Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

ingreso listo.... y correo al camping tambien.... un saludo. y pronto nos vemos.
 
que pasa markito nos vemos en cabopino....
 
Ya tienes la termomix lista para el viaje...jeje
 
ingreso realizado dos adultos un niño 5a.. confirmado en email del camping tambien
 
Ya he hecho el ingreso solo me falta enviar el correo al camping. Lo mandar en cuanto tenga un hueco .


markito ve preparando la masa ke te toca hacer pizza a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

anda ke no veas la pre y todos sus ayudantes como os lo habeis currado esta noche charlamos me voy a por el peke al cole xaooooooooooooooooo
 
Hola.
La Pre yo mañana hago el ingreso que hoy he estado de médicos.
Otra cosa, he leido por ahi que cerca del camping hay un supermercado, si me lo puedes confirmar no me cargo con comida y bebidas.
 
Para ver lo que sale solo teneis que poner nombre y apellido, mirar que chulo queda.

Solo escribe tu nombre y apellido.

Esto es sorprendente !! Click <http://www.dilmaza.com/intro/>

 
Esta vez nos ponemos los bañadores seguro aunque llueva que pa eso tenemos piscina climatizada y to como los señores,jajajjajaa

Agustin pues lo que somos señores jejeje, no sabes cuanto me alegro de que todo el mundo alla podido entrar en la lista oficial. Otra cosilla tu tienes bañador o biquini jejeje haber esas cruzcampo bien fresquitas......

Ingreso realizado,ahora le envio un correo al camping

Socio al final has visto como entrabas si esque no os podiamos dejar fuera....

Buenos dias, ingreso realizado, ahora envio un correo al camping( que poquito queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Hombre Ismael pues ya 100 por 100 que lo pasamos juntos jejeje, preparar los biquinis que despues se olvidan.....

Por fin hemos entrado. Lo vamos a pasar de escandalo

Biennnnnn no sabes cuanto me alegro, ya nos conoceremos y nos tomaremos unas birritas jeje

Hola, por imprevistos , me veo en la necesidad de darme de baja de esta acampada y ceder mi puesto a otro forero , estoy en el numero siete de la lista de "sufridores" Os deseo que lo paseis mas que bien.

Lo siento mucho que no podais venir en otra sera. un saludo

Hola. ya le he enviado correo al camping lo único q nos queda ya es reunirnos y conoceros a todos . Un saludo para. todos .
Buenas tardes rosmery69 no te preocupes que nos conoceremos y nos lo pasaremos en grande un saludo y hasta pronto...

ingreso listo.... y correo al camping tambien.... un saludo. y pronto nos vemos.

Buenas franis anda que os vais ha quedar fuera eeehhhhhh con todos los deberes hechos como dice la pre jejeje...

ingreso realizado dos adultos un niño 5a.. confirmado en email del camping tambien

Buenas Belen al final ha salido todo de lujo como se esperaba, nos vemos pronto un saludo

Hola.
La Pre yo mañana hago el ingreso que hoy he estado de médicos.
Otra cosa, he leido por ahi que cerca del camping hay un supermercado, si me lo puedes confirmar no me cargo con comida y bebidas.

No te preocupes mañana cuando puedas haces el ingreso, respecto al supermercado si hay un mercadona y un lidl al lado como a 1 o2 km. saludos

Ufff, anda que no voy a dormir tranquilito esta noche :sleepy1:

Pues yo mas aun, sabiendo que podemos ir todos jeje nos vemos en nada ya nos conoceremos.

A las buenas tardes Webpuenteros.

Buenas tardes Sr Alfonso
 
​Habrá alguien alli el viernes sobre las 16 horas?

Antonio, nosotros por las circunstancias que tenemos llegaremos pronto pero......., tanto tanto no, aunque nos gustaria para poder daros un abrazo lo más temprano que fuera posible.
Saludame a la Sra y dile que tengo muchas ganas de verla y abrazarlaaaaaaaaaaaa, y a tí darte un beso enorme que me acabo de enterar que vuelves a ser ABUELOOOOOO
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
 
Agustin pues lo que somos señores jejeje, no sabes cuanto me alegro de que todo el mundo alla podido entrar en la lista oficial. Otra cosilla tu tienes bañador o biquini jejeje haber esas cruzcampo bien fresquitas......



Socio al final has visto como entrabas si esque no os podiamos dejar fuera....



Hombre Ismael pues ya 100 por 100 que lo pasamos juntos jejeje, preparar los biquinis que despues se olvidan.....



Biennnnnn no sabes cuanto me alegro, ya nos conoceremos y nos tomaremos unas birritas jeje



Lo siento mucho que no podais venir en otra sera. un saludo


Buenas tardes rosmery69 no te preocupes que nos conoceremos y nos lo pasaremos en grande un saludo y hasta pronto...



Buenas franis anda que os vais ha quedar fuera eeehhhhhh con todos los deberes hechos como dice la pre jejeje...



Buenas Belen al final ha salido todo de lujo como se esperaba, nos vemos pronto un saludo



No te preocupes mañana cuando puedas haces el ingreso, respecto al supermercado si hay un mercadona y un lidl al lado como a 1 o2 km. saludos



Pues yo mas aun, sabiendo que podemos ir todos jeje nos vemos en nada ya nos conoceremos.



Buenas tardes Sr Alfonso

Kepacha!!!!!!!!!!, proximamente colgaré un video..........., espero poder hacerlo esta noche no dejes de verlo, va dedicado a todos nuestros AMIGOS TRASNOCHADORES, pechá de reir, ja ja ja aj aj
Besitos para los dos, nos vemos en ná ya tenemos mucho mono, bueno más que mono gorila.......
 
Kepacha!!!!!!!!!!, proximamente colgaré un video..........., espero poder hacerlo esta noche no dejes de verlo, va dedicado a todos nuestros AMIGOS TRASNOCHADORES, pechá de reir, ja ja ja aj aj
Besitos para los dos, nos vemos en ná ya tenemos mucho mono, bueno más que mono gorila.......


Hola Inma como estáis un beso muy fuerte para tí y besitos para el trufo y los niños .
 
Hola Inma como estáis un beso muy fuerte para tí y besitos para el trufo y los niños .

Igualmente cielo!!!!!!, que alegria de leerte, ya sé que operaron al chikitin, espero que la recuperacion este siendo buena. Recibimos vuestros besos y os los mandamos duplicados para vosotros.
MUACCCCCCCCCCCCCCC, MUACCCCCCCCCCCCCCC
 
Ya tienes la termomix lista para el viaje...jeje

markito ve preparando la masa ke te toca hacer pizza a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

anda ke no veas la pre y todos sus ayudantes como os lo habeis currado esta noche charlamos me voy a por el peke al cole xaooooooooooooooooo

Teneis tela pero una cosa os digo que el os chupareis los dedos de nuevo jeeeee preparare algo nuevo jeeeeee
 
lOS NUEVOS QUE HABEIS ECHO EL INGRESO ME TENEIS QUE ENVIAR A MI

UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRO NOMBRE COMPLETO Y NIK...

Inma, que te ha dicho el médico? lo primero y luego quien tiene que mandarte el mensaje con nombre y nick, porque más atras dices que todos y ahora dices que nos sufridores que han hecho el ingreso, quillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tooooooooooooooooo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com