Webcampista.com

mucho más que un foro

Tuerca del husillo patas

Carsana

calladit@
Hola amigos. Necesito la tuerca del husillo que sube y baja las patas de la caravana. Si alguien me puede ayudar para comprarla en la zona de Madrid le quedaré agradecido. SaludosTuerca husillo patas caravana.jpg
 
Puffff ni idea igual tienes que comprar una pata no???? as mirado en un despiece o un punto de ventas de cv igual tiene una de chatarra no??? venga suerte y saludos
 
Lo mismo PPLU caravan las tiene, o las puede pedir. Me mandó un catalogo en una ocasión y hay cantidad de piezas que en la vida sabré para que sirven. Prueba con él.
Saludos
 
Hola. Hay tres medidas de usillo, necesitas saber la medida del tornillo sin fin y el diametro de las dos roscas laterales. Yo tengo de una medida de las tres en el taller, pasame las medidas y te digo algo.
Saludos.
 
Existe recambio de patas concretamente yo eh cambiado 2 husillos de las mías.
Ves a un servicio recambio ALCO tienen despiece nuevo, en tu zona descozco los servicios.
Activecaravan tiene recambio como te indican.
 
Hola Juanpecj. El husillo tiene 16 mm. de diámetro exterior y la tuerca se desplaza a lo largo del husillo. Gracias a ti y a Nil por la ayuda. Saludos
 
Como te han comentado activecaravan tiene y Pplucaravan también tienen muchas cosas que no las tiene en la web y si hablas con ellos te dicen si tienen o no y su precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com