Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformas

JHA

calladit@
Buenas tardes
Soy Jero,nuevo en este grupo y acabo de adquirir una pequeña caravana.
Es una adria cobra 310 creo q del lo 97 mas o menos.
Mis preguntas son varias,pero bueno empezare por unos soportes q están en la cama pequeña entrando a la derecha y q supuestamente es para una litera,pero claro solo tengo los soportes.....tenéis alguna idea para poner ahí una especia de camita para mi hijo?
En cuanto a la instalación eléctrica me gustaría también como poder revisarla para q no me ningún susto
Bueno lo dejo ahí haber si me dais algunas ideas
Gracias
 
No te explicas mucho, está la cama y los soportes pero ¿faltaría la litera de arriba dices? Estaría bien que pusieras algunas fotos y podríamos ayudarte mejor
 
la instalación electrica tiene ya 18 añitos yo cambiaria cables direcctamente mas que nada por que antes en el revestimiento de estos no se usaban los materiales que se usan hoy dia, mas que nada por seguridad, pero vamos que revisar la instalación es sencillo es seguir cables y mirar que no esten partidos ni ennegrecidos o duros en algunas partes, si hay alguno asi ese hay que cambiarlo.

para el tema de la litera mejor una foto pero vamos seguramente con hacerle un somier de madera y un colchon bastara pero mejor una foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com