Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno Carlos, yo intentare llevar el fin de semana que viene y cuando me acerque por Sinarcas traere para aburrir y la repartiremos por si una vez fallan unos u otros.
Pero te digo que si o si comemos corderillo ahumado con sarmiento. Vaya que si.

Ok.
Y mira que he pasado por Utiel esta tarde y estaban quemando una montaña de sarmiento que el humo casi nublaba la autovia. Siempre pasa lo mismo.
 
Hola buenos dias, primero que nada desearle a Ade una pronta recuperacion, y a los que teneis la suerte de estar en Manzanera que disfruteis de esa gran zona y de ese cordero, joder que bueno. Nosotros en casa algo jodido de un gripazo brutal. Bueno lo dicho disfrutar y como siempre hacer unas foticos. Un saludo.
 
Buenas tardes bueno ade aunque no te conozco espero que te mejores pronto,los demas espero que lo esteis pasando de miedo y disfruteis mucho,y yo pues en casita que al igual que vicente llevo mas de una semana con una pedazo de gripe que flipais ya no se ni que medicamento tomar yo creo que llevo ya toda la farmacia jajaj,bueno pues lo dicho que lo paseis bien y nos pongais muchas fotitos un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros animos pero al final cuando estava preparada para entrar aquirofano la doctora de la anestesia como m oyo toser digo q no me operaban porque el resfriado era de pecho q estaba bien pero m kdava aun algo y de la anestesia no desperteria porque entra ria en coma osea q dentro de poco pues me operaran
 
Gracias a todos por vuestros animos pero al final cuando estava preparada para entrar aquirofano la doctora de la anestesia como m oyo toser digo q no me operaban porque el resfriado era de pecho q estaba bien pero m kdava aun algo y de la anestesia no desperteria porque entra ria en coma osea q dentro de poco pues me operaran

Ade pues cuarete ese refriado y luego la operancion
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno DIferents, pues aquí estamos ya liados con la brasa, la caretica plantá y el cordero en capilla.

ImageUploadedByTapatalk1358017500.629172.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola buenos dias, primero que nada desearle a Ade una pronta recuperacion, y a los que teneis la suerte de estar en Manzanera que disfruteis de esa gran zona y de ese cordero, joder que bueno. Nosotros en casa algo jodido de un gripazo brutal. Bueno lo dicho disfrutar y como siempre hacer unas foticos. Un saludo.

Pues ya sabes, a recuperarse y el fin de semana que viene a fichar por aquí.
 
Gracias,lo siento x de momento no puedo es ponerme mucho al frio me gustaria pero va a ser q de momento no
 
Bueno familia Juasua en casa, allí hemos dejado al resto del grupo. Parece ser que hoy si que han pisado la nieve. Nosotros por motivos laborales nos hemos tenido que bajar antes de comer, pero la semana que viene otra vez de marcha. Desde aquí agradecer a la gerencia del Camping Villa de Manzanera todas las atenciones que están teniendo con nosotros.

Puedo dar fe de que el cordero y la careta estaban de muerte.

Vicente espero que te encuentres mejor, si te encuentras con ánimos ya sabes, el viernes enganchando y pa Manzanera.

Ade, ya nos comento tu cuñada que al final se ha tenido que posponer la operación por culpa del resfriado. Cuídate Ade.

Bueno, no me extiendo más, luego a la tarde subiré unas fotos.

Saludos
 
Hace fresquito por hay..........

José María, pues hoy como hacía aire, la sensación térmica si que era muy baja. Pero el resto de días se ha estado muy bien.

Saludos
 
A ver si os montáis desde Manzanera una coreografía así y la subís al yutú.


José Luis, no te preocupes que cuando lo vea el resto del grupo igual se anima y montamos algo, jajajaja

Un saludo
 
A se me olvidaba, también quiero mandarles un cordial saludo a las familias Javi35 y Campero Rutero y agradecerles la asistencia a la Kdd. Espero veros en muchas más.

Hasta la próxima.
 
Bueno familia Juasua en casa, allí hemos dejado al resto del grupo. Parece ser que hoy si que han pisado la nieve. Nosotros por motivos laborales nos hemos tenido que bajar antes de comer, pero la semana que viene otra vez de marcha. Desde aquí agradecer a la gerencia del Camping Villa de Manzanera todas las atenciones que están teniendo con nosotros.

Puedo dar fe de que el cordero y la careta estaban de muerte.

Vicente espero que te encuentres mejor, si te encuentras con ánimos ya sabes, el viernes enganchando y pa Manzanera.

Ade, ya nos comento tu cuñada que al final se ha tenido que posponer la operación por culpa del resfriado. Cuídate Ade.

Bueno, no me extiendo más, luego a la tarde subiré unas fotos.

Saludos

Bueno juasua me alegro que lo hayais pasado genial ,el cordero se ve que tenia buena pinta que bueno unas chuletitas a la brasa .
 
Lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotos.

DSC04903.jpg

DSC04906.jpg

DSC04911.jpg

DSC04938.jpg

DSC04939.jpg

DSC04936.jpg

DSC04943.jpg

DSC04945.jpg
 
Bueno juasua me alegro que lo hayais pasado genial ,el cordero se ve que tenia buena pinta que bueno unas chuletitas a la brasa .

Pues si Kati, lo hemos pasado genial, además como el camping nos ha dejado el salón social hemos estado de lujo.

Un saludo
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.

ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- CARLOS: 2 + 2 + CV

4.- MONSE: 2 + 2 + CV

5.- WITO: 2 + 2 + CV

6.- DAVID SCANIA: 2 + CV

7.- TECNIC: 2 + 1 + CV

8.- PRIMO TECNIC: 4 + CV

9.- PEREALTEA: 2 + 2 + CV

10.- LA GORDA: 2 + AC

11.- JULI55: 2 + AC
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.

ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- CARLOS: 2 + 2 + CV

4.- MONSE: 2 + 2 + CV

5.- WITO: 2 + 2 + CV

6.- DAVID SCANIA: 2 + CV

7.- TECNIC: 2 + 1 + CV

8.- PRIMO TECNIC: 4 + CV

9.- PEREALTEA: 2 + 2 + CV

10.- LA GORDA: 2 + AC

11.- JULI55: 2 + AC

12.- JAVI35: 2 + 2 + CV
 
Ya veo q lo pasais en grande,me dais en vidia pero de la sana!! A la semana. Q biene mas y mejor,jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com