Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola Joselitohuevofrito ,nos entregan nuestra Knaus 400 lkk en unos dias , y ya q tu la tienes ,me gustaria preguntarte si es muy pesada para mover entre dos .
Un saludo
 
Hola Joselitohuevofrito ,nos entregan nuestra Knaus 400 lkk en unos dias , y ya q tu la tienes ,me gustaria preguntarte si es muy pesada para mover entre dos .
Un saludo

Siempre que el terreno no sea con mucha pendienete se mueve bien. Nosotros hasta ahora la hemos movido sin problemas Siempre procuro acercarla con el cohe todo lo posible.

Que la disfrutes.

UN saludo.
 
ALguien puede decirme algo en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans me sale OK... algien me lo puede mirar tmb a ver si estoy equivocando a mi me sale esto !!!

77%
groen.gif

Knaus Sudwind 500 FDK 1360 kg
pijl.gif
1755 kg Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4]


Gracias un saludo



qtal veis es conjunto "knaus fdk" con el coche de mi firma ???

gracias y un saludo
 
ALguien puede decirme algo en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans me sale OK... algien me lo puede mirar tmb a ver si estoy equivocando a mi me sale esto !!!

77%
groen.gif

Knaus Sudwind 500 FDK 1360 kg
pijl.gif
1755 kg Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4]


Gracias un saludo

Vas bien, ten en cuenta que el Skoda 4x4 y con ese motor en un gran coche, creo que en la ficha técnica te pondrá que puedes remolcar hasta 2.000 kilos, si no me equivoco.

saludos y a disfrutar.
 
gracas por contestar.... en fiche tecnica pone de MMA Cf 1600/1700kg

Jolines yo pense que al ser 4x4 llegaría a los 2.000 kilos, yo tengo el de la firma y la MMA Cf/1.500kg., de todas formas vas bien.
 
el scout deriba del octavia combi, se diferencia por el aumento de algunos cn,s del suelo, la traccion halex 4x4 y los plasticos que lleva off road, por lo demas es igual q el combi... pero con algo mas de peso....
 
el scout deriba del octavia combi, se diferencia por el aumento de algunos cn,s del suelo, la traccion halex 4x4 y los plasticos que lleva off road, por lo demas es igual q el combi... pero con algo mas de peso....

Este

2rgygax.jpg


O estoy equivocado.
 
Hola muy buenas tardes,nosotros estamos pensando en el conjunto C4 PICASSO 110 CV con una KNAUS 420 QD ¿os parece apropiado el conjunto? El vendedor dice que no hay ningun problema.
 
Ya no se piensa mas jajajaj,el dia 1 de junio a recoger la caravana y al kikopark a ver que tal !!!
 
Enhorabuena por la compra!!

En cuanto la tengas, pon unas fotos.

Saludos.
 
Enhorabuena por la compra!!, y por el conjunto vais muy bien, nosotros tenemos un C4 PICASSO 110 CV cambio

secuencial-automático con una KNAUS SPORT 450 FU y sin problema.

En cuanto la tengáis, poner unas fotos.


pegatinasFray

 
hola buenas noches, nosotros tenemos una knaus sudwind 450 fu del año 2009, que actualmente tenemos a la venta en el apartado de ocasion, y el modelo que nos gustaria comprar , seria la knaus 500 qdk, y nos gustaria saber opiniones de esta ultima, y que tal el comportamiento y resultado que os da , gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com