Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para surferos novatos

tonix

timid@
A mi edad estoy aprendiendo surf, y me he enganchado.

Así que me gustaria si alguno tiene localizado camping cerca de playas en donde se practique
el SURF, da igual , España, Francia, Portugal me comenteis que tal estan y así elegir para estas vacaciones.
 
Playa de la Lanzada en Pontevedra es muy frecuentada por surfistas. Ahí tienes muchos campings paxariñas, Montalvo, siglo XXI, paisaxe, muiñeira, curro, ....
 
Tienes un montón de camping pegados al mar en zona de surf entre San Juan de Luz y Biarrizt en la zona del país Vasco-Frances.
Camping Bor de Mer en San Juan de Luz tiene mucho ambiente surfero.
Cerca de Bilbao tienes el camping Sopelana, municipio muyyy surfero. la playa esta a 300 metros.
 
También en San Vicente de la Barquera, Cantabria...

Hay incluso 2 escuelas de Surf...

Y en el cámping ves tablas de surf por todos los rincones... Jejeje...


Saludos
 
El camping de San Vicente de la Barquera (El Rosal), está pegado a la playa, aunque para hacer surf me gusta más la playa de Zarautz. Dicen que es la mejor de España para practicar este deporte. El año pasado también estuve en la playa de El Palmar en Cádiz, zona que me encantó. Me quedé con ganas de hacer kite surf.

En Zarautz tienes dos campings, uno cerca de la playa (no recuerdo su nombre), pero es un camping de tiendas, creo que las parcelas son pequeñas para caravanas. El otro camping es el Gran Camping Zarautz, donde he estado varias veces. Tiene el inconveniente de estar en un monte por encima de la playa, aunque sus vistas son maravillosas.

¿Y cuál es tu edad?. Yo empecé a hacer surf con 46 años para hacer una actividad compartida con mis hijos adolescentes (este año, con 48 he debutado en el ski también para hacer con ellos una actividad en común).

Saludos,
 
y en portugal??? allñi se practica mucho el sur. En toda la costa vicantina hay mogollón de playas muy buenas de Surf (la playa de amado de carrapateira es un gran ejemplo)
 
En Portugal no he hecho surf, aunque tengo un compañero que ha practicado surf en este país varias veces y me ha dicho que las playas son más peligrosas que las españolas por las corrientes.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com