Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Chicas mirad un motivo para ir a misa.


 
¡¡¡¡¡.Si hacer el amor alarga la vida....... Ven aqui y hazme inmortal!!!!!.

TEN CUIDADO AURORO , QUE AURORITA TE HACE EL JARAKIRI Y TE LA CORTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
 
¡¡¡¡¡.Si hacer el amor alarga la vida....... Ven aqui y hazme inmortal!!!!!.

TEN CUIDADO AURORO , QUE AURORITA TE HACE EL JARAKIRI Y TE LA CORTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Que malo eres Luis, mira que decir eso de mi con lo buena que yo soy jejejejeje
 
Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje

Pensando en mi perro...

Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...








¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,








MI PERRO ES DIPUTADO!!!








 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
¡¡¡¡¡.Si hacer el amor alarga la vida....... Ven aqui y hazme inmortal!!!!!.

TEN CUIDADO AURORO , QUE AURORITA TE HACE EL JARAKIRI Y TE LA CORTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Luis si es ella la que viene, asi ella alarga la vida tambien. jejejeje.
 
auroro, nos vamos a la velocidad de las cagaleras a tirar la basura? jejejeje que luego es tarde.
 
Aqui hay matrimonios , divorciados enemigos amigos parejas de hecho y de desecho aqui consigues lo que quieras
 
muy buena anticipación, dos adultos mas cv, las niñas todavía no se deciden, pero casi seguro que vienen 2, un saludo
 
Buenas noches a todos. Si queda hueco nos gustaría asistir. Dos adultos en cv + mascota desde San Roque (Cádiz).
 
Luis si es ella la que viene, asi ella alarga la vida tambien. jejejeje.

que bien te ha quedado, anda que te has librado de un pescozon jajajajajajajaja


auroro, nos vamos a la velocidad de las cagaleras a tirar la basura? jejejeje que luego es tarde.

¡¡que bonito es el amor jajajajajajajaja!!


Buenas noches a todos. Si queda hueco nos gustaría asistir. Dos adultos en cv + mascota desde San Roque (Cádiz).

auroraaaaaaa, apunta a los paisanos y ya sabes, 3er grado para saber quienes son jajajajajajajajajaja
 
hola.

Si aún estamos a tiempo, nos apuntamos!!. Somos 2 adultos + 1 niño, desde Algeciras, con cv

Saludos
 
muy buena anticipación, dos adultos mas cv, las niñas todavía no se deciden, pero casi seguro que vienen 2, un saludo

Buenas noches a todos. Si queda hueco nos gustaría asistir. Dos adultos en cv + mascota desde San Roque (Cádiz).

hola.

Si aún estamos a tiempo, nos apuntamos!!. Somos 2 adultos + 1 niño, desde Algeciras, con cv

Saludos

Hola, apunta, apunta 2+2+cv. Sevilla.

Estais todos apuntados, gracias. Lista actualizada, nos vemos más pronto que tarde. Un beso para todos, así que es muy grande jejejeje para que cojais a cachito y medio cada uno.
 
que bien te ha quedado, anda que te has librado de un pescozon jajajajajajajaja




¡¡que bonito es el amor jajajajajajajaja!!




auroraaaaaaa, apunta a los paisanos y ya sabes, 3er grado para saber quienes son jajajajajajajajajaja
Pues si Juanfra, vamos a tener que someterlo a un 3er. grado, quien es, donde vive, como que no ha aparecido hasta ahora por aquí? en fin, adoptarlo en el grupo. Chanooooooooooooooooooooooooooooooooooo onde has estadoooooooooooooooooo todo este tiempo que no hemos sabido nada de ti? Aquí somos un montón de la Novena Provincia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com