Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

joder que pagina mas rara te sale cuando pinchas la firma, sale todas las kedadas.ya esta avisado pablo, ya ademas ya lo habia visto. y yo poniendolo a parir.
 
agustin, tu te as dado cuenta que cuando alguien pincha en tu firma no sale la kedada vuestra? sino te deriva a la kedada taurina, pues nada era que le iva a hechar un vistazo y no se puede, he entrado atraves de la firma de la pre.

si a ver si la pone buen ....creo que el enlace no es el suyo...


joder que pagina mas rara te sale cuando pinchas la firma, sale todas las kedadas.ya esta avisado pablo, ya ademas ya lo habia visto. y yo poniendolo a parir.

gracias ....pincha en la mia que sale bien ....
 
agustin, tu te as dado cuenta que cuando alguien pincha en tu firma no sale la kedada vuestra? sino te deriva a la kedada taurina, pues nada era que le iva a hechar un vistazo y no se puede, he entrado atraves de la firma de la pre.

Kiyo arreglao el tema es que acabo de llegar de las costas gaditanas
 
Ya estoy por aqui acabaito de llegar de la playa que hemos aprovechao pues esta semana estoy de noche
 
Amos a ver esto es un recordatorio en esta semana hay que hacer el ingreso que faltan 11 dias na mas pa la kedada por favor pasen por caja antes del lunes recuerden los datos estan en la pagina de colaboraciones pinchando en mi firma o la de Inma gracias
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.





::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

















 
Bueno ya os dejo que tengo que trabajar,Aurora necesitamos una contadora de dias que quedan mu pocos y señores acordarse que tenemos hasta el domingo pa hacer el ingreso nos vemos mañana
 
Ya estoy por aqui acabaito de llegar de la playa que hemos aprovechao pues esta semana estoy de noche
Que bien vives!!!!

Bueno ya os dejo que tengo que trabajar,Aurora necesitamos una contadora de dias que quedan mu pocos y señores acordarse que tenemos hasta el domingo pa hacer el ingreso nos vemos mañana

Se supone que la fecha de ingreso límite es el dia 10, así lo habeis puesto en el Hilo, osea que el lunes entraria, si no deberias modificar fecha, para no haber lios.


Buenas noches.......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com