Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta entrada cv no cierra ayuda!

yosergio444

timid@
Hola compañeros! Resulta que he salido de finde y cual es mi sorpresa que la puerta no cierra bien! Le cuesta un monton parece que se haya encojido el marco!!! Ayuda!!!
Con el rollo de que han kitado el tapatalk nose dnd leches se cuelgan las fotos!!
Saludos!!!
 
Atornilla las bisagras. Posiblemente estén flojas.
Lo contrario es que tengas humedad en el panel.
 
Mira las bisagras o la goma de alrededor. A mi me a pasado alguna vez pero a sido la puerta de abajo
 
Hola, también puedes poner una anilla en la bisagra para subir la puerta, parece que se ha quedado descolgada. Saludos
 
Parece estar todo correcto, las bisagras estam remachadas.
He desmontado la puerta pero no se ve nada raro. Parece como si por la parte de la bisagra el marco ubiera encogido. Le he dado unos golpes a la bisagra en el marco y va un pelo mejor
 
Hola: eso suele pasar, sobre todo en las caravanas plegables, por forzar el levantamiento de la caravana con las patas. También puede ser que ahora la tengas muy forzada con las patas, prueba a ver si aflojándolas se soluciona. Saludos.
 
Parece estar todo correcto, las bisagras estam remachadas.
He desmontado la puerta pero no se ve nada raro. Parece como si por la parte de la bisagra el marco ubiera encogido. Le he dado unos golpes a la bisagra en el marco y va un pelo mejor

Has notado puerta forzada para robar por algún lado? Revisa eso también
 
Si las bisagras están en su sitio, las gomas calzadas en las pestañas. Comprueba que en marco de la puerta este totalmente atornillado al panel y situado en su alojamiento.
Una manera de llevarlo a sitio es con un mártir de madera (taco de madera) y un martillo grande (maceta) golpear contra el panel para que se aloge en su sitio.

Otro posible problema es que por humedad se halla inflado la puerta y para eso es necesario retirar el perfil sanearlo y volver a ponerlo.

Por cierto una foto de la puerta entera ayudaría mucho mas al diagnóstico del problema.
 
¿La foto está invertida, verdad?....

Ver el archivos adjunto 125513

... si esta es la posición real, para mi que has levantado demasiado una pata de la caravana y estas descuadrando todo... cuidado, si tengo razón, estas forzando demasiadas cosas, entre ellas el suelo de la caravana y las uniones entre laterales.
 
¿La foto está invertida, verdad?....

Ver el archivos adjunto 125513

... si esta es la posición real, para mi que has levantado demasiado una pata de la caravana y estas descuadrando todo... cuidado, si tengo razón, estas forzando demasiadas cosas, entre ellas el suelo de la caravana y las uniones entre laterales.

Hola, si la foto estaba invertida nose porque la puso asi el movil. La cv estaba bien nivelada, subida una rueda en una cuña y las patas simplemente apoyadas. Ahra ya la tengo en el parking y le cuesta cerrar igual. Cuando tengun rato probare de abrir un poco el marco colocando un sargento invertido para que haga fuerza hacia afuera a ver si consigo algo. Saludos!
 
Tiene que ser la goma o las bisagras
Las bisagras van remachadas al marco de la cv. Pero en la puerta normalmente van cogidas con una pletina que se puede mover. A mi se me a movido el alguna ocasión
 
Mira por dentro todo el cerco de la puerta, el perfil de aluminio esta tapado con una goma toda ella, para tapar las sujeciones que lleva unas presillas cogidas con un tornillo, revisarlas todas ellas en la zona donde no cierra bien, aflójalo con un destornillador y vuelve a apretarlo tensando todo lo que puedas el cerco y atornilla lo de nuevo y comprueba si ha cedido lo suficiente como para que cierre la puerta te paso mi móvil por mp si no te aclaras o no me expreso bien
 
Mira por dentro todo el cerco de la puerta, el perfil de aluminio esta tapado con una goma toda ella, para tapar las sujeciones que lleva unas presillas cogidas con un tornillo, revisarlas todas ellas en la zona donde no cierra bien, aflójalo con un destornillador y vuelve a apretarlo tensando todo lo que puedas el cerco y atornilla lo de nuevo y comprueba si ha cedido lo suficiente como para que cierre la puerta te paso mi móvil por mp si no te aclaras o no me expreso bien

Ok muchas gracias, de momento se queda a la espera hasta que pueda acercarme un rato a la cv.... Ya os cuento sobre la marcha. Lo que si decir que despues de dar algunos martillazos a la bisagra usando un taco d madera de por medio, le cuesta menos cerrar. Lo dicho os cuento a ver¡ saludos¡
 
¿En que quedo la cosa?.... es una lastima que el 95% de los hilos de pedida de ayuda se queden sin respuesta o sin solución.
 
Pues tienes razón,habría que abrir un hilo para esto.Algo así:Ya lo he solucionado.
Saludos
P.d. José Luis,podías quitar lo de la foto,que no te ayuda ,no hay que undirse. Te lo dice un medioahogao.
Un saludo
 
Lo se Optimo, lo se, pero creo que mis días como campista han llegado a su fin, voy a tener que vender la caravana, ya son 32 meses sin trabajo y sin esperanzas ninguna, nadie contesta a mis curriculum, ya no se a donde ir a buscar.
 
¿En que quedo la cosa?.... es una lastima que el 95% de los hilos de pedida de ayuda se queden sin respuesta o sin solución.

Hola! Tienes razon, deveria haber dicho como esta el tema... Pero se va quedando el hilo cada vez mas lejos... El caso es que ahora va bastante bien sobretodo en llano, cuando tengo que subir la cv bastante en la cuña para nivelar es cuando le cuesta un pelo cerrar e imagino que cuando venga el frio pues le costara un poco mas. Asi se va a quedar! Gracias por preguntar y saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com