Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si va por que va y si no va por que no va, que haga lo que el salga de los mismisimos que yo creo que ya es mayorcito aqui al cuestion es criticaaa si va a los toros por que va sale el animalario de turno si va al cine por que con que dinero por diossss que cansino todo no creeis................................pue ya veo que NO estoy segura,un saludo un buen dia
Hoy me ha hecho mucha gracia el escuchar a Federico Jimenez Losantos, pues resulta que él lleva años, muchos años diciendo que el Rey tenía que abdicar y que se hiciera "cargo" el príncipe Felipe que está mas preparado, no tiene líos de faldas ( o por lo menos no tan claros como sus padres) ni asuntos económicos. Pues bien, cuando él lo dijo la mayoría del PP y del PSOE salieron a la palestra diciendo que era una ataque a la monarquía, que si la extrema derecha y extrema izquierda (republicanos para estos dos grandes partidos políticos ) no estaban de acuerdo, que el Rey Juan Carlos era un papel importante y patatín, patatán..... y ahora resulta que el PSOE dice que si que tiene que abdicar, el PP se hacen los "locos", no se enteran de nada, y que al final todos le acabarán dándole la razón.
Por cierto, gran frase la de Cayo Lara: "Urdangarín ha hecho mas por la Republica que lo que hemos hecho muchos en los últimos 50 años", ahora tendrá que añadir al Rey que se lo curra bastante.


N
user-offline.png

Membertimid@Fecha de ingreso14 Nov, 10Mensajes50

Nosotros no pusimos al rey, no lo pusiron a dedo, ahora tenemos nosotros que decidir, si queremos o no queremos rey, que hagan un referendun, seria lo justo o no, un saludo de ACEN.




lo puedes decir mas alto pero no mas claro estoy de acuerdo contigo

Nuestro Rey tenía que haber sido Alfonso sino lo hubiese matado Juan Carlos en Portugal, estaba mas preparado, era al que estaban formando, pero es que esta Casa Real tiene un problema con las armas, que no veas.

Un saludo
Emilio
 
roci has descubierto America,JAJAJAJAJA,si todo el mundo sabe que el rey le gustan las mujeres esta persuntamente o otras


en este caso no le gusta...llevan enrollados mucho tiempo, al margen de las canitas borbonicas ....


Por favor, esto es de pandereta, y tenemos que aguantarlos por imposición divina, amos no me jodas, ya esta bien de servilismo y de monarquias anacronicas, y que confiesen sus ingresos de verdad...no lo que el Estado le aporta que es pecataminuta...

PD. ¿alguien vio por casualidad ayer en el programa ¿quien vive hay? de la 6 ??? Pues en la 1º casa que sale....mas de lo mismo, sale una tipeja ,dueña de la casa...y dice.. esta pata de elefante me la regalo Juan Borbon....jajajajajajajajajajajajajajja patetico... no me extraña que se rian de nuestra imagen...
 
Nuestro Rey tenía que haber sido Alfonso sino lo hubiese matado Juan Carlos en Portugal, estaba mas preparado, era al que estaban formando, pero es que esta Casa Real tiene un problema con las armas, que no veas.
No confundir la velocidad con el tocino.

1º. Al Rey y su sistema monárquico lo votaron todos cuando en su momento votaron la constitución que así lo establecía.

2º. A Juancarlos no lo nombró el dictador por ser sucesor a la corona, sino porque se pensó él y sus compinches que sería el ideal para seguir con su jerga del movimiento, Lo que pasa es que cuando el dictador estaba en el hoyo al Juancarlos se le torció el morro y tomó por el camino del medio e impuso la monarquía parlamentaría.
 
.


Por favor, esto es de pandereta, y tenemos que aguantarlos por imposición divina, amos no me jodas, ya esta bien de servilismo y de monarquias anacronicas, y que confiesen sus ingresos de verdad...no lo que el Estado le aporta que es pecataminuta...
Ahora el gobierno ha sacado una ley en la que va a pedir que se declaren los dineros que tienen los españoles en Suiza (bendito pais), y me pregunto . . . . . . . . . . . . . . . . .¿Esto vale tambien para Juan Carlos y los suyos o no?.
 
Pobrecito, fijaros pero¿quien le puede hacer daño a un animalito así?.

images
 
562970_279559372129899_100002275168618_628987_987228999_n.jpg



¿que mirara el cura??

Es para observar desde el altar......................quien echa más al cepillo................................jejejejeej........y para ojear a las vecinas de enfrente..........................

Saludos.
 
¿ese cura no sabe que las carga el diablo? ¿o es que ahora la iglesia no cree en el diablo? jejeje
 
ayyyyy si el que lleva en el pecho...bajara aquí, los ponía mirando a Cuenca... menuda pandilla
por ti roci todos al paredon de verdad te pasas un poco mucho hay si te dejaran ese cacharro que han puesto al cura..............................................
 
Implican al rey
en el caso Noós
Según publica hoy El País en su
versión impresa, el exsocio de
Iñaki Urdangarin en Noós, Diego
Torres, ha implicado al rey ante el
juez del caso por realizar gestiones a favor de su yerno con el expresidente valenciano Camps. Al
parecer, el juez Castro habría tenido acceso a varios emails que
presuntamente demuestran la
implicación de Juan Carlos


leido esta mañana en el periodico

eramos pocos y pario la burra
 
por ti roci todos al paredon de verdad te pasas un poco mucho hay si te dejaran ese cacharro que han puesto al cura..............................................

Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................piensa, que hay mucha gente en este País que no está de acuerdo con ese tipo de jerarquías....................de la misma manera que otras que les encanta...............................cada uno sabrá que saca y que deja de todo eso.........................................

Saludos y buenos días.................muy fría la mañana, por cierto.................................
 
Implican al rey
en el caso Noós
Según publica hoy El País en su
versión impresa, el exsocio de
Iñaki Urdangarin en Noós, Diego
Torres, ha implicado al rey ante el
juez del caso por realizar gestiones a favor de su yerno con el expresidente valenciano Camps. Al
parecer, el juez Castro habría tenido acceso a varios emails que
presuntamente demuestran la
implicación de Juan Carlos


leido esta mañana en el periodico

eramos pocos y pario la burra

No me puedo creer que tengamos una Familia Real tan tonta: el Rey se meta en todo este embolao tanto lo de su yerno como lo de ir a cazar elefantes, la infanta Cristina tiene a su marido trayendo dinero a mansalva a casa se compran un pedazo de palacio en Barcelona y debe pensar que eso viene con el sueldo de una ONG, sobre la infanta Elena en vez de estar todo el día con su hijo en el hospital, se va, viene,... en vez de quedarse todo el día con el niño como harían los padres del 100% de personas que conozco que no dejarían solo a su hijo ni un instante.
Los únicos que se salvan son la Reina (normal que pase del Rey, y bastante que vino 15 minutos) y el Principe que parece que es el único que tiene algo de cabeza en esa familia.
Yo votaría por una Monarquía con el príncipe ya que creo que es lo único que mas o menos nos puede unir a todos, si en vez de tener al Rey como jefe del estado tuvieramos a un presidente de la República como Zapatero, Aznar, Rajoy o Felipe Gonzalez lo único que habría sería mas ruido que beneficio. Y queramos o no, el Rey siempre ha negociado por empresas españolas en el extranjero, pero ya está mayor y debería delegar todo en su hijo.

Un saludo,
Emilio
 
Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................piensa, que hay mucha gente en este País que no está de acuerdo con ese tipo de jerarquías....................de la misma manera que otras que les encanta...............................cada uno sabrá que saca y que deja de todo eso.........................................

Saludos y buenos días.................muy fría la mañana, por cierto.................................
saludos volusia o manolo la mañana aqui 5 grados y con sol, y a mi no es que me vuelva loca la iglesia y su organizacion tiene muchos fayos y algunos muy gordos,pero de eso a poner una esa foto de verdad creo que no es la realidad creo yo a lo mejor es que no pienso bien je je je je
 
saludos volusia o manolo la mañana aqui 5 grados y con sol, y a mi no es que me vuelva loca la iglesia y su organizacion tiene muchos fayos y algunos muy gordos,pero de eso a poner una esa foto de verdad creo que no es la realidad creo yo a lo mejor es que no pienso bien je je je je

Gracias, Cris..................mejor................en mi casa me llaman así...........no me importa..........faltaría más.........

VOLUSIA = MANUEL
 
por ti roci todos al paredon de verdad te pasas un poco mucho hay si te dejaran ese cacharro que han puesto al cura..............................................

jajajjaja tranquila Cris, de sobra sabes que soy Cristiano, pero claro de los de la "otra acera" al pájaro este de la escopeta, pero desde luego conmigo no corre peligro su vida, jajajaja faltaría mas...
me gusta mas la Iglesia de la cercanía, del compromiso con el pobre, con los desprotegidos en fin de la Iglesia de Jesus de Nazaret...

abandone hace tiempo la Iglesia del poder, de los pedofilos, del boato, de los meapilas, de las procesiones , en fin esa Iglesia alejada de Jesus de Nazaret..etc etc
en fin
si encuentras alguna canción de Ricardo Cantalapiedra, como las Bienaventuranzas. seguro que te aclara muchas cosas... besos desde Alcala de Henares (Castilla)...
 
saludos volusia o manolo la mañana aqui 5 grados y con sol, y a mi no es que me vuelva loca la iglesia y su organizacion tiene muchos fayos y algunos muy gordos,pero de eso a poner una esa foto de verdad creo que no es la realidad creo yo a lo mejor es que no pienso bien je je je je


sobre la foto... la pongo porque el pájaro se la hizo... que me da que no le pusieron la escopeta en la mano...
 
jajajjaja tranquila Cris, de sobra sabes que soy Cristiano, pero claro de los de la "otra acera" al pájaro este de la escopeta, pero desde luego conmigo no corre peligro su vida, jajajaja faltaría mas...
me gusta mas la Iglesia de la cercanía, del compromiso con el pobre, con los desprotegidos en fin de la Iglesia de Jesus de Nazaret...

abandone hace tiempo la Iglesia del poder, de los pedofilos, del boato, de los meapilas, de las procesiones , en fin esa Iglesia alejada de Jesus de Nazaret..etc etc
en fin
si encuentras alguna canción de Ricardo Cantalapiedra, como las Bienaventuranzas. seguro que te aclara muchas cosas... besos desde Alcala de Henares (Castilla)...
si va a ser que en algunas cuestiones pensamos igual.........o parecido,una monarquica liberal y un republicano sindicalista,lo bonito de esto es poder hablar de todo con respeto siempre, pd. buscare las buenaventuranzas,un saludo desde zamora castilla y leon

Gracias, Cris..................mejor................en mi casa me llaman así...........no me importa..........faltaría más.........

VOLUSIA = MANUEL
es que yo habia leido por hay manolo......................pero de todas maneras un saludo manuel.................pero que te quede claro que me gusta mas VOLUSIA
 
si va a ser que en algunas cuestiones pensamos igual.........o parecido,una monarquica liberal y un republicano sindicalista,lo bonito de esto es poder hablar de todo con respeto siempre, pd. buscare las buenaventuranzas,un saludo desde zamora castilla y leon

es que yo habia leido por hay manolo......................pero de todas maneras un saludo manuel.................pero que te quede claro que me gusta mas VOLUSIA

A tu gusto, Cris............................no es algo que me preocupa ni me ocupa...........................................

Me alegro de tu actividad en el foro...................después de unos de días de ejercicios espirituales........................jejeejejejejej...........te cuidado con tanto diablo por aquí.....................................jejejejej

Saludos.
 
Buenas,

Por partes:
1. Ya que tenemos monarquía, lo que yo preferiría es que abdicara el Rey y se hiciera cargo de todo el príncipe Felipe, el cual está infinitamente mas preparado que su padre y deja menos en ridículo a España que su padre, solo hay que ver la prensa extranjera lo que hablan hoy sobre el Rey y su viaje de caza.

2. Ahora mismo, en las circunstancias en las que estamos, prefiero una monarquía a una república, por 2 razones principalmente: una económica, que es muy probable que la República sea mas cara que nuestra monarquía y la segunda, porque no me puedo imaginar 4 u 8 años con un tipo como Zapatero o Rajoy como presidente de la República, solo pensarlo me salen zarpullidos. No tenemos políticos preparados para una República, tenemos muchos casos de corrupción y el príncipe Felipe le veo mas capacitado, educado y preparado que todo los políticos españoles. Creo que no tenemos una democracia lo suficientemente madura para una República.

3. Está claro que si el Rey no se hubiese caído no nos hubiesemos enterado y eso no lo veo bien, son nuestros representantes y deberíamos enterarnos de estos "viajes" privados.

Un saludo,
Emilio

He quitado la cita de Zeta para poner esta, me parece aún mejor.
 
gif-elefante.gif
de momento pueden estar tranquilos,el jefe descansa
 
Si lo jodido de esto es que el nieto ya andaba practicando tambien......pobre del que el día de mañana vaya con el de caza:martillo:
 
La caceria de los pobres elefantes,ha sido pagada por un Magnate sirio,que es la persona de confianza de un principe saudi.
Este principe fue el que adjudico a una Empresa española la construccion del ave a la Meca,con intermediacion del rey ante el saudita.
De esto se deduce que aqui hay un teje maneje de la hostia y que todos se habran puesto las botas con las comisiones y digo todos.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com