche,no creo que le siente bien que lo despierte con un bañito de agua fría.....




























pero si hay que hacerlo,se hace :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues a Cocoliso,después de estar haciendo la noche,no creo que le siente bien que lo despierte con un bañito de agua fría.....




























pero si hay que hacerlo,se hace :Drogar-Laugh(LBG):

A ver que decimos, que la gente aqui es muy mal pensada jajajajaja
Saludos a Jesus
 
A ver...nenazas! Nada de la playa Pita, ¿a qué no hay webs del baño en la Laguna Negra?jijiji
Me pido fotógrafa!!!

Si, por favor y haz muchassss fotos.

Seguro que se rajannn.
 
jeje, a alguno ya le estan empezando a crecer las " amigdalas" solo de pensarlo.
 
Oyeeeeeeee, que me ha dicho El maestro, que le apunteis al chapuzón, que así aprovecha y pilla un poco de hielo pa refrescar la botellita del Juan caminante.

Oyeeeeeeeeee acuerdaté de que me dijiste que tú también te bañabas, además tú que eres un tío del norte no pasarás frío ¿no? jajaja
 
Nosotros nos vamos mañana a La Fresneda a relajarnos un poquito y aprovechar el buen tiempo, si alguno se anima allí nos vemos.
 
Ya empezamos como siempre con el tema de los bañitos,que si bla bla bla ,si hay que bañarse pues se baña uno y se acabo ,porque hablais demasiado y cuando llega el dia nadie se atreve a recordar todas las paginas que se han escrito sobre los baños
Asi que ya sabeis,patos al agua jajaja
Saludos
eso eso.........que luego pasa lo de la fresneda, despues de tanto planear un supercalendario fotografico llega el dia y aparece juancruz a la piscina con su albornoz y el bolsito el unico que se atrvio, asi que ...........mucho bla bla bla
 
Hola a todos!
Ya de vuelta del finde se retoma la webcampada.

IMPORTANTE:

LA GENTE QUE VAYA A REALIZAR EL PAGO, QUE NO INGRESE LO DE LA CATEDRAL. EN PRINCIPIO ESA ACTIVIDAD QUEDA ANULADA, SI AL FINAL SALE, SE PAGARÁ EN EL MOMENTO. Si ALGUIEN HA REALIZADO YA EL INGRESO, YA SE LE DEVOLVERÁ EL DINERO. MUCHAS GRACIAS.
LOS INDECISOS QUE VAYAN ELIGIENDO SUS OPCIONES LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
 
Otro aviso!!!
A todo el mundo le ha tenido que llegar un privado con el número de cuenta para realizar el ingreso. SI a alguien no le ha llegado que lo comunique por favor.
Muchas gracias de nuevo
 
Una pregunta, el ingreso es para la acampada y para el restaurante no?. O solo el restaurante,

gracias, que poquito nos queda.
 
Ya estamos de vuelta del puente

listas actualizadas

Transferencias van llegando.
a ver los indecisos por favor que vayan confirmando menus.

Nick
total
ingreso
Tara
34
OK
Ruteros
47
OK
Mireim
41
OK
neo01


Castilla


Manantial
47

Bugallo
32

Gurutz
34
OK +7
Marians
40
OK
Gylda


Menes
14

Cubitas


Tintinico
46

rubim2mar
41
OK
elcorrecaminos
30

excursionista
53

Fantomimo
46

Pozuelo
41

 
buenas noches a tod@s: solamente comunicar a los señores/as organizadores/as que tenemos que apearnos de la webc. gracias por el trabajo realizado para que la webc. vaya a buen puerto (que asi será). y disculpad las molestias

saludos.
 
Hola veo en mi menu que esta equivocado yo queria cordero y costilla y 2 infantiles, tengo apuntado churrasco. Si no he calculado mal son 52 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com