Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Tocahuevos.jpg
 
Antonio pues deja a tu vitoria cuidando a su madre y vente tú con el Oscar que nos lo pasaremos bien. Todo no se puede tener.
 
Antonio pues deja a tu vitoria cuidando a su madre y vente tú con el Oscar que nos lo pasaremos bien. Todo no se puede tener.
Fernando he estado echando un vistazo a la ficha del camping y pone apertura desde el 15 de febrero osea que tiene que estar abierto
 
Marwan te puedes encargar tú de hablar con el camping e intentar sacarles un descuento?
 
Bueno actualizo la lista
1 marwan
2 jump
3 ferypu
4 migelito
5 malinowski

Venga me faltan 2 para que sea perfecto, uno vive muy cerca de mi y el otro es un toca webos
 
Pos mira. Acabo de leer, y no sabia que existía.

Pero yo soy de webcampista siempre.
 
Marwan, es RANAJE, de rana. Dice que el 5 para él no. Me pondré yo, a ver, qué remedio, algún día me tendría que tocar.

Biennnnnnnnnnnn, pos a ti te damos el 4 + 1.... Mañana llamamos al camping a ver que nos cuenta.
 
Ahora que estamos tranquilos el 6 para el Lejia....
Es el foro de ascae, que no lo conocia. Me parece muy bien... Por ahí es por donde se pierde el corre corre.

felices sueños... me las piro


Dibujo_3087.jpg
 
Marwan, ves preparando la ruta de DOLMENES Y MENIRES que por la zona dicen que hay algunos
 
He hablado con el camping aguas claras...
Nos cobra un precio especial.

2 o 3 adultos + coche + CV ó AC + 2 Niños............... 12.5 €uros
Luz............................................................................. 4.5 €uros


Podemos salir a la hora que queramos siempre que se pague antes de las 12 de la mañana.

Si hay alguna duda me podéis consultar.

Gracias y buenas tardes...

Continuará.....



571339_1.jpg
 
Marwan yo creo que llegare el sabado por la mañana no me haran pagar un minimo de x dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com