Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Eden Peñiscola

El camping esta muy bien situado a muy pocos metros de una buena playa, se pueden ir a dar unos bonitos paseos por el paseo y llegar hasta el castillo papa Luna, las parcelas muy bien tienes animación, no se que mas decirte lo peor para mi es el precio es un poco caro, por lo demas muy aceptable.
 
Yo también le voy a dar mi voto positivo al cámping. A demás de lo que te comenta Vicenchu, tienes que añadir que las parcelas tiene fregadero individual, una piscina con "bar piscina" que está muy bien, los baños suelen estar bastante limpios y suelen ser bastante estrictos con las normas de silencio. Nosotros estuvimos en Agosto de hace un par de años y la verdad es que mosquitos no había. Es un cámping que nos gustó bastante y al que algún día volveremos.

Saludos.
 
A mi, personalmente, no me gusta.................estuve hace unos años........................eso si............ su enclave al lado de la playa un lujo..............................tampoco se si ahora estará de otra manera..................

De todas formas por pasar unas vacaciones en Peñíscola, vale la pena................................he pasado buenos tiempos en esta ciudad y me encanta.

Saludos.
 
a mi me gusto mucho los baños limpios la piscina con el bar en medio es un punto muy bueno las parcelas son muy grandes con punto de luz y un pequeño fregadero cercano a la playa y al pueblo estas en 5 min nosotros estuvimos en septiembre y abia una fiesta de moros y cristianos y lo pasamos genial habia fiesta y en el camping no habia nada de ruido como punto negativo al ir en septiembre nos cayo agua para parar un carro eso si las parcelas no se innundaron que es de agradecer
 
hola, alguien que haya estado en el camping eden en verano quiero ir en julio. Saludos

hola mostoleño, nosotros estubimos en junio del año pasado, la verdad que muy bien el camping, las parcelas, la playa, el paseo, peñiscola, todo me gusto mucho, el unico pero es que compartes, la cafeteria con un salon de banquetes que si tienen boda ó celebracion por la noche.....
Saludos
 
Estuvimos el año pasado la segunda quincena de agosto y me gustó mucho,parcelas con fregadero,bastante limpieza,animación...;la única pega (leve) es que las parcelas son de chinilla blanca y cuando intentas clavar piquetas necesitas poco menos que un taladro (alguno ví).La playa a 3 minutos,al pueblo tardas 10 minutos andando,RECOMENDABLE.


MEGANE GRAN TOUR 130CV + KNAUS SPORT 500 FDK
 
Hola a todos: nosotros estuimos en el camping hara unos tres veranos, en un mes de Julio y no tubimos ningun problema. Lo peor de Peñiscola el comer, no comimos bien fuera de casa, o no acertamos en donde comer y caro, por lo demas muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com