Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping caravaning Cuenca.

runermen

locuaz
Hola a todos, esta primera quincena de agosto queremos ir al camping caravaning cuenca, alguien tiene referencias buenas de este camping? Y si alguien va a ir allí nos podemos hacer unas cervezas y alguna paella. Iremos con otro matrimonio amigo en dos caravanas. Gracias a todos y haber si coincidimos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Hola a todos, esta primera quincena de agosto queremos ir al camping caravaning cuenca, alguien tiene referencias buenas de este camping? Y si alguien va a ir allí nos podemos hacer unas cervezas y alguna paella. Iremos con otro matrimonio amigo en dos caravanas. Gracias a todos y haber si coincidimos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Este agosto pasado estuve 10 dias alli y superrecomendable , limpio , fresco por las noches , amables y a mi me encanto , el suelo d cesped y una provincia digna d ver toda ella , incluida su capital por supuesto.
 
Nosotros tenemos la CV toda la temporada allí. Totalmente recomendable. Por servicos, precio, trato, entorno...
Si te decides ya nos veremos.
Saludos
Steinkel
 
a mi me gusto bastante el camping y la zona
 
El camping esta bien fresquete, grande , muy bien, solo le pongo un pero, tengo unos amigos que tenían la cv en el Parking allí y se la abrieron y parecer ser que la actitud del camping dejo bastante que desear.
un saludo
 
Opino como todos.Un camping muy recomendable.Muy buena relacion precio/calidad.
!ahora!la piscina suele estar fresquita,de esas que se te aprietan las carnes.jejejeje.

Saludos
 
Nosotros estuvimos en el mes de Julio, había bastante gente y solo tenían abierto el bloque de baños de más abajo, es decir el más nuevo, con lo cual solo habían disponibles 3 wc para todos porque cerraban 3 para limpiar y abrían los otros 3 por tanto cola para ir a servicio y cola para ducharse, un poco asqueroso con la cantidad de bloques que tienen y la gente que había en el camping.
 
hola nosotros llevamos cinco años yendo al camping todos los veranos y nos gusta mucho no hay animacion pero los niños no se aburren se duerme fresquito, nosotros iemos sobre le 10 de agosto si todabia estas nos tomamos esas cervezas, un saludo
 
Recomendable cien por cien, por si no tuvieras bastantes sitios que visitar por la preciosa provincia, dentro del camping teneis una pinada inmensa donde os costará ver la valla del final.
Un saludo.
 
Estuvimos hace unos tres años, por Semana Santa. El camping en si nos gusto mucho, parcelas con cesped, instalaciones limpias y mucha extensión para pasear a pie o en bicicleta sin salir del camping. El único problema que tuvimos es que pasamos unos días con lluvia y bastantes parcelas no tenían buen drenaje para el agua y se llenaban de agua y por consiguiente de barro. El suministro eléctrico también fallaba, le faltaban watios al transformador del camping para satisfacer el consumo. Eran días de frio y muchos tenían calefacción. Según el gerente del camping estaban en miras de solución cambiando el transformador por uno mas potente, suponiendo que lo habrán solucionado. Lo comprobaremos ya que pensamos volver por el lugar y a dicho camping.
 
Porqué parte del camping recomendáis que me ponga? Voy con caravana,ya sabéis....tenemos que reservar dos parcelas juntas,una para mi y otra para mi amigo que va con la suya.

Enviado desde mi GT-S5830i
 
Nada más entrar al camping tanto a mano izquierda como derecha tienes buenas parcelas sombreadas y junto al modulo de servicios.
19072009042.jpg
 
Muy bonito. Alguien tiene dar fotos del aampgmgm?

Enviado desde mi GT-S5830i
 
Camping quería poner.

Enviado desde mi GT-S5830i
 
Alguien tiene fotos del camping caravaning cuenca?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Nadie tiene fotos de las parcelas del camping?
 
hola,yo he ido 3 veces a este camping,nos gusto mucho,la piscina muy chula,con cascada,hay una gran zona de cesped donde ponian un camion cisterna tirando agua a presion por las tardes donde los niños (y no tan niños)lo pasamos bomba,pasa enfrente el rio,ah!!!! algo ke nos sorprendio la primera vez,si os gusta la alborada y soys petarderos,llevate mercancia,el dia 13 por la noche hacen una pekeña alborada en la esplanada de la puerta,petardos,palmeras,cohetes...vamos, como en casa jajaja,y el del camping con la mangera prepara pos si acaso jajjjaa,saludos vecino
 
Me gusta ese camping. Veo que sombra no falta. Pues creo que voy a ir. Supongo que habrá que hacer reserva.
 
Yo estube hace 4 veranos en agosto y el unico problema es que habia mucha gente,pero el entorno lo compensa,aparte de la ciudad la serrania de cuenca es una pasada tienas cerca la ventana del diablo,en la misma carretera,esta la cuidad encantada,y un poco mas lejos el nacimiento del rio cuervo.lo de las cervezas no es problema en cuenca a cualquier bar que vallas te las tomaras agusto.el la ciudad olbidate del coche y dedicate a callejear ya que en el casco antiguo esta restringido a solo vecinos.Espero que te halla servido de algo y si al final te decides a ir que lo disfrutes .Un saludo
 
Hola:

Yo estuve a finales de julio de 2007 y el camping está bastante bien.
Aunque yo venga ahora a dar la nota diiscordante, creo que tengo que señalar que habían dos cosas que no me gustaron:
1º El camping se abría a tramos según iba intrando gente, con lo que aunque hubiese poca gente todos estabamos amontonados. Yo hubiese preferido que todas las parcelas estuviesen disponibles aunque los módulos de servicios se abriesen según se fuese llenando el camping, así quedaba a tu decisión elegir entre estar tranquilo y lejos de los servicios o más apretado y cerca de ellos.
2º Los módulos de servicios no tenían ni secamanos, ni papel higienico ni nada de nada, con lo que cada vez que tenías que ir tenias que coger tu bolsita con el papel, la toalla,... etc.

Por lo demás recomendable.
 
hola runermen, al principio de yo tambien llamaba para reservar pero siempre me decian que no habia problema de sitio, tu de todas formas intentalo si te decides y nos vemos por le camping te puedo indicar alguna ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com