Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Mirar como se mete a un detenido en coche de policia.

 
compañeros os deseo un puente maravilloso tanto en diversion como en el tema meterologico.felicidades a las organizadoras que se lo curran muy mucho.
 
si alguno de los compañeros sufridores que no han podido entrar aqui se quiere venir con nosotros a la de onios y el tigre sera bioenvenido ahi mucho sitio un salud
 
inma desùes te anota ines en todo.
haber si se soluciona lo del coche, vaya imprevisto y a ultima hora,seguro que no es na.
aqui erstamos liados otra vez a ver si se soluciona ....


Ahora te apunto Inma, y espero que todos esos problemas con el coche se resuelvan.


y yo ,, y yo ¡¡......... Ines voy a echar clavos ,puntillas cuerdas ...porque como haga el aire que haze aqui ahora ..vamos a salir volando ...jajajaa
segun la pagina 47 k por hora ....
 
buenos dias a todos desde alhaurin de la torre ya queda menos para vernos, vamos con mucha ilusion espero pasarmelo con todos ustedes lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda .
 
Ines mi hija mayor tiene 18 que no lo habia dicho ok
Oky Agustin, ahora lo pongo, gracias compi, ya queda poquitoooooooooooo.

compañeros os deseo un puente maravilloso tanto en diversion como en el tema meterologico.felicidades a las organizadoras que se lo curran muy mucho.
Nosotras os deseamos lo mismo que os lo paseis genial y que el tiempo nos acompañe a todos, un saludo.

si alguno de los compañeros sufridores que no han podido entrar aqui se quiere venir con nosotros a la de onios y el tigre sera bioenvenido ahi mucho sitio un salud
Al final, no se quedó ningun Sufridor fuera ya que en el último momento hubo muchos compañeros que se dieron de baja al tener que trabajar el Puente, así que Tod@s los que han querido y podido venir estan dentro de la Webcampada, gracias igualmente por avisarlo.

buenos dias a todos desde alhaurin de la torre ya queda menos para vernos, vamos con mucha ilusion espero pasarmelo con todos ustedes lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda .
Sergio, que nos lo vamos a pasar genial, veras que ritmo llevamos, acabaras muerto, je, je, je...........y muchas gracias por la ayuda que nos estas dando.

como quieras Ines, pero es el consorte de mi hija, espero que tengas ya preparada tu decoración y tus disfraces, mi mario se esta riendo con Manu y aún no lo ha visto.

Perdon, fué un lapsus pues ahora lo anoto al Consorte, je, je, je......y sí casi todo listo con algun detadillo todaviua por acabar esta tarde..........y Manu, bueno, sólo diré que vamos los dos haciendo juego, ja, ja, ja.

Buenas tardes............que descontrol de horarios con la comida.
 
Habeis visto el tiempo para el fin d semana siguiente,como no cambie lo pone un pelín pasaillo por agua y eso no es lo peor si esque pone !!tormenta!!!
 
Buenas tardes, caravana ya cargada de ropa y lista, y lo mas importante el frigorifico haciendo su función,cogiendo temperatura para cargarlo,jejejeje.
 
Segun la página del tiempo que consultas varia, yo prefiero esperar un par de dias, porque en los últimos dias ha variado ya varias veces.............aunque no nos olvidemos que disponemos de una Caseta grande con calefactores este año alquilados por el Camping...............pero quiero seguir pensando en positivo y que en algo el tiempo nos respetará.
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:


Nuestro Agradeciemiento especial a todas las Empresas que estan colaborando y nos estan ayudando a conseguir tantos Regalos, a pesar del momento en que vivimos....Gracias, mil Gracias:
-Surcaravaning

-Bar Juani en Sevilla
-Centro Comercial Costa Mijas
-Centro Comercial Costa Marbella
-Tiendas Supercor Fuengirola
-Estanco Calipso en Mijas Costa
-Camping los Gazules
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:


Nuestro Agradeciemiento especial a todas las Empresas que estan colaborando y nos estan ayudando a conseguir tantos Regalos, a pesar del momento en que vivimos....Gracias, mil Gracias:
-Surcaravaning

-Bar Juani en Sevilla
-Centro Comercial Costa Mijas
-Centro Comercial Costa Marbella
-Tiendas Supercor Fuengirola
-Estanco Calipso en Mijas Costa
-Camping los Gazules
 
Buenas otra vez hablando con mi mujer repasando todo nos queda yo llevare la masa de churros cuántas personas va a comer churros y quien va aportar el chocolate ?
 
Buenas otra vez hablando con mi mujer repasando todo nos queda yo llevare la masa de churros cuántas personas va a comer churros y quien va aportar el chocolate ?

Podiamos llevar Bricks de estos de Chocolate a la taza o marcas parecidas y montar así un rico chocolate, no sé por dar una idea.

 
Podiamos llevar Bricks de estos de Chocolate a la taza o marcas parecidas y montar así un rico chocolate, no sé por dar una idea.

la verdad que esta bien porque un chocolate calentito y unos churros calentito crujientes que bueno por la mañana al que le gusté sí es bueno saber cuantos van a querer churros a ver si me llevo pocos kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com