Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si no me hubiera ido a castellon.con lo que me gaste en gasoil me sobraria para esa semana
 
Ya lo he preguntado me cobran 1 euro al día en el parking ya que en la parcela que la tengo no la puedo dejar pues desde el 15 esta reservada. Todavía no saben las parcelas que nos van a asignar, sino la movería a una de ellas y ahí la dejaba.
 
pues ya tu mismo tonico,pero para 10 dias no me la llevo a aguilas,te vas a gastar mas en gasoil

asi empezamos el año pasado nosotros y se tiro todo el mes de septiembre alli
 
Pues si, pero me he traído la bici del crio y si no la meto en la cv no me cabe en el coche. Y....... dejarlo 10 días sin bici..... creo que no va a querer
 
hombre si es una bici de crios supongo que en el coche tiene que caber aunque tengas que quitar las ruedas o algo
 
Una bici ya mediana y.....si vieses el coche como lo llevo.... Pero me lo voy a comer y beber todo para hacer sitio jajajajajajajaja no por nada mas jajajajajajajaja.
 
El que se compre coche no va a mirar ese 3%. Otra cosa es que lo compres por necesidad.
 
que bueno Ertonico..............ahi..........poniendole los dientes largos al personal...:Drogar-Laugh(LBG):
que lo disfrutes...:cervezas:
 
Jajajajajajajaja de verda que no es mi intención poner los dientes largos a nadie. Lo digo únicamente para que cuando vengáis os traigáis ropa larguita que ya se agradece. Sobretodo al salir del spa jijijijijijijiji
 
Hola compañeros campistas, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:


Un saludo!
 
BETEL se llama roba corriente... pero siempre se puede usar bormas de toma de tierra que son naranja... también pelar el ahislante con. Cúter y conexión en paralelo cable con cable y encintado.
 
esa es la otra opcion diego


Te vas a venir a lo monte o que?
corti no creo , acaba de salir mi mujer del hospital que a estado ingrasada , menuda vuelta de vacaciones , ahora mismo esta muy debil , y luego tengo que cambiar una semana de guardia , porque el dia 29 se casa mi prima y tengo esa semana guardia , asi que no me puedo comprometer a nada .
 
No sabía que Diego era electricista.
¿Sabéis como se llaman esas "Abrazaderas" que se ponen en un cable, ojo un cable de unos 30 mm y llevan una rosca con una punta que lo que hace es literalmente pinchar el cable para hacer una derivación sin necesidad de cortarlo.
Hojones que pregunta...
betel si la electricidada la controla un rato bueno , mis estudios son fp2 en electronica , electricidad insdustrial , y por mi trabajo toco las 2 cosas , mas electricidad que electronica .
con la explicacion que me dices no se si sera esto que me dices .

cangrejos.jpg


robapuesto2im.jpg


si es eso se les suele llamar cangrejos para empalmes .
 
corti no creo , acaba de salir mi mujer del hospital que a estado ingrasada , menuda vuelta de vacaciones , ahora mismo esta muy debil , y luego tengo que cambiar una semana de guardia , porque el dia 29 se casa mi prima y tengo esa semana guardia , asi que no me puedo comprometer a nada .
Que se mejore campeón eso es lo primero.
 
pues hoy e estado de papeleos... mañana tirare por lorca y eso a buzonear jejejeje estoy mas centrado en buscar de celador.... asi que si os enterais de algo avisarme xD celador, litri,telecomunicaciones,electromecánica, repartidor,vigilante.......... y en 1 mes que este 100% recuperado ( si dios quiere) de lo que sea xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com