Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro cada vez mejor ( WEBMASTER)

Hace tiempo que decidí quedarme mudito pero..........a veces rompo el voto.

Hace tiempo que se debaten distintas formas de entender las cosas, además de la resistencia del hormigón, ante una piqueta convencional
.
Hace tiempo que no tenemos que enchufar la manguera para limpiar las salpicaduras de sangre; y no es que seamos expertos en cortar sin sangrar, simplemente nos hemos acostumbrado a defender nuestras posiciones, sin usar la motosierra, o la sosa caústica.

Hace tiempo que toleramos la ironía y discrepamos sin perder la compostura.

Hace tiempo que suponemos algunas posiciones, en base a las aportaciones escritas, dando lugar a situaciones simpáticas; tanto en la propuesta, como en la respuesta.

Hace tiempo que el roce..........virtual, ha generado respeto -incluso con quienes siempre discrepan- y algunos adjetivos calificativos (así se les denominaba antes) se han sustituido por palabras de menor calado y más simpáticas.

Se mantienen las posiciones sin desenvainar el sable.........y la energía que hemos aprendido a ahorrar.

Ello no quiere decir, que hoy mismo, o mañana se líe un belén (y no de Mijas precisamente) pero casi apostaría que quien lo líe, no es ninguno de los habituales participantes y discrepantes de hilos no campistas. Sería............alguien que ni sigue el foro, ni sigue los hilos no campistas.

Lo que supongo se extraña, es la naturalidad con la que se tratan estos hilos............ya no hay sangre........no hay vencedores, ni vencidos............no hay post............como los de antes ¡coño!............con gallardía y solo.........o con mi primo........frente a tó lo que se meneé por donde a mi no me guste.

Y que queréis que os diga...................a mi me gusta. Leo lo que me interesa, paso de lo que no me interesa y..............me sigue gustando.

Y es que.....................ya no servimos ni para liar una bronca; y eso...................aunque parezca mentira, algunos lo notan a faltar.

duchoso los ojos, que tal estas? hace mucho que no te leo,espero que todo te cvaya genial,saludos
 
Una mas que se une a la felicitacion, porque cuando entro aqui me siento como en casa, me olvido de todas las preocupaciones y problemas que pasan dia a dia y desconecto totalmente, con tan buena gente que hay y amigos foreros conocidos y que aun me quedan por conocer y que espero no perder nunca estas amistades, puedo decir que gracias al foro tengo estos amigos tan especiales y a los que tanto añoro.
Y sin mas nada que decir,GRACIAS JOEL DAVID, espero que el foro siga igual o incluso mejo ,saludos amigos foreros.
 
pues... no vi este tema en su día, hace tiempo que este foro me tiene muy desbordado.

poco más puedo decir... los más antiguos saben que este foro siempre ha pretendido ser un espacio de comunicacion entre personas, personas con algo en común : la afición al campismo.

No ha pretendido ser ni mucho más ni mucho menos que un espacio abierto a la comunicación entre todos. Desde el principio, no solo no se ha limitado las conversaciones a temas campistas, sino que hemos hablado de todo; y la verdad, me encanta que haya sido así y espero que así siga siendo durante mucho tiempo.

Eso sí las limitaciones las sabemos todos, no están escritas porque todos tenemos claro cual es el limite de las conversaciones entre personas: el respeto.

Y en eso, hemos ido ganando mucho, yo diría que bastante, con el "tiempo" y "desarrollo" de este foro. Ahora en las conversaciones "dificiles", a pesar de que se nota en ellas la tirantez propia de la direfencia de ideas, tambien se nota un respeto tácito, incluso se nota perfectamente como cuando llega alguién "nuevo" (por menos curtido en las batallas dialecticas ya disputadas) que se sale de la "norma", el resto de "contendientes" lo va llevando con sibilinos "toquecitos" al "camino correcto".

Incluso diría que, cuando terminas conociendo a los "ponentes" de ambos lados, que suelen ser siempre los mismos y consigues alejarte del fragor ideologico de la batalla, descubres unos matices de fina iranía que .... a veces son sublimes y hacen que la lectura del hilo se convierta "hasta en interesante" a pesar de la naturaleza normalmente agria del tema...


Así que aprovecho para felicitar a nuestro "ponentes" habituales por el grado de "madurez forera" que han llegado a alcanzar y de la cual este webmaster se congratula y alegra especialmente ... porque la politica es un tema espacialmente dificil en los foros.

Para terminar ... daros las gracias por todas vuestras felicitaciones en el hilo... pero vuelvo a decir lo que siempre digo, yo, sólo pongo la herramienta, si acaso pongo algún limite en su uso , pero los que la usais sois vosotros y por lo tanto los que con ella habeis construido un espacio abierto, respetuoso y tolerante a la vez.. sois vosotros.

y mira que es dificil eso....... Gracias
 
Creo que con lo que expones webmaster es mas que suficiente para dejarme sin palabras que pueda añadir. O sea FELICIDADES POR ESTA TU FAMILIA.
 
Si señor entre todos y casi siempre existe consenso....dificil pero lo hay felicidades a todos y al webmaster por haber hecho de esta web adictiva para muchos como yo jejeje.....
 
Es adictiva porque en esta Web, lo primero que hacemos es aprender mucho, unos de otros, por eso nos respetamos, aunque las ideologías sean distintas, creo que es así, no puede existir nunca un pensamiento único, hay que discutir pero siempre con respeto, que es lo bonito... y donde se puede aprender de los demás.

FELICIDADES, al Webmaster y a todos los Webcampistas
 
Exacto no puede haber un pensamiento único, por eso hay que respetar los otros pensamientos, cosa difícil cuando las opiniones son de vertiente política.
 
Otra familia campista que se une a la felicitacion general al Webmaster Joel.
Gracias por aguantar tantos meses nuestra reivindicacion neumatica
Gracias por haber sabido acallar las voces discordantes
Gracias por permitir integrarnos en este nuevo y diferente mundo del foro campista
un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Exacto no puede haber un pensamiento único, por eso hay que respetar los otros pensamientos, cosa difícil cuando las opiniones son de vertiente política.

Totalmente de acuerdo Juanlu, hay mucha gente de la que interviene en estos hilos, tanto de una ideología como de otra, que merece mucho la pena y con la que me encantaría compartir unas cervecitas y una buena conversación en una noche de campìng.
 
Exacto no puede haber un pensamiento único, por eso hay que respetar los otros pensamientos, cosa difícil cuando las opiniones son de vertiente política.

Las opiniones de la vertiente política, también debemos respetarnos, cuantas más vertientes haya mejor, yo por desgracia, conocí una política única, casi toda mi juventud, así que fijate.

Saludos
 
Las opiniones de la vertiente política, también debemos respetarnos, cuantas más vertientes haya mejor, yo por desgracia, conocí una política única, casi toda mi juventud, así que fijate.

Saludos
Di que si Seni... ademas de poder expresar lo que cada uno piense, desde el respeto, y poder hablar de algo mas que de areas, pines, etc etc...

gracias Joel, y a todos los que hacen posible que dia a dia esto sea un rato especial desde cada una de nuestras casas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com