Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal es el Camping MON MAR en Moncofar, Castellon

ANGELA35

timid@
Hola a todos,

Quería preguntaros si conocéis el camping Mon Mar en Moncofar, Castellón. Admiten ACSI hasta el 15 de julio y lo estoy barajando (1 semana castellon) y El Vendrell Playa (Tarragona) otra semana.

¿Habéis estado en alguno de ellos? Nosotros somos dos adultos, un bebe un año, y un niño de 4 años, y nuestra caravana, ja,ja
 
Yo personalmente no lo conozco, pero algún forero de esta zona me ha comentado que ha estado y no esta mal. De todas formas a ver si se conectan los foreros que lo conocen y te pueden informar mejor.

Un saludo
 
A ver, si utilizas el buscador veras que hay algún hilo sobre este camping, un tanto "especial"...
¿De todas maneras estais dispuestos a pagar 9 euros diarios por un niño de 4 años?...
 
Sobre ese camping la experta es Karme.
Pero si tienes niños.... tienes un problema como bien te dice carlos.
Saludos
 
si quieres mi opinion y es muy fiable porque lo vivi en mis carnes ni me lo plantearia el ir y mas con niños, ahora tu haz lo que quieras pero no te voy a contar lo que se cuece alli porque la lista seria tan grande que no acabaria nunca si no han cambiado y me consta que no porque aun tengo amigos como Karmen que estan alli pero no te voy a decir el motivo pues es cosa de ellos, tengo un hilo que habri por hay que lo aclara un poco si lo buscas lo veras, ahora tu haz lo que quieras es solo un consejo

Un saludo Eli
 
Pues nosotros estubimos el año pasado un fin de semana precisamente con karme y la verdad es que el camping esta bien y los servicios muy limpios.
Otra cosa es el precio por los niños eso no lo discuto pero el camping en general yo lo vi bien.
 
la verdad es que cuando empecé a leer los comentarios....no entendía nada de nada. Yo solo quería que alguien me comentara que tal su experiencia y si merece la pena ir en la primera de julio con los niños y utlizar ACSI. Agradezco cada uno de los comentarios, pero me asusté bastante pensando que habría problemas para los niños. Sin embargo hay gente que opina muy bien de él.
Nosotros estamos pidiendo opinión generalizada para saber si el camping está bien, si hay playas cerca que estén bien, en fin...algo significativo.

y si estamos dispuestos a pagar 9 euros por niño ya que solo iremos 8 dias (72 euros) y 8 días de ACSI (112), creo que no está mal, verdad.

De nuevo os doy las gracias por cada uno de los comentarios.
 
Pues entonces que lo paséis bien, ya nos contareis y a ver si así le quitamos el san benito de camping-antiniños. Ah y playas que estén bien, si no recuerdo mal y aunque quizas no le deis importancia, pero las de la zona son de piedras. Un saludo.
 
Gracias Carlos por contestar. Pues si, efectivamente eso sí que necesito que me lo comenten, el tema de la calidad de las playas. Nosotros vamos con un bebe que acaba de empezar a andar y un niño de 4 años y no me imagino estar con ellos en una playa con piedras...

La verdad es que me está costando encontrar campings del 28 de junio al 15 de julio que admitan o ACSI o camping cheque y que estén entre Girona, Tarragona, Castellon, que estén cerquita de la playa y que la playa esté bien..... esto es bastante complicado.

De nuevo te doy las gracias Carlos,
Saludos
Angela
 
el vendrell playa está bastante bien, la playa está nada mas salir del camping y es muy buena y tiene un paseo marítimo que te lleva hasta calafell, muy recomendable.
 
.- El camping en cuestion esta muy bien, limpio, mas o menos cuidado, las parcelas estan bien, la piscina es de agua salada, bien situado en el pueblo, vamos que si no quieres cojer el coche te lo puedes permitir, tienen bungaloss a la entrada, junto con su acequia, un parque acuatico a la derecha segun miras a la playa, la playa esta unas seis calles mas abajo, el lugar es tranquilo, vigilado dia y noche, "pero" hay dos calles que estan prohibidas al paso de los niños, y los vigilantes tienen algo en contra de los niños sobre todo si son españoles, la ultima vez que fui, despues de cruzarme España para ir alli y pasar 15 días, desmonte al dia siguiente y me fui, pues la mania persecutoria a ni niña de 6 añitos entonces estaba enjendrando violencia, pero ojo si los nenos son giris, to dabutem, y guardo amistad con algunos fijos del camping los cuales me indicaron que era habitual el trato discriminatorio hacia los niños.
A informate bien antes de ir pues hay fechas en las que no admiten nacionales.
 
Nosotros estrenamos la cv allí y confirmo que hace 5 ó 6 años el trato a los niños no era el mejor, por lo demás, no está mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com