Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos al Camping Gabin, que ver????

Eolox

Baby member
Buenas; pues eso, que vamos 4 dias al camping Gavin (casi seguro), que nos recomendais ver??? Sitios imprescindibles.
Rutas con las dos peques 2 y 4 años no podemos hacer gran cosa, pero algo se hace, y si ya nos recomendais algo entretenido para hacer con ellas mejor que mejor.
Saludos
 
Me lo apunto, nosotros en principio, si no cambiamos a ultima hora iremos de miercoles a domingo, asiq ue igual coincidimos.
Saludos
 
Nosotros hemos estado varias veces en el Gavín. En Piedrafita de Jaca tenéis el Parque Faunístico de Lacuniacha, el año pasado fuimos con nuestras niñas que tenían 2 y 6 años y les encantó. Es un recorrido que se hace a pie, nosotros a la pequeña la llevamos en la mochila de montaña, si no tenéis se puede alquilar en recepción. Ah! Y en la recepción del camping nos dieron unos descuentos para el parque.
Alrededor del camping también tenéis varias excursiones fáciles para hacer con niños, en recepción os informaran de maravilla.
 
Yo cuando voy por esa zona me encanta subir a baños de panticosa hace mucho que no estoy y no se como estará ahora lo bonito es subir cuando hay nieve y ver el lago helado
Sólo tiene un paseo pero si hay nieve los niños se lo pasarán genial

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok tiene buena pinta lo de Lacuniacha, recuerdas si era muy largo en recorrido??
 
el pirineo no tiene desperdicio,si puedes visita lanuza y mira su historia,es muy interesante.tengo muchas fotos de la zona pero no las encuentro,seguire buscando.
 
Bonitas fotos
 
Creo que condiciona más lo que quieras hacer, lo que os guste a vosotros más que la edad de los niños. Con la edad de tus hijos he hecho muchas más excursiones andando por los Pirineos que ahora que son adolescentes.

Desde el camping Gavín estás al lado del Valle de Tena. El camping está fenomenal, uno de los mejores que conozco en España.

Cuando estuve allí por primera vez, mis hijos tenían una edad aproximada a los tuyos (el pequeño lo llevaba en la mochila a la espalda). Me gustó mucho la subida a los Ibones de Bachimaña (zona de Panticosa) y al Ibón de Piedrafita. Si los niños fueran mayores, hay excursiones más bonitas para hacer, pero no en Semana Santa, que todavía hay mucha nieve. Incluso las que te digo, es posible que haya nieve.

Si quieres hacer turismo, más que senderismo, te puedes acercar al Parque de La Cuniacha, ir a la zona de Ordesa, visitar Jaca, o el Monasterio de San Juan de la Peña. Tampoco está mal acercarte al Portalet, aunque solo sea por ver la imagen del Pico Midi D´Ossau, montaña preciosa, o por tirarte con un trineo por la nieve con los peques.

Yo mañana salgo hacia Benasque, con la idea de esquiar y de ver uno de los valles del Pirineo aragonés más bonitos (para mi gusto junto con el Valle de Ordesa) con nieve, algo que no he visto todavía.

Felices vacaciones.

Saludos,
 
Tomó nota pirineos.
Por cierto, ahora buscando el hilo,, veo que he puesto en el titulo GaVin con B, me colé de tecla. Millll perdones.
 
Abajo en Biescas, tienes un parque multiaventura que les ponen unos arneses y ellos van escalando (tambien hay para mayores si os animais). Si quereis ir, podeis hacerlo andando desde el mismo camping, saliendo a la derecha, va bordeando una senda que va directamente a Biescas. Otro paseillo para ir con los peques es ir a la casita de las brujas, aunque sin perderlos de vista ya que hay algún sitio con altura, pero no peligroso.
Tampoco os podéis perder el pacharán casero.... :smile::smile::smile::smile:
 
Esta dos fotos son de Lanuza en un dia en que no soplaba ni una brisa
 

Archivos adjuntos

  • 20120522_14.jpg
    20120522_14.jpg
    92,4 KB · Visitas: 0
  • 20120522_15.jpg
    20120522_15.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
Bonito, tomo nota para el año que viene............espero :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com