Webcampista.com

mucho más que un foro

haciendo una ñapa

ya me he dado cuenta de que sale siempre una mancha negra pero debe ser un problema de la propia cámara porque me sale en todas las fotos que hago. a ver si a finales de este mes que se me acaba la permanencia me ofrecen otro móvil y soluciono el problema.

pero bueno, aún con la manchita esa se ven bien las fotos, ¿no?
 
Con un poco de esfuerzo salen cosas preciosas. Enhorabuena.

¿Me lo parece o la rueda de la ultima foto parece que ha estado demasiado tiempo parada?
 
lo que le pasa a la rueda es que al moverla dentro de la cabina de pintura se le cayó el papel que la envolvia y le cayó un poco de pintura pulverizada, aparte de que estaba un poco baja de presión. ahora ya no tiene la misma pinta, le he dado un poco de "betún" para gomas y le he soplado un poco de aire
 
ya me he dado cuenta de que sale siempre una mancha negra pero debe ser un problema de la propia cámara porque me sale en todas las fotos que hago. a ver si a finales de este mes que se me acaba la permanencia me ofrecen otro móvil y soluciono el problema.

pero bueno, aún con la manchita esa se ven bien las fotos, ¿no?

Si, se ven bien, y te ha quedado muy bien, jeje, yo estoy como tu con el movil, se me acaba la permanencia dentro de 3 dias y estoy esperando para cambiarlo, que lo tengo de co....nes, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com