Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca del Parque de Cabárceno (Cantabria)

MarisaY

calladit@
Hola a todos!
lo primero saludaros ya que acabo de registrarme en este Foro.
Y ahora para "ir al grano" quería preguntaros por algún camping en la zona del parque natural de Cabárceno.
He visto el Camping Lunada ya está a unos 25 mins. en coche y me parece buena alternativa, ya que además yo voy desde Riaza en Segovia y en 3 horas y media estaríamos allí.
Alguien ha ido a este camping o lo conoce?

Muchas gracias por anticipado...
Marisa
 
muchos te valen. No tienen porqué estar al lado. El de oyambre tiene buena pinta, y esta a unos 40 minutos en coche.
 
Hola Marisa, yo tambien busco lo mismo para este verano, mi hijo estuvo en el de santillana del mar, que esta cerca y me dice que esta bien, si veo alguno te voy avisando, lo mismo nos vemos alli ¡¡
 
muchos te valen. No tienen porqué estar al lado. El de oyambre tiene buena pinta, y esta a unos 40 minutos en coche.

Ojo con el Oyambre, que hay dos, Oyambre Playa y Oyambre Beach. El Beach, a pesar de estar sobre la playa, es bastante cutre, con baños en casetas de obra mal iluminadas, y muy poca potencia eléctrica.

Un saludo
 
Hola,
Yo estuve en el camping Joyel, en Noja. nos gustó muchísimo: salida directa a una playa idilica, junto a la ria también. en medio de las marismas del Joyel (parque natural). instalaciones impecables, área de juego y esparcimiento para crios y no crios in-men-sa. Otra zona enorme con animales en libertad.
Conejos entre las parcelas, mucha paz y muchos arboles. Visto desde arriba (desde la parte del zoo) parece un bosque. Es chulisimo.
 
Nosotros tb estamos pensando en ir a Cavarceno, fuimos hace muchos años y nos encanto, y ahora con la caravana lo hemos pensado como destino. He echado un vistazo al camping joyel y tiene muy buena pinta. Lo subo a ver si alguien nos puede dar mas informacion de algun camping mas.
 
Olvídate del camping Lunada, y de los 25 minutos en coche y de las tres horas y media dese Riaza, yo iría a San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Joyel (Noja), Oyambre, Ruiloba ( al lado de Comillas), Suances este puede estar cerrado. Cualquiera de estos OK, pero mejor llamar por teléfono, creo que estén abiertos., suerte y buen viaje.
 
Hola Anagr, sabes como se llamaba el de Santillana? Es que hay uno a las afueras y otro dentro de Santillana no?

PERDON QUE YA HE VISTO EL ENLACE
 
Olvídate del camping Lunada, y de los 25 minutos en coche y de las tres horas y media dese Riaza, yo iría a San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Joyel (Noja), Oyambre, Ruiloba ( al lado de Comillas), Suances este puede estar cerrado. Cualquiera de estos OK, pero mejor llamar por teléfono, creo que estén abiertos., suerte y buen viaje.
Muchísimas gracias, los miro y te iré contando!!!
 
Marisa, lo que te tienes que informar es la compra de las entradas del parque, he leido en algun sitio, que si las compras en un restaurante que hay fuera, te hacen el 10% de descuento, haber si tengo tiempo y lo busco....para cuando tienes pensado ir??
 
hostia el joyel... que buana pinta que tiene.

Me lo apunto para mi ruta del paralelo 43 de este verano (pirineos franceses, landas, cantabria, picos de europa, llanes)

Eso sí.. caro de .....

Si al final me va a salir más barato la casa rural que siempre pillo en Llanes de dos plantas, BBQ, jardin de 500metros cuadrados..... a 60 Pavos el día.
 
bueno.. como ya es tarde para editar, el de joyel he visto en google map que hay demasiadas edificaciones cerca. Mucho pisito a pie de costa! pa eso me voy a benidorm!
 
Para qué te hagas una idea, comparar el camping Lunada con cualquiera de los otros que te he mencionado es como comparar a Dios con un Gitano, además hasta que llegas a él tienes una carretera con buen suelo pero estrecha y mucha curva y pequeñas subidas de esas incómodas para ir con CV.
 
Yo te o OS recomiendo el camping joyel ,si es caro pero llevamos cinco años en el y tenemos amigos que vienen todos los fines de semana desde valladilid,burgos y hemos llegado a la conclusión y hemos recorrido muchos camping y a 400 km a la redonda por lo menos para mi y para mucha gente es uno de los mejores ,la tranquilidad que tiene ahora en semana santa ,si te apetece pasear por el camping pues genial ,si quieres playa pues también y para los mas valientes las piscinas a y se me olvidaba también desde la recepción te sacan las entradas a parque acabar ceño y muchas sitios con descuento llamar e informante
 
Marisa, lo que te tienes que informar es la compra de las entradas del parque, he leido en algun sitio, que si las compras en un restaurante que hay fuera, te hacen el 10% de descuento, haber si tengo tiempo y lo busco....para cuando tienes pensado ir??

En Semana Santa
 
Para qué te hagas una idea, comparar el camping Lunada con cualquiera de los otros que te he mencionado es como comparar a Dios con un Gitano, además hasta que llegas a él tienes una carretera con buen suelo pero estrecha y mucha curva y pequeñas subidas de esas incómodas para ir con CV.

Ok Cosmos!
creo que me iré al de Santillana o al Altamira.
 
Yo te o OS recomiendo el camping joyel ,si es caro pero llevamos cinco años en el y tenemos amigos que vienen todos los fines de semana desde valladilid,burgos y hemos llegado a la conclusión y hemos recorrido muchos camping y a 400 km a la redonda por lo menos para mi y para mucha gente es uno de los mejores ,la tranquilidad que tiene ahora en semana santa ,si te apetece pasear por el camping pues genial ,si quieres playa pues también y para los mas valientes las piscinas a y se me olvidaba también desde la recepción te sacan las entradas a parque acabar ceño y muchas sitios con descuento llamar e informante

Lo de las entradas al parque no es posible... porque vamos los 4 días de fiesta y NO VENDEN entradas por anticipado...hay que ir y hacer cola.... :confused:
Voy a ver el Camping Joyel... aunque está mas lejos... de Madrid claro!
 
Te recomiendo el camping Laredo en Laredo.
Los propietarios han hecho una gran esfuerzo en mejorar este camping y está precioso. Cabarceno a media hora. Santander a media hora. Casro urdiales a 15 minutos. Bilbao a 40 minutos. Nacimiento del Asón a 30 minutos. etc etc
 
El mas cercano es el del faro en santander quince minutos lo q nose es si esta abierto si te interesa de digo el nombre exacto del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com