Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problema con reseva de parcela

gefumo

calladit@
Hola,tengo un gran problema,el año pasado al finalizar nuestras vacaciones reservamos una parcela para este año,por tres meses,en diciembre llamamos y estaba bien,en enero volví a llamar y no había ningún problema,pero hoy me llaman y me dicen que no se han dado cuenta y han montado otros señores y para todo año,vamos que me han quitado mi reserva de mi parcela,eso lo pueden hacer??
 
Si tenías alguna paga y señal o algún contrato supongo que podrás denunciar, si no dispones nada para demostrar que la hicisteis sera tu palabra contra la suya y entonces lo tendrás difícil.
Pero tepuedes pasar t hablar con ellos, no creo que esté el camping lleno.
 
Pago no tenemos porque llevamos muchos años y no quisieron cojernos señal,y otra parcela no hay con esas características,es un camping de montaña y es raro encontrar una parcela recta o sin arboles,
 
Pon el nombre del camping, para saber que se guisa
 
Sin haber nada escrito, no hay reserva. LAs palabras se las lleva el viento... u otro en este caso.
 
Me supongo que habrán visto la pasta, lo primero... Falta de palabra que tiene la gente, jooo...er...

Contando que no quisieron cogeros señal...

Pues si no hay otra parcela que os guste... Mala leche...

Suerte, y que encontreis algo a gusto...


Saludos
 
puede ser un error logístico del camping.. esas cosas pasan si no se sabe usar básicmante un excel (parcelas x fechas)

o puede ser que el que ha cogido la parcela vaya a ser un cliente "mejor" que tú para el camping.

Pero vamos, será por campings y parcelas. ¿No te vale otra parcela?

Un saludo
EL menda.
 
puede ser un error logístico del camping.. esas cosas pasan si no se sabe usar básicmante un excel (parcelas x fechas)

o puede ser que el que ha cogido la parcela vaya a ser un cliente "mejor" que tú para el camping.

Pero vamos, será por campings y parcelas. ¿No te vale otra parcela?

Un saludo
EL menda.


Claro... El otro la ha cogido para todo el año... €€€€€

Pero veo que, si no han querido cogerle señal, y le han des-reservado la parcela por la patilla... Veo que el cámping ha faltado a su palabra...

Ya sé que las palabras, se las lleva el viento... Que los €€€ por delante... ya, ya...

Pero no sé... Yo, si doy mi palabra, va a misa... Duermo mejor... Ojalá, todo el mundo fuera así...

Saludetes
 
Sin reserva ni dinero... te toca buscarte otro camping si no te gusta otra parcela... con una caravana 1 año han cobrado lo de ti en 4, la palabra no sirve de nada si hay dinero de por medio... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com